18 octubre, 2022

.::EL QUERUBÍN CRUCIFICADO::.

padre pio stigmateDEL CIELO A LA TIERRA

23 DE SEPTIEMBRE ANIVERSARIO ESTIGMAS PADRE PIO

¡SOY UN ARCÁNGEL DEL SANTO ESPÍRITU!
¡ESCUCHADME!
SI COMPRENDERÉIS LO QUE AHORA OS REVELO NO ESTARÉIS LEJANOS DEL REINO DE DIOS.
RECORDAD, OS HA SIDO DICHO: “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, ¡VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS!”.
Y TAMBIÉN: “... Y ENTONCES VERÉIS AL HIJO DEL HOMBRE VOLVER SOBRE LA TIERRA CON GRAN POTENCIA Y GLORIA…!
EL SIGNFICADO ESTÁ CLARO: JESÚS, EN LA HISTORIA, HA ESTADO SIEMPRE CON VOSOTROS Y LOS ESTIGMATIZADOS, CON LOS SIGNOS PERMANENTES EN EL CUERPO, SON LA PRUEBA DE LA PERSONIFICACIÓN DE CRISTO EN ELLOS.
PADRE PIO, FRAY FRANCISCO, TERESA NEUMANN, MARTA ROBIN, ANNA CATERINA EMMERICK Y OTROS SON TODOS Y TODAS INSTRUMENTOS HUMANOS DE JESÚS QUE VUELVE ENTRE VOSOTROS. EL ESCRIBIENTE, QUE LLEVA EN SU CUERPO LOS SIGNOS DE LA CRUZ, SON MI PORTAVOZ, ES SIERVO Y AMIGO DEL HIJO DEL HOMBRE Y TESTIGO DE TODOS LOS SANTOS ANTES MENCIONADOS.
COMPRENDER LA PERSONIFICACIÓN DE UN GENIO SOLAR, SER DE LUZ QUE PERTENECE A LA QUINTA DIMENSIÓN, DE CRISTO QUE PERTENECE A LA SEXTA Y DEL PADRE DE LA SÉPTIMA DIMENSIÓN, SIGNIFICA SER CONSCIENTES DE VIVIR Y FORMAR PARTE EN EL JARDÍN DEL COSMOS Y DE SU MULTIDIMENSIONALIDAD.
PADRE PIO HA SIDO PERSONIFICADO POR JESÚS Y MUCHOS NO LO HAN RECONOCIDO, POCOS LE HAN CREÍDO.
TENÉIS ENTRE VOSOTROS A UN HOMBRE QUE TIENE LOS SIGNOS DE CRISTO Y TIENE LA MISIÓN DE REVELAR TODA LA VERDAD SOBRE SU EVANGELIO Y SOBRE LA JUSTICIA DE DIOS.
EL ÚLTIMO HIJO DEL HOMBRE ANTES DEL REGRESO DEL HIJO DE DIOS, EL CRISTO REDENTOR, EL MESÍAS.
¡SOY SIEMPRE YO, ADONIESIS, EL SOL DE LAS ESTRELLAS QUE OS ENVÍA A TODOS PAZ Y AMOR!
A TI HIJO, AMOR Y GRATITUD POR SERME FIEL Y SIERVO DEVOTO DE MI CRISTO.
¡PAZ!

PLANETA TIERRA
24 de Septiembre 2022 Hora 18.15

G.B.

DEL CIELO A LA TIERRA

ASI HABLO PADRE PIO

HE ESCRITO EL 24 DE SETIEMBRE 2008:

DE LA VOZ DE AQUEL QUE YA HA SIDO CONSAGRADO SANTO POR DIOS Y RECONOCIDO POR MILLONES Y MILLONES DE FIELES COMO UNO DE LOS MAS LUMINOSOS ESPIRITUS QUE HAYA PISADO POR ESTA TIERRA (POR SUS MILAGROS, POR SUS BILOCACIONES, POR SU MARAVILLOSA VIDA DE SUFRIMIENTO Y DE SACRIFICIO A IMITACION DE LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO), UNA EXTRAORDINARIA CONFIRMACION DE UNA VERDAD QUE HAN EXPRESADO MUCHOS “CONTACTADOS”, QUE HABLAN DE PRESENCIA EXTRATERRESTRE Y ANGELICAL EN NUESTRO PLANETA.

PLANETAS
“Padre, ¡dicen que en otros planetas hay otras criaturas de Dios!
Y qué, ¿Quisieras que no hubiera, que la Omnipotencia de Dios se limitara al pequeño planeta Tierra? Y qué, ¿Quisieras que no hubiera otras criaturas que amen al Señor?”

“He pensado que la Tierra es nada, comparándola con los astros y con todos los demás planetas.
¡Eh! Si, y nosotros de la Tierra no somos nada. El Señor de seguro no habrá limitado Su Gloria a este pequeño planeta. En otros habrá seres que no habrán pecado como nosotros”. (Del libro “Así habló Padre Pio, edición coordinada por Don Nello Castello, Imprimatur Vicenza, 14/6/74, † ´C. Fanton, Obispo Auxiliar”).

LEED, MEDITAD Y DEDUCID, TOMANDO CONCIENCIA DE QUIEN, MAS ELEVADO QUE NOSOTROS, HA PODIDO CONOCER MAS Y MEJOR QUE LOS HOMBRES, EL SABER QUE ESTA RESERVADO PARA LOS ESPIRITUS LIBRES Y CERCANOS A DIOS.

GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

Uno de los mayores testigos del sufrimiento de Cristo, perseguido durante años por su propia Iglesia, en estas páginas reconoce en Dios al creador de la creación, no sólo de nuestro planeta, sino también de otros mundos habitados y explica por qué

LA VERDADERA MISION DE PADRE PIO
De Maurizio Santamaría

¡PADRE, DICEN QUE EN OTROS PLANETAS HAY OTRAS CRIATURAS DE DIOS!
¿Y qué, les gustaría que no los hubiera, que la Omnipotencia de Dios se limitara al pequeño planeta tierra? ¿Y qué, desearías que no hubiera otras criaturas que amen al Señor?

PENSÉ QUE LA TIERRA NO ES NADA FRENTE A OTROS PLANETAS.
¡Eh! Sí, y salimos de la tierra y no somos nada. El Señor ciertamente no habrá restringido su gloria a este pequeño planeta. En otros habrá seres que no habrán pecado como nosotros.

Lo más probable es que estas declaraciones sorprendan a algunos lectores, sin embargo, estas fueron exactamente las palabras utilizadas por el fraile de Pietralcina en respuesta a los hijos espirituales que durante décadas lo cuestionaron sobre los más variados temas. Muchos de estos diálogos fueron transcritos y posteriormente recopilados en varios libros, incluida la edición de 1984 de "La Casa para el Alivio del Sufrimiento" titulada "Así habló el Padre Pío", donde en la p. 217 encontramos el tema en cuestión. Es natural que el hombre cuestione la posible existencia de otras formas de vida inteligente en el universo. Lo sorprendente es que la respuesta afirmativa proviene de un hombre que trabajaba dentro de una institución, que aún hoy niega esta realidad. En su respuesta el Padre Pío reconoce en Dios al Creador de la Creación que ciertamente no puede reducirse al género humano solo colocado en un planeta que el mismo capuchino define como "pequeño", admitiendo así la existencia de otros mundos habitados por criaturas que saben y saben aman a Dios, mucho más que a nosotros, por lo que deben ser considerados más evolucionados. Pero ¿qué quiso decir el fraile cuando, concluyendo su respuesta, afirma: "En otros habrá seres que no habrán pecado como nosotros?" ¿Se refería a esa parte de los hombres que con demasiada frecuencia transgreden las leyes divinas?

¿Descuidando así la enseñanza Crística y la de todos los maestros que vinieron a la tierra? La raza terrestre, en efecto, fue culpable del más grave de los crímenes: ¡Hemos logrado crucificar el Amor!

En el mismo libro, en la pág. el 26 leemos:

padre pio 2

¿CÓMO PECARON LOS ÁNGELES REBELDES, PADRE, SI ESTABAN EN EL CIELO?
No estaban en el Cielo, sino en otro mundo. Sólo después del juicio, los ángeles fieles fueron admitidos a la visión beatífica”.

También en esta ocasión, por tanto, se reafirma el concepto de la "pluralidad de los mundos", de hecho los "ángeles rebeldes", según el Padre Pío, no residen en el paraíso propio de la tradición católica, sino en otro mundo. La humildad y el coraje emergen de las palabras de los religiosos, ya que tales declaraciones han sido y son muchas veces motivo de persecución.

"La hora de los castigos está cerca, pero él mostrará mi misericordia. Tu edad será testigo de un terrible castigo. Mis Ángeles se ocuparán espiritualmente de aniquilar a todos aquellos que se burlen de Mí y que no crean en mis profecías. Los huracanes de fuego serán arrojados desde las nubes y se extenderán por toda la Tierra. Tormentas, tormentas, truenos y lluvias ininterrumpidas, terremotos cubrirán la tierra durante tres días, luego seguirá una lluvia ininterrumpida de fuego para demostrar que Dios es el Señor de la Creación.
Los que esperan y creen en Mis palabras no tendrán que temer, ni los que difunden Mi Mensaje tendrán que temer nada porque Yo no los abandonaré. Ningún mal será hecho a aquellos que están en mis gracias y que buscarán la protección de Mi Madre.

Para prepararte para esta prueba, te daré algunas señales e instrucciones: la noche será muy fría. El viento soplará. El trueno se escuchará. Cierre todas las puertas y ventanas. No hables con nadie fuera. Arrodillaos ante vuestro crucifijo. Arrepiéntase de sus pecados. Orad a Mi Madre por Su Protección. No miréis durante el terremoto porque la Ira de Mi Padre es santa. No soportarías la vista de Su Ira. (Jesús no quiere que miremos la Ira de Dios con curiosidad porque hay que contemplarla con temor y temblor). Aquellos que desatiendan esta advertencia serán abandonados y asesinados en el instante de terror de la Ira Divina. El viento llevará gases venenosos que se extenderán por toda la faz de la Tierra. Los que sufren sin culpa se convertirán en mártires y entrarán en Mi Reino.
Después de estos castigos, los Ángeles descenderán del Cielo y esparcirán el Espíritu de la Paz en la Tierra. Un sentimiento de gratitud inconmensurable se apoderará de todos los que sobrevivan a este terrible castigo. Recen el rosario si es posible juntos o solos. Durante estos tres días de oscuridad solo se podrán encender las velas benditas y arderán sin consumirse”.

El Padre Pío, en 1959, hizo público este mensaje que Cristo le reveló.

Juan Pablo II recientemente estigmatizó de manera críptica a los enunciadores de eventos apocalípticos. Contrastando, de manera llamativa, la suposición de que la quiere infalible, porque él mismo es el promotor del proceso de beatificación del fraile de Pietrelcina. ¿Que hay cierta diferencia entre quien ha sido ELEGIDO por Dios y quien por los hombres?

Ya han hablado los numerosos hijos fieles y espirituales. considerar y proclamar como santo al portador de los signos de la Pasión de Cristo; oponiéndose al Vaticano que, en cambio, todavía necesita tiempo para examinar cuidadosamente la vida y obra de este hombre.


Los milagros, las bilocaciones, la capacidad de leer en el fondo del alma y sobre todo el modo digno de vivir la Pasión de Cristo, dan testimonio no sólo de su santidad. sino la cercanía de su espíritu a ese Ser sublime que lo estigmatizó en 1918. Muchas personas han vivido, gracias a él, particulares experiencias místicas y presenciado fenómenos humanamente inexplicables, lo que solemos definir como "prodigios" que luego cambiaron sus vidas.

 

PIETRELCINA. 7/4/1913Padre Pio 3

"Mi queridísimo Padre, el viernes por la mañana estaba aún en la cama cuando se me apareció Jesús. Estaba todo maltratado y desfigurado. Me muestra una gran multitud de sacerdotes regulares y seglares, entre ellos varios dignatarios eclesiásticos, - de estos, quién era celebrando, quien parando y quien desvistiendo las vestiduras sagradas, la vista de Jesús angustiado me dio mucho dolor, entonces quise preguntarle por qué sufría tanto, no tuve respuesta, pero su mirada volvió a aquellos sacerdotes; pero poco después, casi horrorizado y como si estuviera cansado de mirar, apartó la mirada y cuando me miró, con gran horror, observé dos lágrimas corriendo por sus mejillas.

Se alejó de la multitud de sacerdotes con una gran expresión de disgusto en su rostro, gritando 'CARNICEROS'. Y volviéndose hacia mí me dijo: "Hijo mío, no creas que mi agonía duró tres horas, no; yo seré la más benéfica de las almas de mí, en agonía hasta el fin del mundo..."


Así comienza una de las muchas cartas enviadas por el Padre Pío al Padre Agostino sobre "la visión de Jesús" (extrapolado de la página de correspondencia 350). Pero, ¿cuál fue realmente la misión que el Padre Pío llevó a cabo dentro de la Iglesia Católica?

A lo largo de los siglos, dentro de una institución religiosa y no religiosa, muchos hombres y mujeres han sido llamados a servir a Dios a través de una misión particular, pero para ello han tenido que operar fuera de cualquier regla institucional cuando esta no se ajustaba a la enseñanza de Cristo.

 

Han tratado de transmitir al mundo verdaderos valores cristianos, ofreciendo como ejemplo su propia vida. Con signos tangibles Cristo supo mostrar, a través de estos personajes, su presencia constante y eterna en medio del hombre y el sufrimiento de las heridas aún abiertas por los errores humanos. Estos personajes, deseosos de seguir los pasos del Maestro, han realizado y realizan, gracias a su inmensa fe, grandes obras que han dado a conocer sus nombres.padre pio 1

Varios han sido estigmatizados en la historia de la humanidad como Paolo di Terso. San Francisco de Asís, Teresa Neuman, Giorgio Bongiovanni y otros. El mayor santo de la historia de los estigmatizados, reconocido como tal por Dios y no por los hombres, y sin duda el Padre Pío. Hasta ahora siempre se ha pensado que la regla que antes ponía en práctica el Padre Pío, durante su misión dentro de la institución católica, era la de la obediencia incondicional a sus superiores, como lo ha sido en muchos aspectos, pero reflexionemos un momento: si El Padre Pío siempre obedeció las órdenes de sus superiores, ¿por qué fue apartado de S. Giovanni Rotondo, perseguido, calumniado por la Iglesia Católica, que adoptaba medidas cada vez más restrictivas de su práctica religiosa? Llegó incluso a obligarlo a celebrar misa con la prohibición absoluta de que nadie estuviera presente. El 2 de junio de 1922, seis meses después de la muerte de Benedicto XV, el Santo Oficio establece que tras los hechos de 1918, es decir, su estigmatización con la consiguiente afluencia incontrolada de peregrinos de todas partes del mundo, el fraile no debería haber mostrado los estigmas a nadie ni hablar de ellos, mucho menos exponerlos a los besos de los fieles.

El 9 de junio de 1931 llegó una orden informando al Padre Pío de celebrar la misa en la capilla interna, sin la asistencia de los hermanos y sin la presencia del público. El 16 de julio de 1933, el Papa reinstala al fraile en sus oficios, poniendo fin a la absurda segregación que duró dos años, llevada a cabo por quienes aún hoy pretenden decidir si un hombre debe ser considerado santo o no.

La misión del Padre Pío tenía el único fin de cambiar la Iglesia Católica desde dentro, comenzando por sus hermanos hasta lo más alto, mostrando con su propia vida lo que significaba ser un "apóstol de Cristo". Tenía que dar ejemplo, demostrar con hechos el significado de "Iglesia Universal".

padre pio 4

El Padre Pío se esforzó con todo su ser en hacer comprender a la gente la verdadera importancia de poner en práctica en la vida cotidiana los valores universales de paz, amor y justicia, ya que estos habían sido aplastados por los valores materiales.

La Santa Misa del Padre Pío fue un momento de verdadera emoción y meditación. Revivió y sufrió el martirio de Jesús sobre su cuerpo y pudo leer en el alma de los que se preparaban para participar en la comunión eucarística que el fraile negaba a los que no se sentían interiormente predispuestos al sacramento.

Pero, ¿cuál fue la verdadera causa que dio origen a su persecución? Como siempre, quienes se oponen a la autoridad religiosa, política o científica se ven en la necesidad de luchar contra el poder y tratar por todos los medios de desviar el pensamiento creando situaciones destinadas a la descentralización de la población. Todo esto debe servir para tener ocupada a la gente, para evitar una posible revuelta popular y mientras tanto los que mandan siguen actuando, imperturbables, poniendo mano en todo, imponiendo nuevas cargas a la gente, poniendo hombre contra hombre, enriqueciéndose y más ricos. o en detrimento de los que trabajan duro para ganarse la vida, y de los que padecen enfermedades por culpa de los que prefieren la situación de permanecer en este estado.

Cuando alguien trata de romper este sistema de control de masas, es eliminado físicamente o a través de formas aún más sutiles como el descrédito, la falta de confiabilidad, etc.

El Padre Pío todavía hace milagros, dejando atónitos a los hombres de ciencia ya la Iglesia, pero no a las miles de personas que confían en él. ¡Conscientes de su verdadera naturaleza espiritual, saben que el Padre Pío ya ha sido santificado por Dios!

Maurizio Santamaria

 

Adjuntos:

16-09-22 El secreto de Fatima. La historia de Giorgio Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10145-el-secreto-de-fatima-la-historia-de-giorgio-bongiovanni.html

27-06-22 Sed a imagen y semejanza del Sol
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8313-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol.html

25.03-16 Santa Pascuas 2016. El 555 contra el 666
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7253-santa-pascua-2016-el-555-en-contra-del-666.html

14-08-17 Yo soy
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7953-yo-soy.html

10-11-11 Miradme
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/4063-imiradme.html

18--01-11 la Segunda venida de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/9960-la-segunda-venida-de-cristo-3.html

20-03-07 La potencia Solar y sus mensajes en la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2007/265-la-potencia-solar-y-sus-mensajes-a-la-tierra.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba