De Francesca Panfilli
La comunidad de Juan continúa su camino en el mundo en un momento histórico en el que los acontecimientos extraordinarios, las crisis internacionales y las fuerzas naturales empiezan a manifestarse cada vez más y no dejan de dar sus señales. En esta fase en que nos encontramos a las puertas de una tercera guerra mundial nuclear, el Espíritu de la Verdad prosigue su incesante labor de difusión y acción en el mundo, recordando a quienes sienten en sí mismos el ardor del cambio y de una revolución espiritual que necesita manifestarse en el mundo.
El Signo del Paráclito prometido recorre las escenas de los corazones dispensando conceptos y perlas de sabiduría fundamentales para la realización de la nueva conciencia, y opera dentro de un test comunitario nacido de la voluntad de Seres Superiores que rigen la Creación de los universos, guiando las vidas de los instrumentos de Dios sobre la Tierra. Nuestra comunidad, a la que los medios llaman polémicamente confraternidad, es en realidad un experimento extraterrestre de unión, amor y acción para construir un nuevo paradigma en las conciencias y en los corazones de quienes la integran. Darse cuenta de los valores de la dimensión superior, en la que están prohibidos el egoísmo, la posesión, la venganza, los celos, el oportunismo, el dinero, el victimismo, la exaltación y el fanatismo, es hoy fundamental para formar parte de la Confederación Interestelar o Reino Prometido por el Maestro de los Maestros, Jesucristo.
La acción y el conocimiento transportan al hombre a un futuro de expansión espiritual que se concreta en el tránsito de la fe a la ciencia espiritual.
La Verdad debe, por tanto, manifestarse a través de acciones y actos de valentía, a imitación de Aquel que nos liberó de las cadenas de las oscuras prisiones en las que vivíamos, para permitirnos contemplar los mundos y el universo a la luz de una nueva conciencia. que antepone al yo el nosotros, al egoísmo el altruismo, a la fe el conocimiento, a la muerte la vida y a la limitación los horizontes ilimitados del ser.
A esto estamos llamados y a esto nos lleva la vida a través del Signo que camina entre nosotros y que nos habla con su infatigable presencia en cada lugar de nuestra comunidad. Sufriendo con nosotros, nos enseña el sacrificio, la devoción, el amor, la superación de todos los límites y miedos y, paso a paso, nos conduce hacia la meta prometida, educándonos en la alegría del espíritu. Y es así que aprendemos a convertirnos en hombres, guardianes del universo y de la vida, partes del Santo Espíritu que reconocen al Absoluto en todas las cosas.
Agradecemos a la Santísima Madre que nos ha dado este precioso regalo, instrumento de Su Hijo en medio de nosotros.
Aquí están las enseñanzas de Adoniesis dadas a través de Giorgio Bongiovanni a los hermanos de Sudamérica y del mundo.
SOBRE LA MISIÓN ACTUAL DE GIORGIO BONGIOVANNI
Estoy bien, aunque mi cuerpo no se sienta muy bien, pero tengo la sensación de que cuanto más pasa mi vida, más me molesta el dolor físico y más serenidad y amor tengo dentro de mí, y doy gracias a Dios por esto. Al principio tenía un enojo muy grande hacia este mundo. Hoy, este enojo no me ha abandonado, pero también siento un gran dolor que supera al enojo y cada vez tengo más ganas de hablar, de dar mensajes, de ser un anunciador y de compartir con mis hermanos, mis hermanas y mis hijos esta parte de mi vida, que considero la parte final, y no porque termine mi vida sino porque tarde o temprano terminaré mi misión. Mi misión terminará con el último aliento de mi vida física. Entonces, en una palabra, me siento bien, estoy feliz de servir y pido oraciones a mis amigos y hermanos para mantener las fuerzas físicas.
QUÉ LE ESTÁ PASANDO A LA TIERRA EN TÉRMINOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO Y OTRAS COSAS
El eje de la Tierra se mueve en lugar de cambiar. El eje se mueve lentamente y al mismo tiempo estamos presenciando una serie de eventos que se suman al movimiento del eje, que son la reacción de los cuatro elementos de la naturaleza, aire, agua, tierra y fuego, que mueven el planeta con catástrofes terribles. Entonces, tenemos una doble combinación de fenómenos que se están manifestando: el eje de la Tierra que se mueve y los elementos de la naturaleza que se rebelan violentamente contra la amenaza que el hombre puso en acción en las últimas décadas contra la Tierra, contra un Ser vivo, un complejo organismo tal como lo es el hombre. La Tierra tiene un cuerpo, un alma y un espíritu. El cuerpo es el planeta mismo con sus elementos internos y externos, su cabeza, corazón y el resto de la estructura física. Luego hay un virus en la epidermis de la piel del Planeta que se llama hombre, y que es el ser patronímico de la Tierra. En teoría, se suponía que el hombre era el anticuerpo de la Madre Tierra y no el virus. El hombre debería haber sido el elemento que protegiera a la Tierra de ataques que pudieran poner en peligro la vida del propio planeta. Se suponía que la humanidad era el anticuerpo que preservaba la vida y el genio que se suponía que debía colaborar en la evolución del planeta y en su propia evolución.
¡No fue así! Y el hombre, de ser un anticuerpo y un genio que debía alimentar, amar y proteger el cuerpo de la Madre Tierra, se convirtió en un peligro. Entonces, el planeta se rebela para defenderse de su elemento principal que debía haberlo amado. Esto desencadenará una serie de eventos catastróficos absolutamente esenciales para la defensa de la Madre Tierra. Esta forma anómala de calor extraño que existe en Argentina, el fortísimo terremoto ocurrido en Turquía, del que aún se cuentan los muertos, y otras catástrofes anunciadas que están por manifestarse, son una defensa de la Tierra ante que nada del hombre, que es el elemento que amenaza la vida debido a la contaminación, a las armas nucleares que posee y muchas cosas más. La segunda razón de estos movimientos que la Tierra pone en acción está ligada a un proyecto causal de una Mente Superior que llamamos Dios quien, de esta forma, crea una acción capaz de disuadir y desviar al hombre de la posibilidad de organizar una eventual tercera guerra mundial nuclear.
En realidad, el terremoto catastrófico, situaciones como la sequía y otros eventos no están provocando ningún cambio en la mente de los poderosos. Estos personajes que gobiernan al mundo continúan en sus mortíferos propósitos haciendo guerras y organizando un nuevo conflicto mundial y por eso les profetizo esto: tengo la impresión que en los próximos meses ocurrirán otros catastróficos y mayores terremotos o maremotos que golpearán a las naciones que actualmente están en guerra junto con sus aliados, es decir Rusia y el bloque de sus aliados y Ucrania con Europa y la OTAN. Todo esto sucederá para intentar disuadir al hombre de la guerra, para imponer la tregua y la paz.
EL PROPÓSITO DE NUESTRA ACCIÓN ESPIRITUAL, SOCIAL Y POLÍTICA
Nosotros, y todas las personas que siguen el camino espiritual o que luchan por un mundo mejor, sin importar las ideas políticas o la fe en su propio Dios, tenemos la obligación en este momento de ser activistas sociales, políticos o espirituales. Y debemos hacer esto por una razón: tenemos la obligación de hacer todo lo posible, incluso dando la vida misma para tratar, con todo nuestro amor, de inculcar en el corazón de la gente, de los poderosos, de la gente común, el ideal de la justicia, libertad, verdad y amor que hemos desposado.
Recuerdo otra época, vivíamos en Francia y teníamos los mismos ideales. Uno de nosotros creó un lema: libertad, igualdad y fraternidad. Hoy estamos haciendo lo mismo: libertad, igualdad y fraternidad. Y esto es lo que debemos hacer: protestar contra el poder por antonomasia, porque a lo largo de los siglos ha sido nefasto, imponiendo guerras, violencia e injusticia. Es un poder que no le da nada al pueblo, sino que sólo se contempla a sí mismo con arrogancia, autoridad, teocracia y oligarquía. Es por eso que debemos protestar contra el poder y, en nuestro caso, debemos hacerlo con el estandarte de Cristo, Hijo de Dios, el Mesías, anunciando a la vez que Él será nuestro libertador, nuestro Simón Bolívar, que volverá con poder y gloria.
La razón por la que hacemos esto no es para cambiar al mundo, sino para nominarnos nosotros, a nuestros hijos y a nuestros nietos para ser dignos de participar en un Nuevo Reino y en una nueva sociedad mejor que la actual. Esto quiere decir que estamos en la universidad de la vida y que nuestros profesores están observando si vamos bien en nuestras materias, materia por materia, tema por tema, aprobando o reprobando los exámenes. Al final, cuando todo termine, los profesores determinarán si podremos obtener el doctorado porque hemos salido a la calle a proteger a los desesperados, hemos dado voz a los que no la tienen, hemos sido testigos de los justos, defendiéndolos, hemos proclamado una Verdad utópica que nadie cree y que la ciencia incluso niega, es decir, la presencia de seres de otros mundos. Lo lograremos si hemos anunciado el Regreso del más grande de los Profetas, del que nadie habla porque a nadie le importa, si hemos brindado ayuda a quienes no la tenían, especialmente a los niños, si hemos sido honestos y leales, a pesar de nuestras miserias y pecados humanos. Y entonces, al final, el tribunal dictará la sentencia positiva o negativa en cada disciplina que hemos cursado.
La sentencia será positiva si todo el día en la calle, en el arca, en un teatro, en la escuela, en el trabajo, en la universidad, dentro de nuestras casas con nuestras familias, damos testimonio de esta Obra.
Lo que hacemos no es para salvar el mundo: el mundo no se salvará. El mundo ya está perdido y condenado. Todo lo que estamos haciendo es para salvarnos, y no por ser egoístas. Tenemos que formar una Nueva Sociedad y los Seres de Luz están haciendo una prueba, un experimento, para ver si esta sociedad humanoide, con este cuerpo astral que tiene, puede llegar a un número determinado de personas que sean dignas de crear una Nueva Sociedad en este Planeta. Si el experimento y el examen fallan, la humanidad será destruida por completo. Sólo un joven y una joven se salvarán porque estos Seres nos lo han dicho claramente: no están ansiosos ni preocupados por saber si habrá o no millones de personas para refundar una nueva humanidad. Para ellos, un hombre y una mujer son suficientes para hacer un mundo nuevo. 8 mil millones de humanos serán destruidos. Así que depende de nosotros, nos dicen estos Seres. Si hay comunidades como la nuestra o diferentes a la nuestra que están realizando, en un mundo infernal, acciones de generosidad, de alto valor de justicia y fraternidad, que no piensan en credos sino en el hombre, sus derechos humanos y forma de recto pensar, estos Seres no exterminarán a la humanidad, de lo contrario, lo harán.
Por eso nuestra responsabilidad es doble: tenemos derecho a salvar a nuestros hijos y nietos, pero nosotros y otras comunidades tenemos la obligación de hacerlo porque también depende de nosotros que el Padre destruya a todas las razas humanas y animales de este planeta, porque si destruye todo, no quedará nada, solo la flora, muy poca fauna y dos jóvenes, nada más.
Lo que sucedió en la antigüedad también está sucediendo ahora. Hoy, hay un hombre, como pudo haber sido Abraham, aunque no me siento digno de ser ese antiguo Padre bíblico, que les está diciendo lo que el Padre ha pensado para la humanidad. Si hay un solo hombre que ame los valores universales, por amor a ese hombre, el Padre no exterminará a la humanidad. Entonces nosotros, como comunidad, tenemos que preocuparnos de que esto suceda y tenemos una gran responsabilidad con los jóvenes de nuestra comunidad, a quienes tenemos que inculcarles que salgan a la calle, aunque sea de forma laica, y hagan acciones que apoyen la paz, gritando contra la guerra, tomando partido a favor de los derechos humanos, apoyando las ideas de los justos. Y al mismo tiempo también debemos gritarle a la gente sobre la Segunda Venida de Cristo. Esto es lo que debemos hacer y es nuestra responsabilidad. Si hacemos esto salvaremos al mundo y seremos parte de la salvación del mundo. Si no hacemos esto, no solo perderemos el Ego Sum, sino que también seremos responsables de la desaparición final de la raza humana de este planeta.
Esta es una gran responsabilidad. Los Seres extraterrestres están muy ansiosos en este sentido porque quieren que la raza humana continúe su camino en la Tierra, por eso nos ayudan, nos contactan y nos buscan con mensajes y ayuda material y espiritual, pero al final todo dependerá de nosotros.
ADONAY UNIGÉNITO DE CRISTO
Adonay es el Unigénito de Cristo en las formas visibles, porque a Adonay no lo vemos, es invisible y es una persona que no podemos tocar ni ver. Podemos sentirlo y escucharlo en nuestras mentes como lo hago yo. A veces me habla en mi mente, en forma audible, lo escucho, pero no veo nada. Me dice: ¡Hijo, escúchame! Este es un Dios invisible y tan poderoso que tiene poder sobre todo lo que hay en el universo y en cambio el Cristo, que es parte de la manifestación del mismo Dios y del Espíritu Santo, es un Ser que pudimos tocar a través de Jesús de Nazaret. Era un ser humano que todos vieron hace 2000 años, que decidió seguir siendo humano con su cuerpo y que todavía no ha terminado su misión. La terminará cuando abandone completamente el cuerpo y aparezca en la Segunda Venida. Y por tanto Jesús, el Cristo visible, al que se pudo tocar, abrazar y besar, es la manifestación del Dios vivo y por tanto Adonay se convierte en el Unigénito de Cristo porque a Adonay lo conocemos única y exclusivamente por Cristo. "Nadie va al Padre sino por mí" dijo Jesús. Por tanto, Cristo es la manifestación viva, presente, unilateral, final, definitiva e irreversible de la presencia de Dios. Adonay se convierte en un Ser, incluso superior al mismo Cristo porque es el Padre, pero él es el efecto y no la Causa. La Causa es Cristo. En la dimensión espiritual, sin embargo, rige lo contrario, pero somos animales tridimensionales con una inteligencia tridimensional y, por lo tanto, Cristo se presenta como una manifestación visible, tangible, racional y matemática de Dios, que es invisible. Cristo es el Unigénito, creación perfecta de Dios que procede de Dios.
LA GNOSIS DEBE REEMPLAZAR A LA FE
La fe es necesaria hasta que entendamos, no sabemos, pero creemos por fe y confianza. Crean en mí, nos dice Cristo. Cuando Cristo camina sobre el agua no le pide a Pedro que conozca el sistema antigravedad matemático, físico, químico y electromagnético de la tecnología que usan los extraterrestres para caminar sobre el agua. Le pide que tenga fe, porque Pedro no sabía nada de todo esto. Sin embargo, si Pedro hubiera sido un astronauta extraterrestre no habría necesitado que Cristo le pidiera que tuviera fe, porque conocería la tecnología por la cual es posible caminar sobre el agua. Por lo tanto, el conocimiento supera a la fe por esta razón.
Como no somos extraterrestres y no sabemos mucho, debemos confiar en la fe y esto debemos hacerlo si Cristo nos pide que caminemos sobre el agua, pero no me sorprendería que Setun Shenar me traiga una tecnología antigravedad para poner bajo mis pies y que yo sea capaz de caminar sobre el agua. Cristo, en todos sus milagros, fue sostenido por los Genios Solares, incluso durante la Resurrección de Lázaro. Era el comandante y no tenía que hacer nada más que dar órdenes. Todos aquellos a quienes Cristo curó, fueron curados por Seres de Luz quienes, con su alta tecnología, curaron, procesaron y crearon nuevas células. Cristo usó su autoridad espiritual solo cuando liberó a los endemoniados. Todo el resto de los milagros fue alta y pura tecnología extraterrestre o de los ángeles, como prefieran. Sólo con Lázaro tuvo que intervenir el Padre Adonay, porque allí la tecnología no era suficiente. Se necesitaba la autorización del Padre, porque estaba involucrada la ley kármica. No se puede resucitar a un muerto que ha cumplido su karma. La corte suprema debe autorizar este hecho, pero a nivel tecnológico, queridos hermanos, los Seres de Luz pueden hacer cualquier cosa. ¡No hay nada que no puedan lograr!
La diferencia entre algunos tipos de milagros o situaciones es que en ciertos prodigios es necesaria la autorización de Dios, de Cristo o de sus Arcángeles, pero a nivel tecnológico estos Seres pueden hacer todo, hasta lo imposible, que pueden volver absolutamente posible.
Les doy un ejemplo: pueden facilitar o impedir el nacimiento de una galaxia gracias a la tecnología que tienen y que les permite intervenir en una supernova que está a punto de generar energía cósmica con la que se forma una galaxia; o también pueden hacer lo contrario y transformar a una pequeña estrella que está a punto de morir en una supernova que va dar origen a una galaxia. Obviamente todo depende de la voluntad del Espíritu Santo. Estos Seres actúan solo de acuerdo con la voluntad de la Mente Omnicreante. ¿Acaso piensan que en nuestro mundo no pueden hacer nada en la materia, cuando son capaces de crear galaxias?
Cuando me dan la posibilidad de hablar de estos temas, en realidad me siento como un gusano, o peor que un gusano, en comparación con la magnificencia de la vida del universo de donde yo creo que vengo.
Me preguntan cómo estoy: a veces pienso que soy como una persona autista que vive en su propio mundo, en su cuento de hadas, un enfermo mental al que dejan vivir en sociedad porque es pacífico. Yo creo que no es así y que de verdad vivo con el Cielo y con mis hermanos, pero si un día descubro, por paradoja o por una situación de vida casi tragicómica, que todo era mentira, no quiero arrepentirme de ese mundo fantástico creado por mi mente para amar al prójimo. Es un mundo fantástico y hermoso, verdadero o no, es un mundo extraordinario.
Ustedes son mis amigos y mis hermanos y yo soy honesto y leal, y no les miento: verán ese mundo, verán que mis fábulas y fantasías fueron leales porque las tocarán con sus manos, tocarán a estos Seres, y a sus naves, y viajarán con ellos. Llorando de amor recordarán a su amigo que no les mintió porque todo era real.
Esto que les estoy haciendo es una profecía: cuando toquen a estos Seres y estas naves, yo no estaré aquí, obviamente será como Dios quiera. Cuando los vean, llorarán, porque su amigo no les había mentido, era así, como ese loco les había dicho, porque todo esto va a pasar. Esta es una profecía y una promesa.
INCIDENTES Y ACONTECIMIENTOS QUE AFECTAN A LOS NIÑOS Y LA SITUACIÓN DE LA JUVENTUD HOY
Hay muchos niños que mueren en varias partes del mundo porque quieren irse de este planeta y piden autorización a los Seres de Luz que se los llevan porque no pueden soportar este mundo. Intentaron encarnar para ayudar a dar forma al nuevo mundo, pero una vez que se encontraron con la vibración tan distónica de esta sociedad, aunque mentalmente no son adultos para entenderla, su espíritu sintió la frecuencia. Así, estos niños con su telequinesis o teletransportación, provocan accidentes al salir y pueden morir ellos o toda la familia. Ellos son los que provocan estos accidentes con su mente y con el poder de la telequinesis. Si el Padre autoriza esto, estoy de acuerdo con él. Tengo muchas ganas de dejar esta sociedad en este momento, pero el Padre me ordena quedarme.
Me gustaría mucho salir de esta sociedad, pero no de este planeta que es hermoso, aunque sea violado a cada minuto por la humanidad. Esta es la razón de la muerte de los niños. También hay situaciones en las que los niños sobreviven a accidentes fatales porque tienen que quedarse aquí para misiones particulares.
Lo mismo pasa con los jóvenes que quieren un mundo mejor y cuando no encuentran una comunidad como Our Voice, que viven por la libertad, se deprimen, se drogan y se suicidan.
Paradójicamente, vivimos en una situación mucho más grave que la de los años '60 o '70, o comparada con el tiempo de la dictadura argentina, porque antes el joven, si tenía un ideal de paz, se hacía activista, no estaba deprimido, tal vez tomaba drogas, pero hacía guerrilla política y no se suicidaba. Hoy, sin embargo, el joven se muestra resignado e indiferente. En Italia, solo el 25 por ciento de la población votó en las últimas elecciones. Ganaron los fascistas que fueron votados por sólo el 25 por ciento de la población y la mayoría de los jóvenes no votaron. Los jóvenes han renunciado a la vida en una sociedad nefasta. Cuando el joven conoce una comunidad activista no se deprime, sino que lucha.
LA MISIÓN DE JUAN EL BAUTISTA
Estamos en la última parte de mi misión. Esto significa que en cualquier momento puedo desaparecer o puedo quedarme otros 50 años, pero cuidado: la parte final de mi misión está a punto de alcanzar su meta. Todo esto lo vivo serenamente, como si tuviera que vivir otros 100 años, pero siempre estoy ahí en el pensamiento, aparte del dolor que comprendo y comparto. Si sucede lo que les digo, no deberían sorprenderse.
DIFERENCIA ENTRE REDENCIÓN Y SALVACIÓN
No hay diferencia entre salvación y redención. En esencia hablamos de lo mismo. Redención y por tanto salvación, significa pasar de una dimensión material y egoísta a una dimensión material altruista, que atañe a la cuarta dimensión.
EL UNIVERSO: SIEMPRE PERFECTO EN SU CREACIÓN
Recibí un mensaje en el que explicaba que algunas personas que pertenecían al mal se habían pasado a nuestro lado, mientras que otras personas, que pertenecían al bien, se habían pasado al mal. Yo mismo experimenté este concepto de primera mano y lo compartí con ustedes. Como saben, una persona muy cercana a un jefe de la mafia muy grande, ahora está de nuestro lado, está en nuestra comunidad, convirtiéndose en un hermano totalmente entregado a Cristo y a mi misión, y fiel a mí. Hoy es un servidor a pesar de su vejez. Mató a más de 80 personas por orden de un jefe mafioso y, debido a su altísimo nivel de criminalidad, fue un general o un coronel de Lucifer que luego se convirtió en un servidor de Cristo. Otros hermanos, que han formado parte de nuestra Obra, que han servido a Eugenio, a Giorgio o a Cristo, que han tenido experiencias místicas, que han tocado los signos de Cristo besándolos, se han sumado al otro ejército militar. Ya saben a quiénes me refiero. También ustedes han vivido esta enseñanza en la carne. No es solo una enseñanza que se aplica a la dimensión superior, sino que esta es una enseñanza que hemos vivido incluso en nuestra familia. Estoy feliz de haberle arrebatado a la organización criminal más poderosa y cruel del mundo un coronel de Lucifer, que ahora está en nuestra familia. Al mismo tiempo Lucifer nos ha arrebatado a varias personas que habían salvado muchas almas, y las ha llevado a sus filas. Esta es una paradoja del universo: en su discontinuidad sigue siendo perfecto.
COREA DEL NORTE Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL
Corea del Norte es un jardín donde los perversos realizan sus designios morbosos y diabólicos, especialmente China y Estados Unidos. Corea del Norte es un polígono donde se prueban armas atómicas y es un polígono de China. Es un payaso a las órdenes de China. Luego hay un pacto que no se dice entre China y Estados Unidos, que no se conoce públicamente, dado que Corea es uno de los países más difíciles de penetrar. En Corea hay una imprenta legal de la Reserva Federal de los Estados Unidos. que imprime dólares reales y los pone en circulación para mantener viva la economía de los Estados Unidos. Corea del Norte imprime esta moneda circulante que no está en el presupuesto de la Reserva Federal ni el presupuesto federal de los Estados Unidos, para evitar la inflación. Corea del Norte realiza este tipo de acción terrorista a través de un pacto supersecreto entre Estados Unidos y China, porque los chinos tienen el 40% de la deuda pública de Estados Unidos y no pueden permitir que Estados Unidos entre en default. Por eso siguen imprimiendo dólares ilegales, pero no falsos. Esto sucede en Corea del Norte, generando así un mecanismo de dólar infinito. Sin embargo, con la crisis que tenemos hoy entre Rusia y sus aliados y el bloque occidental de Estados Unidos y Europa, este pacto podría desmoronarse. La situación es muy grave y tensa porque Corea del Norte ha hecho un pacto con Estados Unidos, pero obedece a China, es la avanzada de los chinos.
Si estallara un conflicto nuclear, Corea del Sur atacaría inmediatamente a Corea del Norte y la destruiría con armas atómicas y China no intervendría. Quizás el presidente norcoreano sea rescatado, pero la población perecería y moriría en una guerra nuclear.
¿Entienden por qué me gustaría dejar este mundo?
Los vivos envidiarán a los muertos, dice la profecía de Fátima.
Les digo la verdad hermanos: quisiera irme de aquí, pero me quedo solo por los jóvenes, por ustedes mis hermanos y por algunos justos que se cuentan con los dedos de una mano en este Planeta, de lo contrario ya me habría ido. Si no hubiera conocido a Sonia Tabita y a un par de buenos amigos, y no hubiera tenido las arcas con los hermanos, ya me hubiera ido de este mundo a principios del año 2000. Los extraterrestres me habían preguntado si quería dejar este mundo y estaban listos para llevarme. No hubiera muerto, solo hubiera desaparecido de la Tierra para irme con ellos, pero decidí quedarme porque tengo una buena razón para hacerlo.
EL TERREMOTO EN TURQUÍA
Quiero que sepan que el terremoto de Turquía es un prólogo de lo que está por venir. Ocurrirán más terremotos. Las áreas que aún faltan son: Turquía, Eslovenia, Grecia, norte de Italia, centro de Italia, Sicilia, Los Ángeles, los Estados Unidos, Chile, donde los terremotos destruirán toda la parte de la cordillera chilena, y otros terremotos y tsunamis que tendrá lugar en las áreas que les he nombrado. Después de que todo esto se manifieste hablaremos de estos hechos como un intento del Padre de frenar una posible escalada ligada a una guerra mundial nuclear.
Lo que pasó en Turquía es solo un pequeño prólogo. Son las primeras líneas del prólogo de un libro.
Habrá terremotos en lugares donde nunca ha habido. Espero uno en Argentina y la costa este de Uruguay. Va a ser un sismo muy fuerte y la gente va a estar muy aterrorizada, como nunca ha pasado en la historia de Uruguay. Allí también ocurrirá un terrible y catastrófico terremoto, como nunca antes.
Tuve un sueño que solo se lo conté a Sonia, porque no había llegado el momento. Soñé que estábamos en el Hotel Bauen, en el piso 19, y el rascacielos se movía y se balanceaba con fuerza. Sonia estaba llorando y Sonietta estaba aterrorizada. Les dije que no tuvieran miedo porque era el Padre y vi la ciudad invadida por el Río de la Plata. Esto lo soñé y esto sucederá.
Escuchen, todavía no pasa nada y no quiero que pase nada. Sigo hablando y negociando con el Padre Adonay y él, por amor a nosotros, a la Obra, a los pobres y a los justos, lleva a cabo su proyecto lentamente, pero también me dice: 'Hijo, tú sabes que tarde o temprano voy a cumplir lo que he dicho'. Y yo insisto, le pido que espere a Sonietta, a la Obra y a los justos y Él me dice que sí, pero que de vez en cuando tiene que dar una señal. Pero también me dice esto: "Tú, hijo, sabes que voy a dar rienda suelta a mi ira", y por eso, cuando Él la desate, les prometo que les avisaré y a partir de ahí la Obra se transformará en una sola actividad: oración y nada más. En ese momento el Padre me dirá: "Enciérrate con tus hermanos en el arca, terminen las acciones y oren. Yo seré el activista que sale a la calle y castiga tremendamente a la humanidad". Mientras Él proceda con pequeños golpes como el terremoto de Turquía, seguiremos nuestra Obra, pero estas catástrofes que les anuncio y que he visto en mis visiones, serán el castigo del Padre porque la humanidad no quiso entender ni siquiera ante el sufrimiento lo que está pasando y no cambia. Y por eso es necesario observar con atención a esta humanidad que no se detiene y que continúa su loca carrera hacia la muerte. En busca de la muerte.
IGNORANCIA Y KARMA
El mayor mal de la humanidad es la ignorancia, que es más terrible que el odio, porque el odio viene de la ignorancia y del desconocimiento. Matteo Messina Denaro mata con cinismo porque no sabe, lo hace intencionadamente, pero ignora las leyes del espíritu. Entonces las personas que no saben del karma y de la ley de causa y efecto culpan a Dios de lo que les pasa y esto es porque la enseñanza religiosa recibida es la forma más alta de ignorancia que, perversamente, la Iglesia Católica ha inculcado. Por eso culpan a Dios porque no saben, son ignorantes, de buena fe o de mala fe, eso lo juzga Dios, pero en realidad no saben.
CUANDO SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS NO ES SUFICIENTE
Cuando nos decimos a nosotros mismos que lo que hacemos no es suficiente, debemos hacer más. Cuando alguien dice que quiere hacer más y tiene dificultades es porque no está haciendo todo y busca una excusa para no hacerlo. ¡Así que háganlo! En realidad, uno debe sentirse satisfecho con lo que hace con el deseo de hacer más cuando el Cielo lo pide y obedecer las órdenes.
Por ejemplo, si estoy presentando un programa con ustedes esta noche y me gustaría hacer más, pero digo que terminemos ahora porque tengo sueño, cuando podría estar contigo una hora más ¿por qué hago esto? Porque busco una causa fuera de mis límites para no hacer, por miedo y por poca fe, lo que tengo que hacer. Así que el deseo de hacer más está bien, pero la insatisfacción es peligrosa. Si saben que no están haciendo todo, hagan más sin miedo.
Aprovecho para decir más. En referencia a la respuesta que di antes, cuando me preguntaron qué podemos hacer, quiero agregar algo que es un concepto fundamental. Nosotros somos candidatos para un Nuevo Reino, si hacemos todo lo que les he explicado, pero falta una cosa: aunque hayamos hecho todo, hemos estado en el camino con los justos y hayamos anunciado el regreso de Cristo, ello no será suficiente si no dejamos todo y, por lo tanto, si no dejamos atrás todo lo que creemos que puede ser nuestro. Esto no quiere decir que ahora vendamos el auto, nos empobrecemos y le tiramos dinero a la gente en la calle, pero sí quiere decir que si el Padre nos pide que lo hagamos, si nos pide que vendamos el carro o los pantalones, debemos hacerlo con una sonrisa animosa y sin pensar que no vamos a llegar a fin de mes o que mañana no tendremos con qué alimentar a nuestros hijos, o que a fin de mes nos cortarán el gas porque no tenemos dinero para pagar. Si el Padre lo pide, debemos estar listos para dar todo con una sonrisa y ¿saben por qué? Porque en el momento en que el Padre nos pide algo y lo hacemos aun sabiendo que nos van a cortar el gas cuando hace - 4º y sonreímos, el Padre lo ve y en muy poco tiempo, tan poco que ni se imaginan, les dará 1000 veces más de lo que les pidió y le dieron.
Entonces, si tienen 1.000 dólares y le dan todo lo que tienen, y se quedan con el trasero en el suelo, Él lo ve y en un instante les devolverá 1 millón de dólares. Este es el Padre que estoy conociendo. Y por eso nuestra disponibilidad debe ser siempre total y por eso no debemos caer en la pobreza tirando el dinero en la calle, sino que estar preparados porque si el Padre nos llama debemos darle todo, no solo el dinero, la comida o lo que tengamos, hasta la vida, si lo pide
Si les dice que vayan a un lugar donde los van a matar tienen que ir allí y hacerlo con gozo y alegría, porque en el momento en que esto suceda, el Padre les dará diez vidas en la dimensión superior.
El Padre es un patrón que le pide todo a sus trabajadores, hasta que no duerman. No da vacaciones, no sale y hasta pide que se pierda el sueño, pero cuando paga a fin de mes, da 20 veces más de lo que prometió. Este es el Padre Adonay que conocí. Debemos estar dispuestos a darle todo de lo contrario no nos dará el Reino prometido, porque somos como el joven rico al que Jesús le pidió todo. El joven rico no era ni Berlusconi ni Macri, tampoco el jefe de la empresa más rica de la Argentina. Todos somos jóvenes ricos que nos acercamos a Cristo, le decimos que lo amamos y que lo servimos, pero cuando el Señor nos pide que sigamos el único mandamiento que nos falta se refiere a esto: dejarlo todo, venderlo todo y dárselo a los pobres. Los pobres no eran pobres, eran los hermanos de la Obra. El joven rico tenía miedo de no llegar a fin de mes y ahí fue donde el Señor le dijo: "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el Reino de los Cielos".
El rico no son los Berlusconi ni los poderosos de entonces, porque ellos no buscan a Cristo. Nosotros somos el joven rico; a los que no nos falta nada, que tenemos casa, coche, teléfono, dinero para movernos y viajar, para pagar las cuentas, para ir de compras, para ver una película en la televisión o ir a un hotel. El Maestro nos dice que le demos todo y por eso no podemos tener miedo y marcharnos. Somos el joven rico porque nada nos falta. Los pobres son las familias que perdieron sus hogares en Turquía y no nosotros. Entonces tenemos que decir "Sí Señor, vendo todo, no tengo mucho, pero te doy todo lo que tengo para seguirte". Esto es lo que debemos hacer, y debemos estar preparados para hacerlo en cualquier momento, con gran amor.
SOBRE LA UNIÓN DE LOS HERMANOS
Insisto mucho en nuestra unión porque somos un experimento de los Seres de Luz extraterrestres. Somos espíritus potenciales y talentosos que podemos aceptar, vivir y gozar de la redención y ya estamos redimidos, ya estamos dentro de la facultad redentora de la universidad del universo y somos estudiantes talentosos de alta inteligencia a los que aún les falta el doctorado. A este doctorado le puede faltar mucho o poco y en el momento en que lo consigamos el experimento se convierte en una elección. Nos convertiremos en médicos por elección, entonces nos convertiremos en médicos de la vida, tendremos derecho a integrarnos en la cuarta dimensión inicial o cuarta dimensión animal, si lo prefieren. Así entraremos en la Confederación y seremos arquitectos, ingenieros, teólogos, profesores de arte, cultura, historia, política y teología de la nueva sociedad. Para transformarnos en médicos debemos estar unidos, ser hermanos, camaradas, amigos porque la nueva sociedad no requiere solo médicos o personas que tengan un doctorado sino personas que sepan vivir en comunidad, que obedezcan una constitución y que decidan respetar las reglas con una disciplina también militar, unidos como soldados, amigos, camaradas, por lo cual la unión es parte integral e indispensable del experimento llamado 'comunidad de las arcas'. También podemos ser campeones del activismo, social, político o antimafia, a favor de justicia o revelación espiritual, testigos, místicos o buscadores, pero sin nuestra unión nos destruiremos a nosotros mismos. Nuestra comunidad es un experimento iniciado por Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. El primer intento con las arcas no tuvo éxito, aunque hubo talentos que difundieron el mensaje de Eugenio y Giorgio de manera extraordinaria, pero estaban divididos y el Cielo las cerró a todas.
La primera prueba, por lo tanto, no tuvo éxito y por eso la Santa Madre propuso una nueva prueba. Cuando organicé las arcas para esta segunda prueba, fui yo mismo quien puso la cara para formar esta unión y creo que hoy nuestra unión, aunque con todas nuestras limitaciones y errores, es muy fuerte y tenaz sobre todo porque nos sentimos compañeros en el camino los que defienden a los justos. Estoy muy satisfecho y los extraterrestres también lo están. Evidentemente, nadie es perfecto y no todo lo que brilla en las arcas es oro, hay problemas, a veces malentendidos, pero, si se hace una suma general y total de la unidad que existe en nuestra comunidad, puedo decir que supera con creces la unión de las arcas de la primera prueba hecha en tiempo de Eugenio conmigo, porque si hay divisiones yo intervengo inmediatamente. Ahora no hay reuniones nocturnas, pero estoy aquí actuando como juez de las arcas y así, en muy poco tiempo, los problemas se resuelven de inmediato con mi presencia entre ustedes.
El punto es que tengo que estar físicamente presente ustedes, dar la cara, sacrificarme día y noche y estar junto a ustedes para que todos los problemas se disuelvan. Si el líder de estos grupos se quedara en un castillo o encerrado en un palacio como hacía el faraón, el imperio egipcio acabó disuelto. El faraón tiene que estar con sus soldados, dormir con ellos, viajar con ellos, luchar con ellos y así los soldados estarán unidos porque ven que el comandante está presente.
--------
Gracias Señor por permitirnos escuchar estas importantes enseñanzas y gracias a Giorgio por hacerse instrumento del Padre, un hombre entre los hombres que nos muestra el Camino.
Con amor y gratitud
Francesca
12 de marzo del 2023
Adjuntos:
Otros escritos de Francesca Panfilli
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html
21-02-23 Ser diferente "alienigena" para este mundo
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10396-ser-diferente-alienigena-para-este-mundo.html
0 comentarios:
Publicar un comentario