DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 17 DE MARZO DE 2023:
LA PLUMA INICIATICA DE LADY OSCAR, FRANCESCA PANFILI.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
GB
PLANETA TIERRA
17 de marzo de 2023
LA NUEVA TEOLOGÍA
De Francesca Panfilli
“Disolveos, almas de las tinieblas del mal y operad con la Voluntad de la Palabra de Dios si os es querida la salvación. Nadie más que yo está saciado de Verdad y nadie puede comprender como yo comprendo. Más allá vosotros no veis, yo veo. Desde el más allá vosotros no sentís y yo siento"
La Voluntad de la Palabra de Dios continúa, después de siglos, resonando en los corazones y las mentes de quienes buscan la Verdad y la Salvación, la Justicia y el Amor, la Paz y la Armonía. Hoy, los designios del Eterno continúan siendo revelados a la humanidad para que haga una elección: adherirse a los valores de la cuarta dimensión o permanecer en la oscuridad de las cadenas causales que han conducido al deicidio; un deicidio que se repite cada día y que representa el desafío constante del hombre al Creador y a la Creación.
La nueva teología, que a lo largo de los siglos siempre ha surgido en el Verbo de los antiguos Mutantes, continua aun hoy divulgándose entre quienes buscan trascender la realidad ilusoria de la materia y avanzar hacia el Sol.
Hoy, el Consolador Prometido habla y revela la nueva teología que conduce al mundo hacia la dimensión superior.
El último intento de salvación que la Vida ofrece a la humanidad es la señal que camina entre la dimensión divina y la humana por los caminos del mundo. El encuentro con la Señal prepara el camino para la Gloria del Padre. Su Verbo sacude los miembros y las conciencias de los que nunca pagan por la Verdad y de los que pretenden emprender el camino de retorno al Eterno, Al Uno que se sustenta en la carne y en la sangre de un hombre que, a imitación del Sol, da sin pedir nada, nutriendo y alimentando los espíritus de aquellos que desean reunirse con la Luz del Padre.
Aquí están las revelaciones y enseñanzas recibidas de Adoniesis a través de Giorgio Bongiovanni en el mes de febrero de 2023 durante los encuentros celebrados en Palermo y Pordenone.
APOCALIPSIS: ¿REVELACIÓN O DESTRUCCIÓN?
A propósito del devastador terremoto en Siria y Turquía, donde han muerto miles de personas -yo creo que se llegará a 100.000 víctimas-, he leído la palabra 'Apocalipsis' en todos los periódicos del mundo. Desde el Corriere della Sera hasta el New York Times, se mencionaba la palabra 'Apocalipsis'. Esta palabra ya no es hoy una herejía. Y no se puede acusar a estos periódicos de sectarios, como nos dicen a nosotros que llevamos décadas hablando de ello.
Sin embargo, el término Apocalipsis se utiliza incorrectamente para describir una catástrofe inimaginable, mientras que su verdadero significado es el de revelación. Apocalipsis es el título del último libro de la Biblia escrito por el apóstol Juan. aquí Juan describe acontecimientos que en parte ya han sucedido, como el nazismo descripto, reportando el exterminio cometido por Hitler, y en parte los están en curso o han de suceder describiéndolos como terribles catástrofes.
Nosotros intentamos explicar el Apocalipsis traduciéndolo en palabras sencillas los complejos simbolismos y las alegorías que contiene según los mensajes recibidos de los Ángeles de ayer extraterrestres de hoy, tratando así de llevar las palabras de Juan al plano de la lógica moderna. De esta manera puedo ayudarlos a comprender lo que está sucediendo hoy. Los acontecimientos que estamos viviendo pueden situarse en una parte precisa del Apocalipsis que es el capítulo 11.
El Apocalipsis está dividido en capítulos, pero éstos últimos no necesariamente describen la cronología del tiempo en cuestión. En el primer capítulo, por ejemplo, se habla del final del Apocalipsis, por lo que ya desde aquí podemos entender que Juan baraja las cartas, por así decirlo, y perfila ya el escenario y la conclusión del texto. Se trata de una estrategia que el Apóstol Juan pone en marcha para que el mal no localice los acontecimientos que van a suceder y no intente eludirlos. Por lo tanto, este texto contiene acontecimientos que no se desarrollan en orden cronológico. El primer capítulo habla de la Segunda Venida de Cristo. Así pues, Juan, por inspiración divina, no sitúa los acontecimientos en orden cronológico, sino en un orden disperso. Hoy estamos viviendo el capítulo 11 del Apocalipsis, aquel en el que se habla de los dos testigos, la mujer embarazada, de los elegidos y del dragón. Estos son los tiempos que vivimos hoy, pero no necesariamente se ha cumplido ya lo que precede al capítulo 11.
HE AQUI ÉL VIENE SOBRE LAS NUBES Y CADA UNO LO VERÁ; INCLUSO AQUELLOS QUE LO TRASPASARON, Y TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA SE GOLPEARÁN EL PECHO POR ÉL' Apocalipsis 1:7
En el primer capítulo se dice que incluso los que aquellos que traspasaron al Señor lo verán. Con esta frase se quiere decir que probablemente espíritus que vivieron en Palestina hace dos mil años se han reencarnado en este tiempo y lo volverán a ver. Significa también que muchos cristianos o judíos, no sólo los apóstoles y las mujeres que lo siguieron, sino también los que creyeron en el Señor hoy se han reencarnado en Europa Latina y América Latina, es decir, en la Galilea de los gentiles, anunciada por el Padre en la Biblia cuando dice que habría elegido un nuevo pueblo. Cuando Juan escribe: "Y lo verán aquellos que también lo han traspasado” se refería, por tanto, al pueblo latino que le traspasó, es decir, a los romanos que también verán físicamente al Señor cuando El descienda. En efecto, los soldados que lo crucificaron eran romanos. Así que se refería al hecho de que Él se manifestará físicamente en Italia. Esto es lo que siento.
Cuando el Señor descienda de las nubes, como las llama la Biblia, es decir de las naves espaciales- platillos voladores-, bajará en Italia y entonces el mundo entero lo verá. Él tiene la habilidad de hacerse ver con hologramas en todo el mundo porque Él tiene toda la tecnología del universo que El usara para ser visto por 8 mil millones de personas. Cuando el Señor regrese con Su cuerpo resucitado, por lo tanto físicamente, Él debe aparecer en un lugar específico. Yo estoy convencido de que este lugar será Italia. Obviamente no sé el lugar preciso pero sí sé que será en Italia donde aquellos que lo traspasaron lo verán. Nosotros, los italianos, lo traspasamos.
Cristo perdonó a los soldados que lo hicieron, pronunciando la frase: "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen" (Lc. 23, 33-34). A los que decidieron la crucifixión del Señor les dijo: "Porque os digo que no volveréis a verme hasta el momento en que digáis: ¡Bendito el que viene en nombre del Señor!" (Lc. 13: 31-35) y al hacerlo los ha maldecido.
LOS ANIMALES MOVIÉNDOSE EN CÍRCULO Y EL TERREMOTO EN TURQUÍA Y SIRIA
Adoniesis ha intervenido y ha explicado este fenómeno de los animales que caminan en círculos. Este es el mensaje: ADONIESIS A LOS PODEROSOS DEL MUNDO (thebongiovannifamily.com)
Yo había anunciado que estos animales predecían huracanes que alcanzarían una velocidad de entre 500 y 700 km/h. Sigo convencido de ello y sé que este fenómeno debe encuadrarse en una explicación más amplia. Les había hablado de huracanes, terremotos y catástrofes en general. Entre otras cosas, les había hablado de Turquía, pero también de Grecia, Friuli y Los Ángeles. La gente debe esperar que sucedan estos acontecimientos. Si ocurrió en Turquía, también ocurrirá en estos otros lugares.
LAS CATÁSTROFES NECESARIAS PARA DISUADIR LA LOCURA AUTODESTRUCTIVA DEL HOMBRE
Hemos estado recibiendo mensajes de Extraterrestres sobre esto durante décadas. Yo personalmente llevo treinta y tres años recibiendo estas comunicaciones. En estos mensajes estos Seres nos instan a poner las cosas en su sitio, a no realizar experimentos nucleares, a no continuar la carrera armamentística, a empezar a descontaminar el Planeta que está contaminado. Las aguas que suben, la contaminación, el cambio climático y el cambio incesante de las temperaturas son hechos que el hombre ha creado contra la naturaleza al desfigurarla y contaminarla mediante un impacto industrial devastador.
A esta contaminación se añade otra aún más devastadora, que es la de los cerebros humanos. Nuestros cerebros están enfermos de una enfermedad llamada harbar, una alteración muy grave de las neuronas del cerebro. Es una especie de plaga que lleva a los humanos a ser violentos, a suicidarse, a matar y a hacer la guerra, y eso es lo que estamos viendo hoy. En el 2022, exactamente un año, hemos verificado que lo que llevábamos años diciendo no era una locura. Queríamos que lo fuera, pero con el inicio de la guerra en Ucrania nos dimos cuenta de que volveríamos a una época aún peor que la guerra fría.
Y esto es lo que hoy esta ocurriendo. Todos se reían de nosotros cuando decíamos estas cosas y nos miraban con el ceño fruncido. Me llamaban repetidamente hereje y loco, me decían que yo era un visionario que veía ovnis, pero sobre los hechos nadie me ha desmentido nunca. Nadie me refuta que hoy se hable constantemente de guerra nuclear y que se está perfilando un escenario mucho peor que el de los años setenta y ochenta. En aquellos años podíamos salir a la calle a protestar, ahora en cambio por la guerra en Ucrania sólo hemos tenido una manifestación en un año, como si ya estuviera todo en su lugar.
¿Qué está tratando de hacer Dios hoy? Está intentando desatar las fuerzas de la naturaleza para intentar distraernos de la autodestrucción automática que se produciría si entráramos en una guerra mundial que necesariamente sería nuclear. Occidente ganaría esta guerra debido a su tecnología y a la alianza atlántica, pero entre los enemigos que tiene está Rusia. Esta nación ostenta un récord histórico en la historia de la humanidad: nunca ha sido conquistada por nadie y además posee el arsenal nuclear más poderoso de la historia de la humanidad, con más de 13.000 ojivas atómicas, 10.000 de las cuales están listas para ser utilizadas.
El terror de los estadounidenses es que los rusos puedan restaurar las armas que tienen y se vuelvan aún más poderosos, y entonces los que tienen menos armas tomen represalias y lleven a cabo una catástrofe.
Estos argumentos que esgrimen los poderosos del mundo son una locura. Si sólo se lanzaran 200 bombas atómicas, sería el fin para la mayor parte de la humanidad y del planeta.
Nos llaman locos, pero ¿son estos argumentos militares los argumentos de la gente normal y cuerda en su opinión?
Así que esta es la gravísima situación en la que nos encontramos como humanidad y entonces el Cielo, con quien pienso y creo estar en contacto, me dice que provocará terremotos y catástrofes para disuadir a la humanidad de su autodestrucción. Hay, por supuesto, terremotos naturales ligados a las fallas sísmicas del planeta, como el de San Andrés, y luego están también los provocados por orden del Padre Eterno para disuadirnos.
Ahora ustedes se estarán preguntando qué tiene que ver la gente inocente con todo esto. Aquí es donde les planteo esta provocadora pregunta: ¿qué tiene que ver que personas inocentes participen en guerras y mueran bajo las armas que también nosotros enviamos?
No puedo juzgar, pero sí puedo decirles que las catástrofes que el hombre produce contra el planeta generan causas negativas que necesariamente provocarán reacciones. El hombre es el hombre. El hombre es el poderoso, el mafioso pero también el inocente. Así que los inocentes se sacrifican por nuestra culpa. Esto es cierto y por eso los que se sacrifican por nosotros irán al cielo, especialmente los niños pero quiero hacerlos reflexionar sobre esto: en la Biblia cuando Dios interviene en el diluvio universal mueren muchos inocentes que no son salvados por el Padre Eterno. Desde nuestro punto de vista eran inocentes. Dios bien puede tomar sus almas y llevarlas al paraíso pero debemos recordar que Noe no dejo entrar a todos en el arca sino solo a muy pocos porque esa era la voluntad de Dios.
Si hoy Dios hace que el océano se levante, es porque realmente hemos llegado al límite: corremos el peligro de destruir el Planeta Tierra y no sólo a nosotros mismos. El Planeta es una célula cósmica, un ser vivo maravilloso como hay muy pocos en esta galaxia, y queremos destruirlo con una guerra nuclear. Cuando se oye hablar de guerra mundial, es matemático que ésta será nuclear. No será una guerra como la Segunda Guerra Mundial, en la que de todos modos murieron 50 millones de personas y en la que se utilizó la bomba atómica en Japón, cuyas consecuencias siguen presentes hoy en día. Gracias a Dios, sólo Estados Unidos poseía la bomba atómica entonces, de lo contrario Japón y Alemania la habrían utilizado también, y hoy ni siquiera estaríamos hablando de ello.
Ahora, son varias las naciones que poseen el arma atómica. La primera de ellas es Rusia, la nación que queremos atacar y conquistar. Así que esto sí que es una locura: ¡queremos atacar y conquistar la nación que más armas atómicas posee en la historia del mundo! Esperen más maremotos y terremotos, ¡no sólo terremotos y huracanes!
Toda la gente que vive aquí en Palermo, todos nuestros hermanos en las arcas y los ciudadanos de Italia y del mundo, ¿por qué no hacen nada aun sabiendo que las armas atómicas destruirán el mundo y a todos? Aparte de nosotros, nuestra confraternidad y algunas otras asociaciones que salen a la calle, ¿por qué todos los demás no hacen nada sabiendo que hay poderosos que están completamente locos y quieren destruir a la humanidad? Sin duda, los poderosos están locos y enfermos de harbar, pero ¿por qué todos los ciudadanos, que saben que puede haber una guerra atómica, no salen a la calle y defienden a sus hijos? ¿Por qué los padres que están en casa, que tienen hijos pequeños que pueden verse envueltos en una guerra atómica y por tanto morir, sólo piensan en llegar a fin de mes, pagar facturas y ganar dinero? Ayer viajaba en tren y estaba rodeado de gente que sólo hablaba de inversiones y dinero. ¿Es que esta gente no sabe que puede estallar una guerra atómica? ¿Por qué siempre tenemos que meternos con los poderosos cuando somos como ellos o peores que ellos? El pueblo es una fuerza mayor que los poderosos. Si millones de personas de toda Sicilia salen a las calles contra el MUOS al cabo de unos días, los militares se deben ir!
Si millones de personas van a Aviano frente a la base militar donde están las ojivas nucleares, ¿crees que los americanos no se irán? ¡Si hubiera un levantamiento popular se irían!
¡Entonces los verdaderos culpables de la Tercera Guerra Mundial no son los poderosos sino nosotros! Igual que la mafia nos cae bien y nos identifica, decía el amigo de Peppino Impastato, lo mismo ocurre con la locura nuclear: ese poder nos cae bien y nos identifica. La humanidad coincide en querer destruirse y tiene un deseo oculto, complejo y patológico de extinguirse.
Nosotros queremos extinguirnos y lo hacemos poniendo en práctica todos los comportamientos típicos de una raza moribunda. Si una persona sabe que le apuntan con una pistola y tiene muchas armas a su disposición para defenderse y neutralizar a los que quieren matarla, pero no hace nada y se queda quieta, significa que tiene el deseo de extinguirse. No tiene instinto de supervivencia para defenderse.
Ahora les pregunto a ustedes: ¿por qué no evitan la Tercera Guerra Mundial y se rebelan? Necesitamos que millones de personas salgan a la calle para detener las bombas atómicas y la guerra. Si no lo hacemos, es porque estamos distraídos por el velo de Maya, estamos distraídos por la riqueza, por los problemas cotidianos que tenemos o por los intereses materiales que cultivamos, es decir, por todo aquello de lo que oigo hablar a la gente todo el tiempo. Los intelectuales, al igual que la gente corriente, también están distraídos. ¿No saben que la bomba atómica puede explotar? ¡Permanecen indiferentes!
Nosotros, como una confraternidad, nos dedicamos cada día a intentar cambiar esto, pero sólo somos unos pocos miles, hacemos lo que podemos. No pedimos a los partidos que hagan nada, de hecho no les importa, sino a los ciudadanos comunes que se distraen con San Remo, el materialismo o el fútbol. Así que estoy de acuerdo en que suframos con los terremotos y las catástrofes para que quizá nos sacudamos y despertemos un poco. Al fin y al cabo, los terremotos o los maremotos son un acto de amor incomprendido del Padre, como son incomprendidas las palabras que les estoy diciendo.
EL SUFRIMIENTO IMPULSA AL HOMBRE A CAMBIAR
El sufrimiento impulsa al hombre a cambiar. Esto es cierto, ¿pero qué cosa debemos esperar? ¿A qué media Europa se vuelva radiactiva? ¡Estamos realmente enfermos como humanidad!
Jesús dijo que ciertas cosas deben suceder. Se refería a catástrofes naturales y guerras, pero no al exterminio de la humanidad. Jesús no hablaba del exterminio de la humanidad sino que se refería a guerras y rumores de guerras, hambrunas y carencias y algunas naciones aniquilándose unas a otras. Al hablar de la aniquilación de algunas naciones tengo razones para creer que se refería a la detonación de algunas ojivas nucleares.
Jesús, el Hijo de Dios, es un profeta, el profeta perfecto, y cuando enuncia lo que ha de venir al mismo tiempo también da una oportunidad a la humanidad. Él hubiera querido que la humanidad gritara para que no lo crucificaran. Si los seres humanos lo hubiéramos hecho con la ley del libre albedrío, que siempre está vigente, las cartas habrían cambiado: no habría habido crucifixión ni resurrección. En cambio, Jesús dijo que el Hijo del Hombre sería arrestado porque había leído los corazones malvados de la gente de entonces.
Cristo no tenía por qué ser asesinado. Sin embargo, Él leía los corazones y, por tanto, conocía el trato que la humanidad le daría y, de este modo, ya se perfilaban los acontecimientos futuros. Es evidente que el Señor siempre está dispuesto a cambiar el panorama si nosotros cambiamos de corazón. Sin embargo, aún hoy la humanidad no cambia, incluso, como estamos viendo, empeora. Por eso se cumplirá la profecía que Él ha hecho.
Estoy convencido de que la humanidad ya no cambiará y no dará marcha atrás, ni siquiera se arrepentirá. ¡Como humanidad no queremos arrepentirnos!
En estos años de pandemia, la población mundial, lo quiera o no, casi se ha visto obligada a pensar en ciertas cosas y no ha cambiado. Ahora han venido terremotos y catástrofes y les adelanto que vendrán otras más fuertes. Les adelanto que pronto vendrá otra pandemia que nos pondrá de rodillas para que tengamos todas las posibilidades de no entrar en una tercera guerra mundial nuclear pero los poderosos no necesariamente desistirán. El plan extraterrestre está activo desde que Eugenio Siragusa vio a los Extraterrestres en el Etna. Es un plan que está listo: unas naves espaciales descenderán a lugares predeterminados del mundo y se llevarán a quienes consideren oportuno salvar, y a quienes salven serán personas como nosotros.
Podemos ser nosotros, pero debemos tener unos requisitos previos que ellos han definido y fijado en sus archivos extraterrestres. Para ser candidato hay que haber adquirido importantes prerrequisitos. Estas cualidades son la bondad, la paz, el amor. La más importante para el candidato es estar dispuesto a dejarlo todo y no estar apegado a nada. Si estás un poco apegado a algo, no te llevarán. En su sociedad, la posesión está proscrita, al igual que la discriminación racial está proscrita en nuestra sociedad actual. Para ellos, el mero deseo de tener una casa, un auto, una mujer, es como para nuestro sentido común la discriminación racial de un ser humano, y por lo tanto esto excluye que te lleven las naves extraterrestres. Por eso hay personas como yo que intentan inculcarles que desarrollen la disposición a dejarlo todo, sin apegarse a la materia. Estar dispuestos a dejar atrás las cosas materiales. Si Dios nos pone a prueba, debemos estar dispuestos a hacerlo.
En este discurso se me pone constantemente a prueba. Ustedes saben que ha habido momentos en los que he estado muy mal económicamente, pero si el Padre me sometiera de nuevo a esa prueba, seguiría estando disponible. Así he vivido durante 33 años, sólo haciendo la voluntad de Dios y lo que Él me pedía. Así que en las naves puedes entrar pero sin nada y si estos Seres vienen a buscarlos, los despojaran de todo lo que tienen. Se ocupan de tus seres queridos, de lo contrario se quedarán en la Tierra y acabarán siendo víctimas de una catástrofe. Esta es la condición de aquellos que deben ser salvados de una catástrofe.
Recordemos lo que le ocurrió a la mujer de Lot, que era el elegido de Dios. Lot era rico, y no hay nada malo en serlo, pero estaba dispuesto a dejarlo todo atrás. En cambio, su mujer se resistió y volvió atrás porque no se había liberado de las posesiones materiales y acabó fulminada y muerta. ¡Y ella no era un ser cualquiera!
Esta es la ley de Dios. Les guste o no este es el problema de ustedes , no es el mío.
EL RETIRO DE LOS ELEGIDOS DESCRIPTO EN EL APOCALIPSIS
Hay Seres que están en servicio en las zonas de guerra del planeta al igual que hay naves extraterrestres que recogen personas en esos terribles lugares. Pueden ser recogidos con el cuerpo real o muertos. Ustedes piensan en “levantar- recoger” sólo en términos de la carne pero nuestro cuerpo real es el cuerpo astral.
Es el cuerpo astral el que contiene el espíritu y es este cuerpo el que los Extraterrestres pueden recoger para llevar a lugares de luz. Si se mata a un Extraterrestre que está operando en zonas de guerra en el Planeta, por ejemplo, se le puede recoger en astral y devolverlo a la nave espacial donde tiene su cuerpo fresco e inmaculado o, si es necesario, también puede ser “recogido” levantado, físicamente.
UNO SERÁ TOMADO, Y EL OTRO DEJADO
Este es un concepto que se basa en el discurso de la posesión material que les hice anteriormente.
Si mi mujer es libre y es sierva de Cristo y yo se lo impido o la retengo para poseerla, no seré tomado por estos Seres. Estos seres son justos, no son como nosotros. Nosotros tenemos una idea completamente descabellada de la rectitud y cuando tenemos la idea correcta, nos corrompemos y es el sentimiento el que nos corrompe.
Debemos aprender a hacer lo correcto y no dejarnos corromper por el sentimiento. Así que si amar es correcto hazlo pero cuando amar es equivocado porque cargas de Karma a la persona que amas y también a ti mismo, no lo hagas porque si no ya no es una forma de amor sino corrupción en realidad.
Por ejemplo, si yo amo a un hijo que está cometiendo un delito, es lógico que intente salvarlo por todos los medios, pero si actúo a su favor por sentimentalismo, entonces estoy cometiendo un delito. Eso no es amor, sino complicidad con una persona que ha cometido un delito. Si lo amo de verdad debo denunciarlo y él debe pagar la pena, de lo contrario estoy instigando un crimen y así ahora somos dos los que lo estamos cometiéndolo y ninguno de los dos se salvará. Mi acto de corrección fraternal es denunciarlo y ayudarlo y de esta manera lo estoy salvando de su karma. De esta manera no me estoy cargando de karma y ambos nos redimimos. En cualquier caso, la pena debe ser pagada. Es la ley de Dios. Si la persona en cuestión pide perdón y se arrepiente, entonces ya se ha arrepentido ella misma. Ya el hecho de que reconozca que es autor de un delito es un acto de redención absoluta, entonces si además coopera y consigue que detengan a todos los demás no es infame sino que es justo.
Pueden ver como la mentalidad de la sociedad actual es opuesta a la mentalidad de Dios. Debemos decir siempre la Verdad. Decir la Verdad es justo y no infame. Quien dice la verdad es justo y al hacerlo también ayuda a la justicia.
¿SON LAS NUEVAS ARMAS LAS CAUSANTES DEL TERREMOTO EN TURQUÍA?
Las naciones de la Tierra, especialmente las 10 naciones más ricas del mundo, en primer lugar EEUU, no poseen tecnología capaz de producir terremotos, de lo contrario ya la habrían utilizado, no sólo con el terremoto de Turquía sino provocando una serie de terremotos a naciones enemigas. Antes de morir con bombas atómicas, ya habríamos muerto por terremotos causados por nosotros mismos. Esto me parece un razonamiento lógico.
Otro punto sobre el que reflexionar es el siguiente: si una nación dispusiera de un arma capaz de provocar terremotos, sin duda la utilizaría para conquistar el mundo, porque quienes tienen la posibilidad de utilizar un arma tan contundente la emplearían con este fin. Este razonamiento está demostrado históricamente. Pensemos en cómo actuó Estados Unidos con la bomba atómica lanzada sobre Japón. Cuando la Unión Soviética también consiguió desarrollar la bomba atómica, comenzó la carrera armamentística nuclear, pero también se produjo una situación de disuasión.
Y ninguno hasta hoy ha utilizado un arma atómica con fines bélicos desde la destrucción de Hiroshima y Nagasaki. Se ha utilizado la energía nuclear, devastando el núcleo de la Tierra con unos 3.000 terribles experimentos, pero hasta la fecha no se ha utilizado ningún arma atómica con fines bélicos.
Ahora bien, si dispusiéramos de un arma superior, porque eso es lo que sería, un arma que no contaminara sería un arma muy cara que daría a quien la poseyera la posibilidad de conquistar el mundo, sin contaminarlo, y de ser el amo del mundo.
Hoy, por ejemplo, las energías magnéticas provocadas por HAARP alteran la biosfera y con ella las partículas atómicas que están dentro y fuera de la Tierra. Si un arma del tipo que he mencionado fuera capaz de provocar terremotos y conquistar así territorios enteros alterando las fuerzas de la naturaleza, no veo razón alguna para que no se produjeran aún hoy otros 50 terremotos, a los que seguiría la reivindicación de quienes los produjeron. Y en ese momento la nación poseedora del arma más poderosa del mundo lo declararía abiertamente. Se ahorraría mucho dinero al hacerlo: ganaría con el hecho de que otras naciones se pondrían de rodillas, todo el mundo se sometería, y el poseedor del arma conquistaría finalmente el mundo, ahorrando dinero y muchas muertes.
Si uno está tan convencido de que fue una tecnología como HAARP la que causó el terremoto de Turquía, hago esta pregunta: ¿por qué los amos del mundo no utilizan esta arma para una guerra relámpago, es decir, un conflicto que resuelva sus planes en cinco días y les haga ganar aún más dinero? Porque está claro que se trata de un engaño.
Ninguna nación es capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza. Esto que digo es el punto de vista científico, luego también hay un discurso teológico: el día que cualquier nación, persona, científico, industria o empresa sea capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza estaremos ante una manifestación de Dios. Y en ese caso debemos arrodillarnos por antonomasia
Quien causó el terremoto en Turquía que salga a la luz que yo me arrodillo porque ¡ese es Dios!
Entonces sabremos si es un Dios justo, un Dios equivocado, un Dios tirano, un Dios asesino, un Dios misericordioso, pero mientras tanto es Dios y ante Él debemos arrodillarnos. No me consta en absoluto que nadie haya asumido este terremoto y no tenemos ninguna prueba científica de ello. Sabemos que la Naturaleza lo hizo todo por sí misma, así que arrodillémonos ante ella e intentemos comprender por qué provoca un terremoto tan devastador.
A nivel histórico, sabemos que cuando alguien descubría una nueva tecnología militar inmediatamente el antagonista se apoderaba de ella porque, incluso entre los que hacen la guerra, tengo razones para creer con hechos, que al final es una gran farsa.
Yo no lo creo. No tengo pruebas pero, como se dice en la jerga, tengo indicios probatorios para investigar y comprender mejor si lo mío es una verdad. Para mí todo es una gran farsa, incluso la guerra, y hay intereses sucios detrás porque las naciones más poderosas tienen las mismas armas, incluidas las nucleares, y ninguna es más fuerte que la otra. Así que a nadie le interesa exterminarse, pero los Estados persisten cada día en este “estilo persistente” llamado guerra. Piensen por un momento: ellos deciden qué enviar, cuántos Leopard y otras armas, pero al final es la población inocente, ese payaso de Zelensky que va por todos los tribunales europeos y hace contratos de armas, y los payasos, incluidos nosotros los italianos, los que los hacen. ¿Y por qué razón? ¿Para vencer a Rusia?
Imagínate: es como si un grupo de gacelas se juntara y quisiera atacar a una manada de leones. A menos que el líder de las gacelas acordara con el de los leones renunciar a algo a cambio de otra cosa, sería un plan descabellado. En esta guerra, veo esto: Rusia no se atreve a intervenir para exterminar a Ucrania no porque tema una guerra atómica, ya que tiene las armas para hacerlo, sino porque detrás están nuestras bravísimas mafias occidentales con sus estadistas conspiradores. Son las mafias occidentales las que están haciendo negocios con la mafia oriental de Putin.
Este último año, los mercados bursátiles se han visto frenados por el comercio de armas. Seguimos yendo de compras gracias al comercio de armas. Esto ha impedido que el euro y muchas otras cosas se hundan. Las bolsas más importantes del mundo, que mantienen nuestra economía en manos de las grandes finanzas, todavía han permitido a la gente corriente ir de compras, pero si las bolsas se hundieran incluso los productos de primera necesidad no tendrían precio para la gente corriente. Lo que impidió el colapso de las bolsas fue la venta de armas.
Entonces, ¿puedo leer trapos sucios en esta guerra? Sí puedo leer suciedad en ella, y debajo de ella los poderosos del mundo y las naciones en aparente conflicto entre sí se la están comiendo mientras los pobres mueren.
Decía el gran Gaber: 'Todo es falso y lo falso lo es todo'. Y a nosotros, que lloramos por el sufrimiento de tanta gente y nos esforzamos por intentar ayudar en lo posible, al final, en el fondo, nos importa un bledo. Esa es la amarga realidad.
No tengo pruebas de lo que he dicho, pero es lo que pienso. Sí tengo pruebas de que HAARP existe en experimentos pero no en términos de control de las fuerzas de la naturaleza. Sí puedo decirles que el proyecto ECHELON es real, como ha demostrado Snowden, y que nos están escuchando a todos. Estoy seguro de que nos están escuchando ahora mismo. Por supuesto que controlan a quien quieren. Los costos de todo esto, son enormes. Por eso estoy seguro, por ejemplo, de que me están controlando. No tengo nada que ocultar, así que no me importa. Hasta escribir en WhatsApp es interceptado. Ellos eligen a quién escuchar porque si tuvieran que hacerlo con todo el mundo sería demasiado caro. Actúan como una mancha de leopardo- en puntos estratégicos-. Obviamente, no hay que olvidar que estamos protegidos por nuestros hermanos. No pueden interceptarme en ciertas cosas porque si no me habrían matado muchas veces.
Volviendo a la guerra, entonces, el conflicto actual es cierto pero leo algo de podredumbre en él.
Algunos magistrados ya han dicho que la mafia ha entrado en el juego en esta guerra y está vendiendo todas las armas que Zelensky no necesita. Así que la mafia ya está trabajando en el comercio clandestino de armas. Y luego se habla de esta loca carrera de las industrias privadas para construir armas para la guerra de Ucrania y para las otras guerras actuales. Como dijo Eugenio Siragusa, quien especula con la sangre humana es el anticristo. El verdadero rostro del anticristo se esconde detrás de los traficantes de armas. Ahí es donde hay que buscar su rostro y lo encontraremos.
Incluso el Papa insiste en ello porque sus servicios secretos, que están entre los más poderosos del mundo, le dicen que entre amigos y enemigos se dan la mano.
¿QUÉ HA CAMBIADO EN TU VIDA DESDE QUE ADONIESIS TE HABLA?
Siento más miedo de Dios. Siempre lo he tenido pero ahora aún más. Soy más intransigente con mis debilidades humanas y las de mis hermanos ahora que he conocido a un Padre Divino que es de una generosidad total, como Cristo que te da la vida y todo. Así que no sólo te perdona y acepta tus límites sino que si le sirves y le das uno, Él está dispuesto a pagarte con diez, Pero el que le das no se lo debes dar a medias, sino que se lo debes dar con todo tu ser porque si tú te equivocas, te distraes, desobedeces, eres superficial, no te concentras, no estás determinado o seguro que ese uno viene de Él y que es Él quien te dará toda la fuerza, Él se volverá intolerante y te hará sufrir.
Esto es lo que ha cambiado, si es que ha cambiado algo. Con Cristo es lo mismo. Cristo es la certeza de que Dios existe. Para mí, Cristo es aún más cierto que Dios mismo, porque yo no veo a Dios mientras que a Jesús sí. Jesús me hace comprender y me da las señales y las pruebas de que ése es el Padre y de que debo escucharle. De ahí mi frase revolucionaria: "No hay Dios sin Cristo mientras que Cristo también puede existir sin Dios".
La presencia del Padre ha fortalecido mi visión de Cristo, me ha dado más fe en Cristo, más fidelidad y más reconocimiento. La tentación más monstruosa y satánica que para mí es la mayor y más terrible patraña que no merece perdón es decir que Cristo se equivocó y que Dios lo castigó por ello. La idea de que Dios es superior a Cristo y que Cristo fue su Profeta pero tuvo una debilidad debe caer definitivamente. El conocimiento- la conexión- con el Padre me hizo dar cuenta de que Cristo es lo más alto de todo, es la perfección, es Dios hecho hombre que, a pesar de ser hombre, con sus sufrimientos y privado al final del poder divino que Dios le había dado (en Getsemaní Jesús era un joven de treinta años que tenía miedo de ir a la cruz) demuestra que, a pesar de ser hombre, vence a la muerte. Entonces, ¿qué ha hecho Dios? Ha fortalecido mi fe en Cristo.
Así que cuando Cristo dijo: "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10: 22-30) me di cuenta definitivamente de que no hay Adoniesis, no hay Jesús y no hay nada sin Cristo. Cristo se manifiesta con muchos rostros y uno de ellos es el del Padre. Es como si Jesús me mostrara que Él mismo es la trinidad. Obviamente las entidades que la componen son diferentes y tienen personalidades diferentes pero Cristo lo es todo.
El Padre es el Dios del Antiguo Testamento que me explicó la verdadera naturaleza de Dios. En la Biblia encontramos a Adonay, Dios del espíritu, y a Jehová, Dios de la materia. El Dios belicista, el que también invitaba a matar, era una herramienta para hacer selección también en los judíos. Es Dios quien permitió esto al igual que permite que Satanás siga existiendo hoy en día, pero esto no significa que debamos elegir seguirle.
Yo no soy amigo del Dios Jehová que extermina a los niños pero soy amigo del Padre que es Adonay, el cual ha permitido la presencia de Jehová para hacer selección.
Yo soy siervo y amigo de Adonay, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Ese es mi Dios y es el Dios de Jesús, el Dios que abre el Mar Rojo, que da a Moisés el poder de vencer al Faraón, el Dios que destruye Sodoma y Gomorra, el Dios que pide a Noé que haga el Arca y salve a los pobres sin dejar entrar a los corruptos. Adonay es el Dios justo.
¿Qué cosa ha cambiado en mí desde que Él apareció entre nosotros? El hecho de que cada vez descubro más que Él es un Dios justo. La justicia es un valor que tengo desde la infancia. Sin embargo, cuanto más descubro la esencia de Su justicia, más miserable me siento. La tentación que puede hacer aflorar en mí el ego de pensar que cuanto más veo a Dios, más hablo con Él y más justo o bueno soy, como les ocurrió a otros profetas que cayeron en la tentación y resbalaron, retrocede en mí porque cuanto más veo a Dios más miserable me siento y quiero esconderme porque conozco mis imperfecciones y sé de mis debilidades. Sé que mis flaquezas son reales y que Él las mira con ojos de fuego esperando castigarme pero sucede esto: me tolera porque le soy fiel, porque sabe que por encima de todo está la Verdad y que soy capaz de ir incluso contra mí mismo, contra mi hijo, contra mi mujer, contra ti y contra mi propia vida por decir la Verdad.
Él sabe que si tengo que decir la Verdad y al hacerlo puedo perderlo todo, dinero, vida, salud, lo hago. Por eso tolera mis debilidades porque sabe que no tengo miedo de decir la Verdad. Tengo miedo de mis pecados, tengo miedo de desobedecer, tengo miedo de decepcionarlo, porque soy un hombre, aunque tenga señales y tenga una gran experiencia, cósmica si quieres, pero sigo siendo un hombre y no soy un Dios como Él, así que tengo miedo de defraudarlo. A estas dudas o vacilaciones Él las tolera porque sabe, y esto se los digo con certeza, que puedo caer, que soy un hombre débil, que puedo resbalar pero en una cosa nunca caeré: siempre diré la Verdad y me matarán por la Verdad.
Este Dios lo aprecia. Sabe que no encuentra muchos servidores y hombres que tengan el coraje de decir la Verdad como yo. Y esto no es un alarde sino un hecho. Ustedes saben lo que hago y la misión que llevo a cabo. Él no busca personas santas, Su Hijo y Su Santa Madre las tienen y son muchas. Dios tiene la tarea de buscar personas que digan la verdad sin miedo, quizás débiles, que se arrastren pero que la digan. Y yo soy uno de esos. Soy uno que grita la Verdad a todo pulmón.
Yo he realizado esto: Dios busca la fidelidad de nosotros. Cristo busca ante todo la fidelidad. Es obvio que Dios desea la fidelidad pero la novedad que he encontrado en esta relación con el Padre Eterno es que Él busca servidores que digan la Verdad sin peros y que sean agradecidos. Soy una persona agradecida como sabes. Si tú me has dado amor, dinero o un abrazo te estaré agradecido de por vida y te lo demostraré. Esta es otra cosa que Dios quiere. Ya es noble que ejerzas la gratitud con los hombres pero Él la quiere hacia Él. Podemos demostrarle gratitud sirviéndole porque no es que Dios necesite poder sino que necesita que le agradezcas sirviéndole a pesar de ti y sin peros.
A mí Dios ya me lo ha dado todo y ahora soy yo quien debe dárselo todo. A pesar de haberme dado todo Él me lo sigue dando, cada vez que se lo pido. Aquí está la parte crística de Dios: Él me sigue dando más.
Él siempre me ha complacido con todo, quizás, alguno que no he conocido bien por el cual he pedido alguna oración haya muerto, lo reconozco, pero las personas que quiero y por las que he pedido curaciones Él siempre me ha complacido. La gratitud es mutua. Yo no tengo el poder de curar, sólo Él puede hacerlo. A Él le gusta entonces esta relación franca que tengo con Él. Le hablo como un hijo que habla al Padre y a Él le gusta esta franqueza y valentía con la que le hablo directamente pero con respeto. Esta es la relación que quiero con Él, una relación directa y franca, y cuando me ordena hacer algo que no me gusta, lo hago incluso sin que Él me lo explique. En realidad me lo explica con su generosidad. Por supuesto, no siempre entiendo todo lo que me dice y no siempre estoy de acuerdo, pero un verdadero soldado debe obedecer a su comandante aunque no esté de acuerdo y aunque no le entienda, si confía en Él.
HACER LA VOLUNTAD DE DIOS
Una de las cosas que Él ama de mí es que confío, por eso también les digo que confíen. Incluso cuando Él me hace sufrir confío, igual que cuando ustedes también sufren en las cosas que Él les pide.
Confío porque lo he experimentado en mi propia piel. Cuando mi confianza flaqueaba, más me hundía en los problemas materiales, económicos o familiares, y no me llegaba nada. Mi familia me preguntaba por qué pasaba todo esto y yo siempre respondía: 'Porque no tenemos fe'. El Señor ve que no confío en Él'. En realidad yo confiaba igual, pero era una prueba para ellos. Cuando vio que nosotros confiábamos ciegamente, me llegó mí mil veces más como Job.
Dios me ayuda incluso cuando sangro y no Cristo que quiere que yo sangre. Es el Padre quien me da una mano. Mi misión es ésta. Me gustaría que estas señales desaparezcan y, sin embargo, hay quien dice que soy un exhibicionista con estigmas. Si estas señales desaparecieran sería feliz pero no me hecho atrás respecto a tener estas señales. Después de 10.000 y más sanguinaciones ya no puedo más. No quiero tener más estas señales porque es durísimo. Le pregunto a Dios qué prueba necesita todavía porque le sirvo pero entiendo para qué sirven los estigmas y veo que tengo que llevarlos. Y así está bien, no hay problema, me manejo. Siempre organizo mi vida, nada me detiene, ni siquiera la muerte… por eso tienen miedo. Ni siquiera ante la muerte me detengo. No retrocedo. Si Cristo me diera más estigmas los tomaría, no los rechazaría. Está claro que por dentro preferiría no llevarlos porque me duelen, estoy muy cansado.
Ya no quiero mostrar mis señales públicamente porque me molesta el exhibicionismo de los estigmas y porque lo que tengo en el cuerpo ha sido fotografiado y filmado miles de veces. Sin embargo, si el Señor me lo pide, lo hago, como hice hace dos Navidades delante de 500 personas, pero me cuesta mucho.
Pero sé bien lo que significan estas señales. Para todos los que les digo estas cosas, yo incluido, la Señal es el escudo que nos hace ganar. Si un día dejara de tenerlas, no cambiaría nada pero significaría que tendríamos que empezar a arreglárnoslas. Significaría que seguiría recibiendo mensajes pero que la presencia de Cristo ya no estaría allí. Así que al final es mejor que tenga esta señal. Les estoy diciendo la verdad. Lucho, pero siempre quiero que se haga la voluntad del Padre. Sé que los estigmas son nuestro escudo que mata al maligno. Por eso me los dio la Virgen. Ahora sangro menos y por eso tengo menos sufrimiento pero el cuerpo sangra por otras razones y por eso los estigmas son devastadores pero sigo adelante.
También saben que los estigmas sensibilizan a las personas y por lo tanto siguen siendo útiles. En general sabemos que los estigmas son el escudo contra el maligno porque Jesús está ahí, nos guste o no. Siento a Jesús impreso no sólo en mi cuerpo sino en toda mi vida. Cristo es el centro del universo, Él es nuestra vida y nuestro todo y sus signos están en mi familia desde hace 33 años. Sería un trauma impactante y humano tener un padre sin estigmas. Creo que he dado mucho con los estigmas pero desde Arriba quieren que los siga teniendo y por eso digo que sí, digo que estoy disponible y estoy a disposición del Señor.
SOBRE EL ABORTO
Yo siempre estoy a favor de gestar al niño pero la elección es de la madre que es libre. Si una madre debe tenerlo y sufrir junto con su hijo es mejor que no lo tenga pero mi fe cristiana ya sabes cual es. Estoy en contra del aborto por cualquier motivo, salvo por razones de violencia, coacción o lo que sea, pero en cualquier caso respeto la elección que haga una mujer si decide no quedarse con la vida que lleva dentro según la ley que tenemos y en esas semanas en las que se puede interrumpir el embarazo. Y no es tanto por la elección, con la que no estoy de acuerdo, sino porque un estado de derecho no puede permitir barbaridades porque en cualquier caso es un asunto tan privado que se seguiría llevando a cabo aunque estuviera prohibido por la ley. Acabaríamos entonces con abortos clandestinos como ocurría hasta hace unos años en Argentina donde morían mujeres por abortos clandestinos.
Un verdadero Estado de derecho también debería disuadir a la mujer de abortar y garantizar cuidar de ella después del parto. Este verdadero Estado de Derecho, sin embargo, no existe porque los estadistas en la mayoría de los casos son unos sinvergüenzas, y por eso tenemos que recurrir a las leyes para regular el aborto. Soy más partidario de regular el aborto, que de todos modos se produciría clandestinamente, que de un Estado que lo prohíba porque se haría de todos modos.
Otra cosa es el discurso sobre las drogas blandas / ligeras. Ahí no es personal. La mafia nunca ha controlado el discurso de los abortos mientras que siempre ha controlado las drogas. Así que si un estado permite la venta de drogas lo está permitiendo de hecho.
Por eso no estoy a favor de la liberalización de las drogas blandas. En cambio, estoy a favor de una ley controlada sobre el aborto porque es una elección individual muy personal y única de la mujer que tiene esa vida en su vientre. Yo puedo decirle a una mujer que debe elegir quedarse con el niño y no abortarlo, y como Estado también debo garantizar a la mujer la crianza y cuidado si ella no puede o no quiere. El pecado de esta forma no lo cometería el estado, que garantizaría todos los cuidados y protección, sino la persona que decide abortar.
Debemos ser un Estado que evite la barbarie como ocurrió en Argentina donde murieron mujeres que han abortado clandestinamente.
SOBRE MARÍA MAGDALENA
Ella era una esclava de la Virgen, pero también el carisma y el alma gemela de Jesús, por lo tanto la parte femenina del Cristo andrógino.
SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE
Ellos nos controlan y nos asisten en astral, pero también físicamente. Ahora cuando van al cine o al campo o a la playa o al trabajo se harán ver y les harán notar que son ellos porque esto forma parte de un plan de acción militar que tienen en caso de catástrofe como un tsunami o el lanzamiento de una bomba atómica. Si esto sucede, los Seres de la tercera y cuarta dimensión se llevarán sus cuerpos de algunas personas que ellos quieran. Si te deben levantar con tu cuerpo y tu cuerpo está contaminado deben intervenir. Entonces ellos intervienen físicamente y se camuflan. Para llevarse a una persona con el cuerpo tienen que utilizar la teletransportación y debe ser uno de ellos que lo haga.
Vuestra preparación consiste en que mientras tanto se encuentren con ellos y los vean de las maneras que les he dicho antes porque mientras tanto les harán comprender y les darán pruebas, a ustedes pero también en la zona donde estén, de que están entre nosotros y también para ponerlos en alerta y hacerlos comprender que permanezcan vigilantes. Así que el encuentro con ellos es a la vez una señal para decirles que existen y que por lo tanto todo es verdad, y también para ponerlos en alerta porque ese Ser extraterrestre con el que se encontraran les dará instrucciones para recogerlos y les dirá cosas que yo no puedo decirles ahora.
Ellos usan la teletransportación para recoger físicamente. Por eso me han dicho que les diga a todos los de la confraternidad que les harán señales de vez en cuando. También los reconocerán porque no fuman, no beben alcohol de ningún tipo, no toman estimulantes. Son personas que, si las ves, son asépticas, tienen una sonrisa agradable, son bellas, pero esto que les doy son sólo señales físicas. No consumen pastillas ni drogas. A lo sumo pueden tomar una bebida sin alcohol y también los reconocerán por la forma en que les hablarán. Será como encontrarse con el infinito.
¿DIOS SALVA A TODOS?
Entonces los discípulos se acercaron y le dijeron: "¿Por qué les hablas en parábolas? Y respondiendo les dijo: 'Porque a vosotros os es dado a conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no les es dado. 12 Porque a todo el que tiene se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no oigan ni entiendan. Así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: "Oiréis, pero no entenderéis; miraréis, pero no veréis. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, se ha vuelto duro de oído y ha cerrado los ojos, para que no vean con los ojos ni oigan con los oídos, y no entiendan con el corazón y no se conviertan, y yo los cure" (Mateo 13, 10-15).
El Padre no quiere salvar a toda la humanidad e incluso Su Hijo lo dice expresamente en muchos pasajes del Evangelio, incluido éste de arriba.
¿Por qué Jesús hablaba en parábolas? Porque Él sabía que aquellos que tuvieran bondad y sensibilidad en sus corazones para escucharle le entenderían. Los duros de cuello al oír las parábolas se confundirían, mientras que los sensibles se les preguntaría por el significado de lo que el Señor decía. Lo mismo ocurre hoy: las masas no nos entienden, pero hay miles de personas que siguen nuestro mensaje. Es por ellos que nosotros hemos venido aquí. Luego sera Cristo el único que pueda juzgar. Muchos de ustedes han conocido a Jesús y solo esperaban al hermano que había venido aquí para recordárselo, pero ustedes tienen a Jesús dentro.
SOBRE EL ASTEROIDE
Desconozco las disposiciones actuales de los extraterrestres, pero sí sé que tienen este plan en mente, con el que pueden proceder antes de una guerra atómica o después. Sólo Dios lo sabe pero, entre las catástrofes naturales que pueden ocurrir, no se descarta la caída de un asteroide sobre la Tierra, que por sí sola ya valdría todos los maremotos y terremotos que tendrán que ocurrir.
No sería la primera vez que caen asteroides sobre la Tierra. Ya han caído dos que en realidad eran dos lunas. Uno de ellos destruyó la Atlántida mientras que el otro destruyó el continente Lemuria que era la mitad del Océano Pacífico. De aquel vasto territorio sólo quedó la Isla de Pascua. +
LA LECCIÓN DE ATLANTIDA QUE EL HOMBRE NO HA APRENDIDO
El asteroide que impactó en Lemuria cayó por asentamiento y evolución. Fue una mecánica celeste que ocurrió para que aquellos pueblos evolucionaran. En aquellos tiempos existían los gigantes que luego evolucionaron. El continente atlante en cambio fue destruido por una purificación, un castigo de Dios. De hecho, los atlantes poseían tecnología extraterrestre como la teletransportación. La suya fue una prueba fallida porque los colonizadores de las Pléyades tomaron posesión de la Atlántida y sus habitantes se integraron con los Hombres de las Estrellas. Así pues, en la Tierra existía una raza superior: los hombres. Con el apareamiento de los hijos de la Tierra con los hijos de las Estrellas, uno de tantos en la historia del Planeta, se creó el antiguo pueblo atlante.
Los atlantes debían traer a la Tierra, la ciencia de los extraterrestres pero se corrompieron. La raza negra que era mágica empezó a ofrecerles tecnología a cambio de magia aprovechando la creación de sensaciones en los atlantes. ¡La magia existe!
Ellos lograron amplificar con la energía de la Tierra los aspectos sensuales y por lo tanto la sensualidad en una población, la de la Atlántida, que era muy científica y lógica y por lo tanto necesitaba belleza, arte, sensualidad. Nuestros hermanos negros tienen esta fuerte cualidad mágica que puede transferir estas habilidades. Y así los atlantes recibieron esta influencia sensible en la mente que fue capaz de aplastar a la gente en lugar de unirla. Usaron la magia cambiándola por tecnología. La Confederación Interestelar quería establecerse aquí en la Tierra, pero en cambio esta raza humana quería aplastar a sus otros hermanos.
Cuando la situación se estaba caldeando, es decir, cuando los atlantes, con la teletransportación que poseían, partieron con los "vimanas" a la conquista de los demás continentes de la Tierra para aplastar a esos pueblos, la Confederación decidió enviar como última advertencia primero al Padre, encarnándose en el anciano de los antiguos días, asesinado bárbaramente, y luego a tres estudiantes, Ori, Nibiru y Bharat, que crearon una academia, una especie de universidad de iniciados. Aquellos que aprendieron esas enseñanzas convirtiéndose en iniciados pudieron así inculcar y difundir una versión diferente de los hechos entre la población.
Esta fue la estrategia puesta en marcha por la Confederación. En ese momento el poder de Atlántida, ahora consolidado como ocurre hoy entre América y Rusia, vio que esto era un obstáculo. Primero mataron al Antiguo Anciano que era propiamente Adoniesis que había tomado cuerpo allí . A pesar de las torturas que sufrió, fue capaz de hablar incluso con la cabeza separada del cuerpo. A partir de ahí muchos de los atlantes se dieron cuenta de que habían traicionado al Sol que adoraban. Este Ser Solar dijo a los tres iniciados que advirtieran a los que poseían cierta iniciación e interés en su discurso que pronto ocurriría una catástrofe.
Este es el futuro que aguarda a la humanidad aún hoy. Tenemos otro tipo de energía no menos grave Los tres iniciados de la Atlántida, Ori, Nibiru y Bharat, prepararon un grupo de iniciados que luego fueron a El dorado. Los que no estaban totalmente iniciados emigraron a Egipto, a Cerdeña, en parte también a Sicilia y toda América del Sur, que es toda atlante, es decir, es el resultado de los escapados de la catástrofe de la Atlántida. En cambio, los malos y los corruptos de aquella época se hundieron junto con la Atlántida. Todas las tecnologías más avanzadas acabaron bajo el agua, que es la energía nuclear de hoy y no se nos permitirá usarla: seremos destruidos primero. He dicho esto en todos los sentidos. Destruirán nuestra civilización si nosotros con las armas nucleares queremos destruir la Tierra y ocurrirá como en la Atlántida. Como hoy somos 8.000 millones, mientras que entonces la población era pequeña y estaba toda localizada en un territorio preciso, ahora no pueden simplemente lanzar un asteroide. Por lo tanto, crearán catástrofes puntuales, estratégicas.
JESÚS Y EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL
Cuando Jesús dormía viajaba astralmente y visitaba a muchas personas en el mundo porque Él no dormía mucho y cuando podía viajaba astralmente y visitaba a personas en el Oriente para hacerse ver y anunciarles el mensaje. Por eso muchos otros hermanos de otras religiones decían haber visto a Jesús. Esto es un desdoblamiento controlado. ¡Jesús sabía hacer esto y mucho más!
MAJORANA Y LOS CIENTÍFICOS DE EL DORADO
Majorana era un extraterrestre. En la base llamada El Dorado, situada bajo el polo sur, donde los extraterrestres me llevaron una vez en 1990, hay unos 1.300 científicos de la Tierra desaparecidos o aparentemente muertos o no encontrados más en los últimos 70 años, es decir, desde que descubrimos la energía nuclear. Estos científicos están ahí abajo y son Científicos Extraterrestres disfrazados de gente corriente en la Tierra.
Algunos incluso nacieron en la Tierra, como el gran Ettore Majorana de Catania, que fue uno de ellos. Su genética no era de este mundo. Se lo llevaron porque los Extraterrestres no querían ser responsables de la invención de la bomba atómica. Querían evitar de cualquier manera que los Extraterrestres pudieran sufrir karma. Así que se lo llevaron. Ahora Majorana trabaja bajo tierra y de vez en cuando sale y aparece en el mismo cuerpo que tenía cuando desapareció.
Las células no han envejecido. Son estos científicos los que se convertirán en nuestros futuros gobernantes del tercer milenio, incluido Ettore Majorana. El proyecto consistía en entrenar a personas nacidas en la Tierra, para asegurar que sus células pudieran vivir 100-200-300 años de manera que estas personas, entre comillas terrícolas, pudieran gobernar oficial y formalmente la nueva humanidad con ayuda extraterrestre. En efecto, los seres de otros mundos pueden ayudar, pero no gobernar una raza independiente con libre albedrío como la terrestre. Por lo tanto, la estratagema era hacer buenos a los gobernantes de la Tierra y por eso se los llevaron allí abajo. Cuando estas personas salgan, serán el nuevo gobierno de la Tierra.
¡Menos mal diría yo! Y la noticia que te gustará es que en El Dorado ¡no hay ni un solo político! En cambio, los extraterrestres se han llevado a científicos, físicos, matemáticos, astrónomos y teólogos, profesores de Derecho, artistas, a los que definen como "científicos del arte", como pintores, músicos, poetas, escultores, actores, pero no políticos. Hay alrededor de 1.200 de estos seres en El Dorado y son nuestros hermanos en la Tierra contemporáneamente que la universidad de El Dorado. Allí no hay médicos porque en el tercer milenio no hay necesidad de medicina pero seguramente habrá científicos que se dedicarán a descubrir los secretos de la naturaleza para ayudar al cuerpo y a la mente a estar bien. Seguramente la medicina tal y como la conocemos no existirá porque todo el mundo estará bien.
LA HORA DEL JUICIO
Ahora ha llegado el momento de que el Cielo dicte sentencia porque sólo Dios o Cristo, su Hijo, pueden juzgar al hombre. Nosotros no podemos juzgar a nadie pero podemos reunir documentos, hechos y pruebas para dar una corrección fraternal a cualquiera. Cuando condenamos a un feroz criminal no estamos juzgando como humanidad o como ciudadanos.
Cuando el juez pronuncia la sentencia dice 'En nombre del pueblo italiano', es decir, el juez o la corte son nuestros portavoces, pero desde un punto de vista teológico no estamos pronunciando una sentencia: estamos llevando a cabo una corrección fraterna hacia el acusado culpable. Así que el "castigo", si queremos llamarlo así, debe ser correctivo y no punitivo. Sin embargo, hay algunos delitos, como los de la mafia, en los que se aplica otra regla: hasta que uno no se arrepiente y coopera, la corrección fraterna no puede producirse. Si el mafioso no coopera, sabemos que no se desvincula de la organización criminal.
Sin embargo, quien juzga es Dios, que no juzga en nombre del pueblo italiano, sino en nombre de sí mismo, y es el único que puede hacerlo porque sólo Él nos conoce de verdad. Sólo Dios conoce nuestros deseos y necesidades, nuestra interioridad. Él Sabe por qué cometemos determinados actos; sabe si actuamos por amor, por miedo, por ego, por oportunismo, por conveniencia o por protagonismo. El juicio perfecto es divino porque sólo Dios puede leer atentamente, no tanto tus pensamientos, sino el motivo que hay detrás de una determinada acción.
Si has creado una acción en la que no se expresa toda la verdad pero beneficia a la comunidad, a la sociedad o a la evolución de la humanidad, entonces Dios no te juzgará por el motivo por el que mentiste sino que te juzgará por lo que ha provocado esa acción en la sociedad y el motivo por el que lo hiciste.
Tomemos el ejemplo de Cristo, nuestro ejemplo supremo. Dijo a sus Apóstoles: "Aún tengo que deciros muchas cosas, pero de momento no son capaces de soportar la carga" (Juan 16: 12). Invita a los discípulos a confiar en Él. Cuando Cristo dice: "Comed mi carne y bebed mi sangre", está haciendo una metáfora o narrando un poema. ¿Qué significa comer Su cuerpo? Significa simbólicamente hacerte portador de una Verdad que aún no sabes realizar científicamente pero que si la escuchas traerá grandes beneficios a tu espíritu y al propio Cristo al elevarse cada vez más alto.
Así que sólo Dios tiene la vara perfecta de medir. Nosotros no tenemos esa capacidad porque no estamos en condiciones de leer el corazón de las personas. Si un día la ciencia descubre una máquina capaz de leer la mente, nadie, ni siquiera los extraterrestres, podrá saber el motivo que nos impulsó a una acción determinada.
Este motivo parte de nuestro espíritu, y el espíritu, cuando es impulsado por una fuerza como el odio, el amor, el resentimiento o la venganza, sólo puede ser leído por Cristo. No existe ninguna máquina científica que pueda hacerlo.
Entonces, ¿de qué nos percatamos de los motivos? De los hechos que observamos. Si abrazo a una persona y eso le beneficia durante los próximos meses y realizo este acto sin obtener nada a cambio y no obtengo ningún beneficio material al hacerlo, sino sólo alegría de espíritu, entonces he descubierto el motivo que hay detrás de una determinada acción. Entonces podemos descubrir el motivo nosotros mismos y ver si este gesto sigue siendo coherente.
Debemos tener siempre discernimiento, mirar la acción, comprender el beneficio que la persona produce, lo que tiene como retorno por una determinada acción que realiza, y si el retorno que pueda tener se convierte en un beneficio para los demás, si con el tiempo la coherencia sigue siendo la misma en la realización de acciones positivas. Y sólo entonces podemos decir que esa persona es un profeta o es un maestro y un hombre sabio pero, en el juicio total de todas las vidas y reencarnaciones, es sólo Dios quien puede juzgar y leer el espíritu y los corazones. Son sólo los Genios Solares, los Avatares, los que pueden leer y juzgar el espíritu del hombre.
Dios se ve "obligado" a juzgar a la humanidad y dictar una sentencia negativa en términos de dolor.
¿Qué significa sentencia de dolor? Significa encontrarse de nuevo con el sufrimiento temporal en la materia para crecer. Así que la sentencia de Dios es un acto de amor. Pensamos en ella como venganza, ¡pero no es eso en absoluto! Un terremoto que destruye a 100.000 personas que mueren pensamos que es una señal de que Dios nos ha abandonado, pero no es así.
La humanidad no entiende esto porque nuestras religiones han manipulado la Verdad por intereses materiales y de poder. Cuando Dios te hace sufrir es porque te ama. Cuando te pone a prueba es porque te ama y quiere que crezcas. Cuando Dios no existe y permanece indiferente a tu existencia, sobre todo cuando te deleitas en la materia y piensas que no está o cuando le invocas y no te responde, es porque te ha abandonado. ¡Este es el verdadero castigo de Dios!
Cuando Dios no te juzga ni para amonestarte ni para consolarte, te ha abandonado. Puesto que la humanidad ha olvidado a Dios, lo ha ignorado, se ha burlado de él y, sobre todo, las religiones fundadas por los hijos de Dios han traicionado la palabra de Dios en las cumbres del poder, el Creador está olvidado. Evidentemente, esto no se aplica a los propios misioneros de las Iglesias del mundo. Este Papa, por ejemplo, en mi opinión es un signo positivo que quiere decirnos, aunque con todas las limitaciones, que incluso en la cúpula de las religiones si el hombre quiere ¡puede hacer algo!
La sentencia de Dios para esta humanidad será muy dura porque Dios no usa armas para castigar sino la naturaleza. La palabra castigar no significa venganza. De hecho, punición-castigo significa corrección.
Lo ocurrido en Turquía forma parte de este proceso. Aquellos que murieron sacrificándose irán a la luz como mártires, los otros serán juzgados de acuerdo a sus obras, mientras que la cúpula de ese estado será juzgado primero por el pueblo, porque construyeron casas sobre arena, y luego por Dios porque Turquía era la nación que se suponía debía mediar por la paz y construir la paz en esta guerra en curso en Ucrania. Sus gobernantes sólo pensaron en hacer dinero y por eso ese país ha sido golpeado. He mencionado Turquía, pero ya les he dicho que nosotros también seremos golpeados en Friuli, Eslovenia, Sicilia y Abruzzo muy duramente. Sólo puedo rezar para que no muera nadie. ¿Qué más puedo hacer? Pero debemos prepararnos.
Llevamos 71 años repitiendo lo mismo. Desde el 25 de marzo de 1952, día en que mi maestro Eugenio Siragusa fue tocado por Dios, hasta hoy 18 de febrero de 2023, aniversario del martirio de Giordano Bruno, hemos estado repitiendo una y otra vez lo mismo, o sea: ¡ARREPIENTANSE!
Todavía recuerdo el papel de carta que Eugenio utilizaba cuando escribía a máquina. En este papel había un membrete que decía: "¡ARREPENTIOS! A quienes han puesto humildad, Justicia y Verdad en su corazón, en verdad os digo: están en el umbral del Reino de Dios”.
Arrepentíos, ¡cuidado! ¡El juicio de Dios llegará! Esto también lo dijo el Papa Juan Pablo II, que para mí no es un santo, pero sí una institución. Lo dijo en mayo de 1993 a los mafiosos. Nuestra Señora también dijo en Fátima de arrepentirnos, dado que un gran castigo caería sobre la humanidad si Sus palabras no eran escuchadas. Muchísimos mensajes han llegado del Cielo sobre este tema, también a través de vuestro hermano que os habla. ¿Por qué pensar ahora que Dios nos ha abandonado cuando nos ha advertido y no le hemos escuchado?
Si hace siglos Giordano Bruno representaba la voz de Dios, la voz de la libertad fue quemado vivo y metido en la hoguera, ahora Dios puede desatar el fuego contra esta humanidad salvando a la gente buena y a los niños.
SOBRE LA REENCARNACIÓN
Juan Pablo II dijo en 1998 que el hombre no se reencarna, sino que el hombre resucita. La opinión de la Nueva Teología sobre esta cuestión es la siguiente: si tomáramos las palabras de Juan Pablo II al pie de la letra, significaría que Hitler, Mussolini, Provenzano, Riina, los dictadores argentinos, los asesinos en serie que descuartizan niños resucitarán, y en este punto sería mejor aliarse con Lucifer que negociar con los que resucitan a los criminales. Dios nos dice en cambio que nadie resucitará del polvo porque "polvo somos y polvo volveremos" como dice la Biblia. En cambio, será el espíritu el que resucitará y tomará un nuevo cuerpo. ¡Esta es la ciencia de hoy y se llama la ciencia del espíritu! ¡La eternidad existe!
El espíritu de los santos y también de los criminales es eterno, como lo es el espíritu de los ciudadanos corrientes como nosotros, que no somos ni santos ni criminales, sino siervos que intentan crecer. También nosotros somos inmortales.
Existe una ley que se llama reencarnación. Los Papas del pasado lo sabían, como lo sabe el Papa Bergoglio, porque la reencarnación estaba contemplada por el cristianismo desde que el mismo Jesús lo declaró cuando le dijo a Nicodemo: 'En verdad, en verdad te digo que el que no nazca de nuevo no puede ver el reino de Dios'.
Nicodemo le dijo: "¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer?". Jesús respondió: "En verdad, en verdad te digo que el que no nazca del agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, espíritu es. No te sorprendas si te he dicho: Tenéis que nacer de nuevo. El viento sopla donde quiere, y odiáis su sonido, pero no sabéis de dónde viene ni a dónde va; así sucede con todo el que es nacido del Espíritu" Juan 3:3-8
Esto se menciona también en otros puntos del Evangelio. Por ejemplo cuando el arcángel Gabriel le dice a Zacarías que tendría un hijo y que sería llamado Juan el Bautista y que el espíritu de Elías entraría en él. ¿Qué significa que el espíritu de Elías entraría en Juan el Bautista?
¿Cómo deberíamos llamar a esto? ¿Por qué somos tan hipócritas? Elías había existido e incluso se habían llevado su cuerpo con un carro de fuego. Así que si el arcángel dice esto, significa que es Elías quien debe volver. Pero si la doctrina dice que todos resucitaremos, ¿por qué no es el cuerpo de Elías sino el de Juan el Bautista el que ha de renacer?
Así que no estoy de acuerdo con lo que dijo Juan Pablo II, que se dedicó poco a la teología y más a blanquear el dinero negro de la mafia con el que financió Solidarnosc. Eso no era teología. Cuando dijo esas cosas, el Papa cometió un grave error teológico.
Ahora les digo algo: Dios puede perdonarnos todos los pecados excepto aquellos contra el Espíritu Santo. Ciertamente uno de ellos es la bomba atómica, pero hay uno que os revelo esta noche: incluso un gran jefe de la mafia puede ser perdonado y los demonios lo saben. Por eso los mafiosos son católicos. A pesar de su espíritu demoníaco siguen siendo creyentes porque saben que si cambian y colaboran Dios les perdonará.
Pero Dios no los perdonará si cooperan sin creer en Él. Así que debemos ser fieles a Cristo en el pecado y en la acción divina. En el pecado nos arrepentimos, revelamos la verdad, cambiamos y nos convertimos en buenas personas, pero si nosotros no cometemos pecados graves pero no reconocemos a Dios, ¡el pecador se salvará mientras que nosotros no!
Este es el pecado contra el Espíritu Santo: no reconocer a Dios. Por eso Cristo llevó al ladrón al cielo, porque no le importaba cuántos pecados había cometido. Sabía que a través de la reencarnación y el arrepentimiento evolucionaria. A Cristo le interesaba y le sigue interesando el reconocimiento del Creador. Si rechazamos este reconocimiento, haremos la segunda muerte, aunque no cometamos ni un solo pecado.
Así que debemos esforzarnos por no pecar, pero si cometemos errores, nunca debemos abandonar nuestra fe en Dios porque de lo contrario seremos castigados, es decir, no seremos perdonados porque se trata de un pecado contra el Espíritu Santo. El hermano ateo y no creyente no contempla la fe y por lo tanto en ese caso solo cuentan sus acciones. Pero si tomamos un camino espiritual y de fe y lo abandonamos, no seremos perdonados. Podemos pecar pero nunca debemos dejar la fe en Cristo. Podemos dejar nuestras parroquias, asociaciones o arcas, pero no nuestra fe en Cristo.
Esto es muy importante porque renegar de Cristo y por tanto de Dios, el Creador, es un pecado contra el Espíritu Santo.
La reencarnación existe, le guste o no a Juan Pablo II, que ahora también la disfruta en el otro lado y ha comprendido cómo son las cosas.
LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO
La verdadera Iglesia es espiritual por eso seguimos siendo católicos y fervientes creyentes intentando que la Ley de la Reencarnación vuelva a nuestra Iglesia. Es una tarea ardua pero la llevamos a cabo incluso en las parroquias cuando sucede. Les respondo ahora como ciudadano creyentes y les digo cual es mi relación hoy con la Iglesia terrenal, que incluso es un estado con un puesto en la ONU.
La iglesia es también una institución terrenal. Mi relación con la cúpula suprema de la Iglesia hoy es de devoción. No es necesario relatar hechos acaecidos recientemente a mi persona porque no sirven para nuestra modesta y pequeña Obra, ni para la grande y suprema Obra que tiene el Papa y personas como él. La Iglesia hoy está dividida en dos bloques.
El símbolo de esta división fue la presencia de dos papas. El primero, Ratzinger, ya fallecido, representaba a la Iglesia inquisitorial, materialista, prostituta, ramera, mafiosa, hipócrita, engañadora, pedófila, blasfema y perpetradora de los peores crímenes. Esta es la Iglesia que en cientos de años ha cometido crímenes peores que los de Riina. Un Papa que pertenecía a esa Iglesia mató a puñaladas, con la cruz de oro que llevaba en su pecho a uno de sus rivales en el amor.
La sangre corría por toda la sotana blanca de aquel que era el representante supremo de Cristo en la tierra. Otros papas realizaban orgías, incluso violaban a sus hijas y hubo numerosos incestos. Ni siquiera los mayores mafiosos hacían tales cosas. Esto lo cometieron altísimos representantes de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana. Hoy la Iglesia está dirigida por una persona decente, por un hombre que fue poderoso en Argentina y al que he insultado en la televisión nacional. En una conferencia ante 1.500 personas en Buenos Aires insulté al cardenal Bergoglio porque había callado o no había hecho lo que podía para liberar y proteger a los más débiles y al pueblo de los torturadores argentinos, a los que quizás también él o sus hermanos cardenales daban la comunión.
Algunos de ellos dieron la comunión a Videla y a los hombres que mataron a 35.000 jóvenes inocentes masacrándolos. Nosotros periodistas entrevistamos a Videla en la cárcel y dijo que se sentía un enviado de Dios. No se sentía culpable porque el Papa y la Iglesia lo habían consagrado para llevar a cabo ese genocidio.
La Iglesia de Ratzinger murió con él. Ciertamente todavía hay víboras insinuadas en la Iglesia, como el secretario del Papa que acaba de fallecer, que trata de infundir y obstruir hipócrita y farisaicamente al Papa Francisco. Espero que el actual pontífice pueda seguir su camino. Si algún día me encuentro con el Papa, una de las cosas que haría es pedirle disculpas por los insultos proferidos en Argentina y estoy seguro de que me respondería que no pasa nada pero que no me equivoqué. Estas son las personas que deberían dirigir la Iglesia y estas son las personas que realmente la dirigen hoy.
Tengo una magnífica relación con sacerdotes misioneros como Don Ciotti, al que he hecho bautizar a mis hijos. Sé que es convocado todos los meses por el Papa que quiere escuchar en sus oídos, directamente sin filtros, el estado de la lucha contra la mafia en nuestro país. Tuvimos el honor de estar presentes en la bendición del Papa a todas las asociaciones antimafia y cuando Bergoglio excomulgó a la mafia después de 500 años. Esta es la Iglesia que yo busco. También hemos criticado al Papa Francisco porque también tiene que hacer política, aunque no quiera pero es el jefe del Estado Vaticano y por lo tanto como tal tiene que someterse a compromisos y negociaciones. En cambio Cristo no hizo compromisos. El Papa tiene que hacerlos y yo lo entiendo.
Nuestra crítica al Papa es siempre política y nunca teológica. Lo que dice sobre teología no lo criticamos, salvo el discurso sobre la reencarnación por el que si dijera la verdad se vería inmediatamente obligado a abdicar ya que estaría cometiendo un delito de violación del catecismo que podría costarle la destitución. El Papa tiene un poder absoluto por derecho canónico, pero a lo largo de los años se ha creado una comisión de cardenales que puede destituirlo si pierde la cabeza.
Esta es mi relación con la Iglesia. Hasta antes de la elección del Papa Francisco estaba en guerra con la cúpula de la Iglesia, pero ahora estoy en paz. No estoy en paz, sin embargo, con las víboras que lo rodean y quieren matarlo. Sé por fuentes periodísticas fiables que el Papa vive fuera del Vaticano porque teme ser envenenado. Vive en un lugar modesto. Sus secretarias son argentinas.
El Papa Francisco conoce la historia de su predecesor Juan Pablo envenenado por una congregación de cardenales, por el secretario de Estado y Paul Marcinkus. Este acto se puso en marcha no por problemas personales, sino por la mafia que corría el riesgo de perder todo el dinero invertido en el Banco Vaticano. Creo que el Papa Juan Pablo II no se equivocó en su acción teológica. Utilizó el mal para hacer el bien. Incluso Jesús decía de hacerse amigos de las riquezas injustas pero el Papa cogió el dinero de la mafia para dárselo a Solidarnosc. Su gravísimo pecado fue que hizo un préstamo, una inversión dado que no fue una donación.
Era un préstamo con intereses, que debía devolverse con intereses a la Mafia. Así que el Papa cometió un error teológico al aceptar un préstamo y no una donación de la criminalidad más sanguinaria de Italia, y un error político. Y obviamente, como ocurre en Italia y en todo el mundo, los que más pecan y más crímenes cometen se convierten en santos. A partir de esto se puede entender por qué la Iglesia siempre me ha mantenido alejado: alguien como yo no es aceptado por esta institución. Hubo un hombre parecido a mí hace 2000 años, llamado Juan el Bautista, al que los fariseos adoraban por su teología, pero al que mantuvieron alejado en el desierto.
A la Iglesia de hoy me gustaría decirle: "Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero porque decís: Nosotros Vemos, vuestro pecado permanece" (Juan 9:41). Sabiendo toda la Verdad pero sin decirla, el pecado de la Iglesia permanece, así como su condena. El capítulo del Apocalipsis habla de la caída de la Iglesia católica, la de Ratzinger, y del triunfo de la Iglesia de Bergoglio. Allí está escrito que cae la gran Babilonia, la gran ramera que está sentada sobre las siete colinas. Por lo tanto, habla de la caída de la Iglesia católica romana materialista.
GIORDANO BRUNO Y LA IGLESIA
Giordano Bruno no fue tolerado por la cúpula de la Iglesia y esto, no sólo por lo que proclamaba sobre los mundos habitados y la reencarnación, sino porque con su teología liberaba el alma, la mente y el espíritu de aquellos a los que hablaba, dando alegría a los que encontraba.
La Iglesia debe dar esperanza, vida, alegría, amor, libertad y justicia a quienes la siguen, y afortunadamente con este Papa esto está sucediendo poco a poco. La Iglesia de la época de Giordano Bruno daba muerte, miedo y tortura y era la Iglesia del terror a ser injustamente asesinado por esta institución.
Giordano Bruno fue un Mercurio venido del Sol para traer la luz y así lo hizo. Su misión era instalar en los jóvenes de entonces, en sus células y por tanto en su genética, la Verdad que hoy empieza a triunfar porque muchos jóvenes que le siguieron entonces, hoy se han reencarnado con nosotros o en otros lugares del mundo donde se respira la Verdad Cósmica: el universo infinito, la vida en toda la naturaleza, el hecho de que cada átomo es vida, la vida fue creada por Dios pero a través de la ciencia, es decir, la vida viene del Átomo de Hidrógeno sin el cual no habría nada. No hay vida sin el Sol y las estrellas.
Esto lo decía Giordano Bruno y lo transmitía a sus jóvenes. Hay miles de millones de planetas habitados, el espíritu es la parte inmortal de la Inteligencia, esto es lo que enseñaba. Antes se pensaba que era correcto dividir la inteligencia del alma. La Iglesia también lo pensaba y era un grave error. La Inteligencia y el Espíritu son la misma cosa. Cuando dices "YO SOY" tu cerebro está pensando y procesando porque hay una Inteligencia que lo hace pensar. Esta Inteligencia es el Espíritu.
Incluso quien está enfermo y ya no puede pensar está dotado de un Espíritu que es uno con su Inteligencia.
Todo es vida. Hoy hemos superado incluso a Giordano Bruno en el sentido de que él, en aquella época, no podía decir todo. Por eso fue un verdadero profeta. Hoy sabemos por los extraterrestres que ellos hablan con las plantas, con los animales, con las piedras y también con las personas. Nosotros como humanidad no escuchamos y somos más duros que las piedras porque ni escuchamos ni respondemos. Estos Seres han descubierto a través de su ciencia que la vida está en todas partes.
Incluso cuando creamos artefactos de vida, como un vaso hecho por el hombre, si nos detenemos a observar ese material con un microscopio especial veríamos que contiene átomos. Hay millones y millones de ellos que giran alrededor del cristal. Pero como no hablamos el lenguaje de esos átomos, no podemos interactuar racionalmente con ellos, pero si utilizáramos un microscopio electrónico capaz de descifrar sus movimientos, comprenderíamos su expresión, que se produce a través de movimientos armónicos o desarmónicos. Por lo tanto, lo que al hombre común le parece una locura, para los extraterrestres es ciencia. Ellos son capaces de comunicarse con objetos que parecen inanimados, pero que en realidad están llenos de vida, porque la vida está en todas partes y en todo!
LA CIENCIA Y LO IMPONDERABLE: EL VERDADERO SENTIDO DE LOS MILAGROS
La ciencia de hoy es tan sectaria y dogmática como la Iglesia, en algunos aspectos incluso peor. Obviamente, me refiero a los científicos actuales y no a la ciencia en sí.
Hay un motivo por lo cual la ciencia no lo toma en consideración, por ejemplo, mis estigmas. Y en cierto modo lo comprendo, aunque yo sea la antítesis de esa mentalidad.
Los milagros y las manifestaciones irracionales de lo imponderable no obedecen a nuestra ciencia, sino a otro tipo de ciencia. Si uno de los organismos encargados de examinar lo paranormal para desacreditarlo y decir que no es más que mentira le hubiera ordenado al Señor hace 2000 años que hiciera un milagro por encargo, Jesús se habría negado, igual que se habría negado a mostrarle hechos imponderables y divinos porque resulta que la manifestación divina del milagro desafía la racionalidad del hombre.
Yo personalmente ya me he sometido a una minuciosa investigación con varios médicos, pero si tuviera que hacerlo, haciéndome encadenar los brazos durante un mes para ver si este Signo es real, como querían hacer en Italia , los estigmas no sangrarían, de hecho hasta podrían desaparecer. ¿Por qué se lo están preguntando? Porque no es el hombre quien decide si un milagro es real y lo demuestra, ¡sino es Dios!
Cuando hace 2000 años Jesús resucitó a Lázaro que estaba muerto, con el cuerpo ya comido por los gusanos, este milagro fue interpretado por la ciencia de la época como un montaje. Se dijo que se había colocado un cadáver falso dentro de la tumba, que Lázaro nunca había muerto y que había un doble que había actuado. Esto sucedió hace 2000 años, una época en la que no había científicos tan avanzados como los de ahora, en una época en la que la medicina y la tecnología eran inexistentes. Sin embargo, ¡lograron afirmar lo que os he contado! Esto lo dijeron los médicos de la época que fueron interrogados por Herodes y no los que presidían el Sanedrín que conocían la verdad de lo que hacía Jesús.
Los doctores engañaron a Herodes diciendo que todo era un montaje y él se convenció de que era un fraude. Ahora bien, si los supuestos expertos en ciencia de la época dudaron de Jesús, ¡Imagínense hoy si pueden aceptar los estigmas o entender lo Imponderable! Sé con certeza que cuando los Extraterrestres aparezcan en naves espaciales y demuestren que existen, la corriente dominante- convencional- y los científicos dirán que es una escena de Hollywood. Y cuando de estas naves aparezca nuestro Señor, dirán que es un gran teatro y aconsejarán a la gente que no crea o que los extraterrestres vienen a invadirnos!
Jesús me dijo al respecto que desplazará al hombre porque resucitará a los muertos. Los primeros que resucitará serán los parientes de mis detractores. Si el presidente de una de estas entidades que denigran todo lo místico o paranormal se encontrará con un hijo fallecido en esos días en que el Señor regresará, Jesucristo lo resucitará y no podrá no creer que todo es verdad.
Jesús resucitará a todos los difuntos tres días antes de su manifestación. ¿Se imaginan lo que puede pasar? Veremos a la gente salir de sus tumbas tres días después de la muerte. Y entonces Jesús comenzará a hablar y el juicio comenzará y será severo.
CIENCIA DE LA MATERIA Y CIENCIA DEL ESPÍRITU
Hacia la ciencia no veo ignorancia ni cerrazón mental, sino engaño. La ciencia actual está al servicio del poder. Esto también lo dijo el difunto periodista Giulietto Chiesa, que me demostró científicamente el hecho de que los científicos de hoy están en su mayoría a sueldo del poder político, económico y militar del mundo.
Los científicos ocultan valiosos descubrimientos científicos porque el poder de los petrodólares, los comerciantes de armas y las finanzas no quieren que la humanidad se libere. Entidades como las de los grandes falsos expertos en lo paranormal solo representan a mercenarios de esta ciencia tan seria al servicio del poder.
Los científicos tienen la evidencia científica, y por tanto repetible, de que la Tierra está viva y lo saben a través de sus máquinarias más avanzadas.
Algunos científicos revolucionarios cuando ya no han podido permanecer dentro de la lógica del poder han revelado que el Planeta es un Ser vivo y que tienen pruebas de ello.
Los científicos tienen millones de pruebas de la existencia de los ovnis. Tienen tantas que ahora declaran que existen, pero siguen ocultando esta realidad porque saben que ciertas Verdades pueden liberar el pensamiento del hombre. En tiempos de Giordano Bruno, los dirigentes de la Iglesia Católica de la época, representados por Belarmino, el cual amaba al filósofo de nolano ( de Nola) y estaba enamorado de él, no tenían nada en contra de Bruno excepto el discurso de la reencarnación. Esto se lo dijo directamente Belarmino a Giordano Bruno, pero éste se negó a retractarse. Así que no había ningún motivo personal contra Giordano Bruno, sino que todo estaba ligado al poder político, igual que hoy. Si la gente de hoy empezara a pensar libremente y a comprender ciertas Verdades, se acabaría el consumismo. La gente ya no consumiría como antes, ni gastaría el dinero como se gasta hoy. Habría una forma de energía limpia y gratuita, un punto de referencia económico y financiero en el que todos podrían ahorrar y disfrutar de las comodidades que tienen incluso los poderosos. No habría más guerras y las fábricas de armas, las sucias y criminales asesinas, que venden armamento, acabarían cerrando.
Me odian y me mantienen alejado de la Iglesia y del poder porque digo nombres. En Italia tenemos una de las empresas de armamento más poderosas del mundo, pero ¿han visto a sus directores generales en la televisión o en la calle? Son los criminales legales. Los que fabrican un arma para matar ¿cómo deberían ser llamados?
Si empezáramos a pensar libremente las civilizaciones extraterrestres se sentarían con nosotros a la mesa y nos ofrecerían una oportunidad de prosperidad. La ciencia actual sabe la verdad sobre los extraterrestres y tiene más pruebas que nosotros de que lo que difundimos es cierto, pero lo oculta y esconde porque está a sueldo del poder.
Giulietto Chiesa me dijo que un científico al servicio del pueblo y que sirve a la Constitución puede ganar unos miles de euros al mes, mientras que un científico que descubre el motor hidráulico tiene dos posibilidades: que lo maten o que lo compren y le paguen cientos de millones de euros. Así que los científicos son corruptos. ¿Creen Uds. que el científico medio, que ha estudiado durante muchos años y piensa en ganar dinero, se niega a servir a un magnate dispuesto a ofrecer millones de dólares?
¿QUIÉN ES MÁS QUE DIOS?
En el hombre ha ocurrido un accidente causado por el mismo y esto proviene de un atávico instinto de la Creación. El hombre tiene un instinto atávico y creativo, como lo tienen todos los Seres del universo. El hombre fue creado a imagen y semejanza de Dios. Imagen significa Luz, esplendor y emanación; semejanza significa que el hombre posee un Espíritu Eterno tal como Dios mismo lo posee. Imagen es, pues, esplendor, emanación, creatividad; semejanza es, en cambio, Inteligencia, espiritualidad, individualidad. Por lo tanto, debemos intentar comprender dónde y por qué nos equivocamos y por qué la gente es así tan mala. Para ello tenemos que remontarnos a la noche de los tiempos y la metáfora de Lucifer nos lo enseña. No hemos comprendido realmente la experiencia de Lucifer. Deseo aclararlo con estas palabras que siguen.
El hombre es semejante a Dios: el hombre es Dios. Este instinto atávico que el hombre tiene que tener, de poseer y de dar, de quitar y de otorgar, de gozar y de hacer gozar, de castigar y de consolar, viene de Dios. Es Él mismo quien nos da este instinto. Somos a su imagen y semejanza. Nos equivocamos al no aceptarlo y, mientras no lo hagamos, siempre sufriremos. Podemos aceptar que somos imagen, esplendor creador y, por tanto, somos como Él, somos Él y que somos semejantes o Espíritus Eternos como Dios y, por tanto, existimos eternamente, pero no podemos aceptar que somos el efecto de una Causa anterior.
Al hombre no le gusta aceptar que es un efecto y no una causa. Este discurso de que somos un efecto no lo aceptamos ¡y lo llevamos dentro! A nadie le gusta aceptar que hay un jefe. ¿Quién en las oficinas quiere a su jefe? ¡Sólo unos pocos! ¡La mayoría de los empleados respetan por deber, por dinero, por ética y por salario pero por dentro no aman al jefe! Este es un ejemplo trivial para que se entienda mejor cómo son las cosas. Nuestro instinto atávico es la falta de voluntad para aceptar, siendo esplendor, luz, eternidad y creatividad, que existe una Causa que nos creó a partir de sí misma. Hay una parte de espíritus en el universo que se han dado cuenta de esto y por lo tanto disfrutan del poder de Dios en su interior y aceptan que son criaturas y no Creadores, y otra parte que no acepta este razonamiento. Adoniesis me dice: 'Yo soy vuestro Creador pero yo mismo fui creado por el Espíritu Santo a quien todos debemos obediencia y devoción'.
¡Ese es nuestro error! Cristo mismo habló de un Padre común a todos nosotros, a Él y a Dios, que es la Fuente Primaria de Vida de todos los pensamientos, cosas, imágenes, personas y, por tanto, de todo lo que existe. Es Uno el sujeto que es la Fuente de todo y debemos aceptarlo. Debemos aceptar que hay una Causa y un efecto. La Causa que generó todo ama y disfruta el hecho de que estemos en ella y que seamos, al mismo tiempo, “Ego Sum” individuales que reconocen que ésta es la Causa.
El hombre de hoy quiere autodestruirse y quiere que se apriete el botón nuclear. Seguramente es una forma de locura, como decía Giulietto Chiesa, pero la explicación espiritual es que el hombre no quiere aceptar, a pesar de su evolución, a pesar de tener los poderes que tiene el propio Dios, que él es la Su criatura y el efecto de una Causa Primera. El hombre de hoy desafía al Creador ¡porque él mismo quiere ser el Creador!
Así que el instinto que tenemos es ser como Dios, como el Creador, ¡pero Dios mismo nos lo había aconsejado! Le había dicho al hombre que sería como Él, a Su imagen y semejanza, pero que caería en la tentación de reconocerse como causa y no como efecto. Esto representaba la manzana de Adán y Eva. La tentación del hombre proviene del hecho de que no sólo quiere sustituir al Creador, esto también le sería concedido por Dios, sino que no quiere aceptar que él fue creado, emitido, y que antes de él ya había alguien, o sea Dios, la Causa Primera, que quiere nuestra gratitud porque Él era antes de que nosotros fuéramos.
Esta es la única explicación que me han dado los Seres Celestes. De esto surge el karma, las elecciones equivocadas, la desobediencia. Queremos ser Dios. Filosóficamente te digo: debemos ser Dios pero debemos reconocer a Aquel que nos creó y que tiene la última palabra y el poder absoluto en el contrato.
Olvidamos el poder de Dios. Él tiene el poder de destruirnos aunque seamos Dios. Él tiene esa prerrogativa. Si creas un cuadro y lo expones por ahí tienes derecho a que pongan tu nombre y no permanezca en el anonimato. Lo mismo ocurre con Dios. Sin embargo, el hombre no quiere reconocer el derecho de Dios a tener esa prerrogativa. Es un derecho de Dios y no una exigencia. Por eso estamos en esta situación dramática en la que nos encontramos hoy.
¿QUÉ IDEA TIENES DE DIOS?
Nunca lo he contemplado bien aunque siempre he creído en el Dios del relato, es decir, a través de una interpósita persona según la más alta y excelsa manifestación de la divinidad que es Jesucristo. Me he enamorado de esta figura y creo que le soy fiel y quiero serlo, aun con todos mis defectos. He creído en Dios porque Cristo me lo ha dicho, y por ello creo haber realizado el concepto dicho por Jesús en la frase: "El que me ve a mí, ve al Padre" y "No podéis ir al Padre si no es a través de mí".
Con estas frases Jesucristo quiere que comprendamos que no existe Dios tal como lo queremos o como nos lo han enseñado los Textos Sagrados. Existe, en todo caso, el poder invisible de Dios. Así he seguido adelante con esta concepción hasta que, como saben, empecé a tener experiencias espirituales de diálogo con Dios o con Aquel que se llama Adoniesis, que interpreta a Dios, y llegué a esta conclusión: Dios existe a través de Sus intérpretes. Adoniesis es el Padre, pero también interpreta la Fuerza Omnicreante. Entonces Dios es personificado por el Espíritu Santo, así como Jesús interpreta al Cristo. Esto significa que este actor de la vida universal interpreta la figura de Cristo que nosotros no vemos. Es Jesús quien nos dice "Yo soy el Mesías", por tanto es Jesús de Nazaret quien habla ya que al Cristo nadie lo ve. Cristo es una inteligencia invisible. Entonces, ¿cómo veo a dios? lo veo como un actor que interpreta a una Fuerza Superior, o sea, al Espíritu Santo que, a su vez, es actor de sí mismo es decir, se interpreta a sí mismo porque no hay nada más aparte de Él o detrás de Él.
DIOS, JUSTICIA Y PERDÓN
En nuestra dimensión veo a Dios como Justicia. Sabemos que hay otras dimensiones donde la justicia no es como en nuestra dimensión. Esta es otra cosa que Dios me hizo descubrir.
En nuestra dimensión humana y material sujeta al karma, la Justicia es la misma para todos pero no se expresa de la misma forma que en otra dimensión y no porque en la otra dimensión sea injusta, de hecho la Justicia siempre es Una, pero se manifiesta con diferentes interpretaciones y formas. Doy el ejemplo siempre con nuestro Señor: 'Ojo por ojo, diente por diente' así está escrito en la Biblia y esta es la justicia de Dios en la materia. Si cometes un error entonces pagas karma. Dios mismo nos dijo a través de Jesús de Nazaret: 'Habéis oído que se dijo: Ojo por ojo y diente por diente; pero yo os digo: No os opongáis al malvado; antes bien, si alguien os golpea en la mejilla derecha, ponedle también la otra; y si alguien os llama a juicio para quitaros la túnica, dejadle también el manto. Y si alguien te obliga a recorrer una milla, recorrerás con él dos millas. Da a quien te pida; y al que quiera que le prestes, no le des la espalda" (Mateo 5.38-42).
Entonces este Dios nos está diciendo que en nuestra dimensión donde reina la codicia, la envidia, los celos, la violencia y el odio quien hace mal debe pagar un karma pero en la dimensión de los Hermanos Cósmicos, es decir en la dimensión que orbita en el amor y la armonía, la Justicia no puede ser venganza sino perdón.
La justicia por lo tanto en esos mundos es perdón porque la única perfección posible está en la séptima dimensión, es decir en la Luz -el Sol-. Se puede ser evolucionado, genio e incluso Seres de Luz encarnados en hombres sin ser perfectos. Si se vive en una comunidad o fraternidad de luz o de hermanos, la Justicia no puede ser ojo por ojo, diente por diente. En las verdaderas comunidades de Cristo se vive en armonía y todos se sienten hermanos y por eso vives en fraternidad y si hay error humano no se puede ejercer la justicia de ojo por ojo, diente por diente que es prerrogativa de Dios. Se tiene que ejercer la Justicia que nos impone Cristo con el perdón.
El perdón no es debilidad, como los necios nos quieren hacer creer. El perdón es una de las formas de justicia, tal vez la más elevada de las formas de justicia y de fuerza presentes en el universo, y ello, porque sólo a través del perdón entre hermanos, por tanto sin devolver con la misma moneda, se puede ejercer una forma de justicia presente en las comunidades evolucionadas del Cosmos y en las comunidades cristianas presentes en la Tierra. No te estoy diciendo que perdones a Messina Denaro, sino que perdones a tu hermano a imitación de la comunidad del Cosmos y esto porque Cristo vino a traer el Reino de Dios, es decir, el Reino de su Padre en la Tierra a sus elegidos y no a la humanidad. El Reino de Dios no es la tercera dimensión, aquella del ojo por ojo, diente por diente. El Reino de Dios es el perdón. ¡La mejor venganza es el perdón!
En esta sociedad yo quiero el ojo por ojo, diente por diente y la eliminación de los sistemas criminales. Jesús me elige como su amigo si lo pienso así, pero en la comunidad de Sus hermanos, los que Él ha elegido, ¡el ojo por ojo, diente por diente sería diabólico! No es evolución. Por lo tanto, Dios no ejerce Su Justicia de la misma manera: el ejercicio de la Justicia de Dios depende de la dimensión.
También añadiría esto: Dios es intransigente con nosotros y no es porque no nos perdone o no nos ame, sino porque quiere templarnos en la fuerza y en la fe. Cuando Él me pide que esté solo y sufro porque necesito ayuda, no lo hace porque me odie o porque se esté vengando sino porque quiere fortalecer dentro del cuerpo y del corazón de Giorgio la posible falta de fe que requiere el dolor del cuerpo y la necesidad y exigencia de la carne. Por eso Él te priva del consuelo, del amor, de las caricias que los hermanos te pueden dar para fortalecerte de antemano. Entonces el siervo no debe decir 'El Señor es injusto' sino que debe decir 'Cierto Señor. Así seré más fuerte'. Así es Dios también, es decir, es intransigente pero no porque no nos ame sino porque ve que éste es un mundo cruel que nos tienta.
Yo soy tentado todos los días de manera implacable por la materia. El privilegio que tengo es que quien fortalece mi espíritu es Aquel que lo creó. Fortalecer, sin embargo, no es siempre dar caricias sino también y sobre todo privaciones.
Cuando Dios te priva de una alegría entonces te está fortaleciendo. Te pongo un ejemplo: tener la presencia de hermanos y hermanas que me ayudan cuando sufro es hermoso y al Padre también le gusta, pero si en el futuro esto puede disminuir la fuerza de mi fe y de mi mente, ¡Él me priva de ellas de antemano para que yo sea más fuerte para servirle! Este es también el Dios que yo he conocido y que ustedes también deben comprender.
Cuando Dios te pone a prueba, esa es la mejor forma de Su presencia porque significa que te ama y te fortalece; cuando Dios está ausente y sientes apatía o indiferencia y no sientes ni amor ni tristeza, significa que te ha abandonado. Esto lo aprendí de mi maestro Eugenio, que solía decir que debíamos buscar pruebas si no las teníamos porque sólo así atraeríamos sobre nosotros la presencia de Dios que nos ayuda.
A nadie le gusta estar enfermo, ser probado y estar solo, pero significa que el Señor pone a prueba nuestra fe y que somos débiles, pero también estamos a su servicio si damos nuestra voluntad y estamos dispuestos a dejarlo todo. Tenemos que decir: 'Señor sé que esto es una prueba para mi fe. Si quieres que siga el camino, pruébame y de todos modos te seré fiel'.
Pero ya ves cómo va mi vida: tengo hijos sanos, no vivo en medio de la calle, nuestra Obra es grande, y esto es porque el Señor, cuando me priva, me da cien veces más a través de hombres y mujeres, pero sé que un día también podré no tener nada y no tendré que desquitarme con nadie, ni conmigo ni con mis hermanos. Es Su voluntad. Él debe saber y sabe que no me echaré atrás, de cualquier forma que me haga vivir en este mundo, daré mi vida por su Hijo y por Él, me pase lo que me pase. Si Él quiere ponerme a prueba, ¡que así sea!
Nunca me echaré atrás porque he conocido a este Dios que es verdaderamente amor infinito, es intransigente, es duro, pero cuando ve que eres fiel no te devuelve lo que le has dado sino que te da 1000 veces más, así que ¿cómo no voy a amar a este Dios?
Por eso estoy enamorado de Él, incluso de su severidad que a veces tengo que trasladar a mis hermanos.
Por eso doy gracias a Jesús. Le agradezco eternamente porque me hizo conocer a este Padre suyo que existe. El existe porque hay Cristo y no viceversa. Cristo puede existir sin Dios, pero no hay Dios sin Jesucristo.
SOBRE LA LEY DE REENCARNACIÓN
La reencarnación es una ley cósmica que evidentemente hay que obedecer pero si Dios quiere anularla debemos adaptarnos. ¡Esto es para decirles que Dios puede hacerlo todo y nosotros debemos obedecer!
SOBRE EL JUICIO DE DIOS
Cristo elige una criatura y si la criatura responde a este acto de amor Él la lleva a una dimensión donde no hay karma. Si, por el contrario, la criatura rechaza este pacto con Dios experimentará el karma y, por lo tanto, no será llevada por Él a entrar en esa dimensión que es el Reino. La Ley por tanto permanece como tal en la tercera dimensión donde está la Criatura pero en la dimensión del Señor no hay karma y por tanto en este sentido lo anula pero no cambia la Ley. La Ley evoluciona según la manifestación de la vida ante ti pero siempre permanece igual. Esto quiere decir que si la manifestación de vida que tienes delante es superior entonces la Ley será superior sin cambiar un ápice lo que Dios ha establecido. Esta posibilidad es la última vez que la tenemos. Si no la aceptamos hoy, permaneceremos en el karma durante miles y miles de años. Sólo aquellos que hayan aceptado el valor que Cristo nos exige pasarán a la dimensión de la luz donde no hay karma. En la dimensión de los Ángeles, a veces, hay segunda muerte pero no karma. Esto significa que si un Ángel cae no tiene karma sino que va directamente a la segunda muerte.
SOBRE LA COMPRENSIÓN DE DIOS
Nos basta con confiar en Jesús de Nazaret. La comprensión de Dios es secundaria así como el Conocimiento que desarrollaremos. ¡Ahora confiemos en Jesús!
¿UN PUEBLO INVADIDO QUE SE DEFIENDE GENERA KARMA?
Tengo dos respuestas a esto. La primera es la respuesta humana respecto a la justicia en esta Tierra: el derecho a la autodefensa está en el instinto natural de la vida. En los animales, el atacante intenta defenderse y si lo consigue prevalece, de lo contrario sucumbe y no porque haya un bueno o un malo. Este proceso concierne al instinto de conservación de la vida en todos los planetas de la tercera dimensión, así como al reciclaje continuo de la vida (animales que se alimentan de animales, plantas/ animales que atacan por pura ferocidad/ animales que son completamente inofensivos). Todo forma parte del equilibrio de la naturaleza. El hombre, dotado de Inteligencia Individual (EGO SUM), debe ser dueño del equilibrio y evolución del Espíritu de la sociedad del Planeta en que se encuentra. La justicia de la tercera dimensión debe garantizar el derecho a la supervivencia. Esto está regulado por el derecho que tienen las naciones. Por ejemplo, no se puede aplicar la justicia personal, de lo contrario habría barbarie. La justicia debe estar regulada por las leyes de los estados, al igual que la legítima defensa. Esto está en el código penal de los países civilizados.
El derecho de defensa de un soldado es lícito si su patria es atacada, pero su país debe ser realmente atacado. Si la agresión contra la patria se produce porque la nación de origen del soldado ha vendido su alma al diablo, entonces esta regla ya no se aplica. Rusia, por ejemplo, no atacó Ucrania por deseo propio. Lo hizo porque se vio obligada, ya que la OTAN quiere instalar allí misiles nucleares. Esto no significa que Putin sea un santo, pero es una acción lícita. Si yo fuera soldado en cualquier caso, desertaría porque estoy en contra de la guerra sin peros y haría como Gandhi e impediría que la comunidad a la que pertenezco fuera atacada por el karma.
Gandhi nos enseñó esto: mejor una lucha pacífica sin violencia que cargar con el karma.
Otro asunto concierne a las almas inocentes y puras: si las defendemos no nos cargaremos de karma sino que pasaremos a la dimensión superior. Estas son las leyes humanas y las leyes divinas.
Con respecto a la pregunta que me han formulado, hay una respuesta espiritual que quiero ampliarles.
Hay principios que son: no matar, no robar, amar al prójimo, etcétera. Hay que respetar estos principios, pero si la violencia pone en peligro la vida de tu familia, de tus hermanos o la tuya propia, si has asumido responsabilidades ante la sociedad, tienes derecho, por parte de Dios, a defenderte y, si es necesario, también a matar a quienes hacen daño a tus seres queridos.
Si matas a una persona que te está apuñalando, sin duda te estás defendiendo en legítima defensa, pero sigues cargando con el karma porque la ley divina habría preferido que te mataran. Hay una excepción: si has sido elegido por Dios para una misión y tienes responsabilidades tienes que defenderte. Si has sido elegido para ser el líder de una comunidad y llevar el mensaje de Dios tienes derecho a matar a aquellos que quieran hacerte daño y debes hacerlo no por ti sino por la Causa a la que sirves. Así que hay muchas enmiendas a la Ley Espiritual.
Desde el punto de vista extraterrestre, la cuestión es muy sencilla. Los extraterrestres no tienen pueblos, naciones ni fronteras, sino que son un solo pueblo, una sola comunidad instalada en diferentes territorios geográficos, no naciones, y por eso nos dirían: ¿qué son los pueblos si todos ustedes habitan en el mismo lugar? Para ellos es un lenguaje incomprensible el que utilizamos. Así que la pregunta descalifica cualquier tipo de respuesta porque nos consideran una única civilización. Los terrícolas piensan que tienen razas y pueblos diferentes, fronteras, pasaportes, territorios y documentos de identidad... ¡Imagínense, dirían los extraterrestres, que las cucarachas de un barrio de Palermo le preguntan al alcalde si como pueblo pueden defenderse o no de otras cucarachas de razas diferentes! El alcalde les diría que como todas son cucarachas, deben ser cucarachas y quererse porque el mundo no es el que se vive en las cloacas. El mundo real es infinito y está lleno de gente decente y evolucionada, les diría el alcalde.
Esta es la respuesta de los extraterrestres a tal pregunta. No hablan de razas sino de culturas, en todo caso.
POR QUÉ DIOS NO SUELTA EL BRAZO DE SU JUSTICIA
Dios tiene miedo, en un sentido metafórico, y está frenando este proceso de justicia divina. Teme que nos perdamos porque no resistiremos la puesta en escena de su juicio, es decir, que aún no estamos preparados para la aplicación de esta severa justicia porque la perfecta justicia de Dios puede no perdonar a las personas que amamos, esposas, maridos, padres, primos, amigos. Hombres y mujeres que amamos y que tal vez pensamos que merecen un premio. Si Dios los ejecuta antes que nosotros y no estamos preparados para esta conciencia y dudamos, tendrá que ejecutarnos a nosotros también y entonces estos acontecimientos que sucederán, incluyendo el Juicio, son desde nuestro punto de vista 'lentos' porque tenemos que realizar esto.
Aquellos a quienes Dios ha elegido, Él quiere que sean ayudados y llevados a la perfecta realización de Su Justicia. Mientras que en Su dimensión la justicia es el perdón, en la tercera dimensión, donde está el infierno, la Suya es el ojo por ojo, diente por diente. Esto significa que si yo no merezco entrar en el Reino, tú debes aceptarlo de antemano de Dios. Por eso estamos aquí juntos para trabajar, sufrir, abrazar y explicar estas Verdades, porque nosotros antes del Juicio debemos ser perfectos en aceptar todo lo que Dios decretará para cada uno de nosotros, y os aseguro que incluso yo tengo familiares y amigos a los que quiero mucho y temo que no lo consigan en este proceso.
He hecho una prueba conmigo mismo. He simulado a personas que quiero infinitamente dejando la Obra o sufriendo la Justicia de Dios y sé que podría decirle a Dios: '¿Por qué haces esto? ¿Por qué tú o él?' y ya al hacerlo le estoy respondiendo y no soy digno de ser salvado. Entonces, ¿quién se salva? Muy pocos. Así que esperamos la Venida de Cristo con Justicia, pero os invito a acelerarla todos los días juntos, aceptando el Juicio de Dios tal como es, ¡sin peros!
En tiempos de Jesús hubo Apóstoles que tuvieron hijos que no creyeron al Maestro y Jesús los mandó al infierno. Para un padre esto no es fácil de aceptar, ¿verdad? Para aceptarlo hay que recorrer el camino del sufrimiento, de los acontecimientos mundiales, y esperar, esperar que la Justicia de Dios sea justa aunque nos duela. Aceptar no significa no sufrir. A veces tenemos miedo de no ser capaces de superar una prueba trivial, y mucho menos si Dios nos envía una gran prueba como ver que nuestra mujer o nuestro hijo no entran en el Reino de Dios. Debemos prepararnos ahora para el Juicio de Dios, y debemos hacerlo nosotros que conocemos la Verdad mejor que los demás. Esto en mi opinión es un trabajo que debemos hacer.
También hay otra razón por la que el Juicio Final aún no se ha cumplido: el número de los que se van a salvar no está completo. En efecto, hay un número de condenados, pero también de salvados. Si este número aún no está completo, entonces el juicio aún no ha llegado. Por eso incesantemente debemos hablar, es decir, hacer conferencias y decir la Verdad.
La otra cosa que debemos comprender es la siguiente: la solidaridad que brindamos a los justos no está vinculada al hecho de que, al hacerlo, cambiaremos la sociedad. Este acto de apoyar a los justos lo hacemos con gran amor para mostrar a Dios que queremos Su Justicia y Su Verdad porque no cambiaremos esta sociedad. Por eso Dios envía profetas a la Tierra, llamados por nosotros 'los justos' porque quiere ver si estamos dispuestos a dar la vida por la Verdad, nosotros que somos entre comillas potenciales elegidos. Y no debemos hacerlo desde detrás de un ordenador o sentados en casa sino en la calle.
Por eso Dios ha enviado a los justos y yo os insto tanto a que salgáis a la calle porque os quiero y porque deseo que seáis elegidos, pero si no ponemos la cara en la arena ante las fieras no tendremos elección porque el profeta que Dios envía, el justo, no nos necesita. ¡Somos nosotros los que le necesitamos a él! Así que nuestra supuesta solidaridad con los justos, la ayuda que damos, la protección que ofrecemos, las protestas que hacemos y el testimonio que damos ¡sirven para ser elegidos y no para salvar a los que ya están salvados!
-----
"Escuchad y meditad profundamente, pues es cierto que aquellos que, meditando, no habrán comprendido, no se habrán conocido a sí mismos, ni son dignos de glorificar la Verba que Dios ha pronunciado para conocer la Verdad, la Justicia y el Amor de Su Reino Celestial" E.S.
Estas son las lecciones que nos han sido transmitidas. Atesorémoslas transformándolas en acciones a favor de la vida y realizando nuestra verdadera identidad.
Gracias a Adoniesis y a todos los Seres de su Fraternidad por el inestimable don del Conocimiento que nos transmiten. Gracias a la Santa Madre que nos protege cada día y que nos ha hecho encontrar Su Signo en el mundo en el intento extremo de salvarnos y salvar.
Con amor y eterna gratitud al Cielo que se dirige a nosotros pequeños, pero sedientos del amor de Dios y de Sus Ángeles
Francesca
Adjuntos:
Otros escritos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html
11-01-23 El renacido del Siglo XXI discurso escatológico
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10355-el-renacido-del-siglo-xxi-discurso-escatologico.html
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10349-adoniesis-a-los-jovenes-estudiantes-llamados-al-contacto-con-los-extraterrestres.html
03-01-23 Los discursos de la Santa Navidad
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10337-los-discursos-de-la-santa-navidad-2022.html
0 comentarios:
Publicar un comentario