17 mayo, 2023

.::ENCUENTROS HUMANOS, CÓSMICOS E INICIÁTICOS::.

 

giorgio e pierEntrevista del investigador Pier Giorgio Caria a Giorgio Bongiovanni

La nueva entrevista del investigador Pier Giorgio Caria con el estigmatizado Giorgio Bongiovanni tuvo lugar en Varese. En esta ocasión, Giorgio pudo hablar de su reciente viaje a Sudamérica, durante el cual dio lecciones espirituales a jóvenes y fue con ellos a La Paloma, un lugar bendito donde el cielo y el océano se encuentran; un lugar que experimenta las influencias sagradas del continente interior El Dorado, donde el estigmatizado de Floridia fue hace varios años y tuvo la oportunidad de ver cómo se desarrolla la vida en la tierra interior y de conocer a personas como Ettore Majorana, que viven allí desde hace décadas.

Al describir esta profunda experiencia iniciática, vivida junto a varios jóvenes latinoamericanos que siguen la lucha social y espiritual que propone Giorgio, se recordó también el extraordinario encuentro que tuvo en Las Palomas con el Maestro Jesucristo.

Durante la entrevista, se compartió un concepto muy importante que puede ayudarnos a comprender las razones humanas y espirituales que están llevando a la humanidad a la autodestrucción.
“La mayoría de los habitantes del planeta han perdido el instinto natural de preservar la vida", afirma Giorgio Bongiovanni. Por tanto, la humanidad vive impregnada del deseo de autodestruirse y morir. Se ha perdido el sentido de la existencia y, al mismo tiempo, incluso el instinto animal de supervivencia, inherente a toda vida, parece haberse extinguido entre los humanos.
Son pocos los que luchan por la vida, por las generaciones futuras y por la Tierra.

Lo que une a quienes luchan por la preservación de la vida no es la fe, sino un ideal superior representado por el amor a la vida que hay que proteger, dijo Giorgio Bongiovanni. Muchos laicos luchan por esto y esto les une en la acción con los que tienen el don de la fe. Se trata, pues, de una comprensión importante para entender mejor cómo la grave enfermedad de las neuronas del cerebro, llamada harbar por los extraterrestres, se extiende cada vez más por el planeta, llevando a los humanos a emprender acciones que sancionan de hecho un rechazo a sobrevivir. Por esta razón, incluso los millonarios que disfrutan de todas las riquezas apuntan a la satisfacción temporal de sus vidas, descuidando el sentido de eternidad y de futuro inherente a la lógica creativa.

En el transcurso de esta intensa entrevista, Giorgio Bongiovanni también recordó algunas anécdotas relacionadas con la vida de Eugenio Siragusa y el apóstol Pedro.
Para saber más sobre estos y otros importantes conceptos, le invitamos a escucharla haciendo clic aquí:

Francesca Panfili
12 de mayo de 2023

Adjuntos:

Otros escritos de Francesca Panfili:

https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

11.05.23 Ovnis y profecías.
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10478-ovnis-y-profecias.html

15.04.23 Angeles de ayer, extraterrestres de hoy. Del genesis al nuevo testamento
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10447-angeles-ayer-extraterrestres-de-hoy-del-genesis-al-nuevo-testamento.html

22.03.23 La Nueva teología
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba