15 mayo, 2023

.::OVNIS Y PROFECÍAS::.

 

dario sanfilippo intervista giorgio 1De Francesca Panfili

"Ovnis y profecías" es el título de la entrevista realizada a Giorgio Bongiovanni por Dario Sanfilippo, director de cine y periodista, querido amigo de Filippo Bongiovanni, a quien queremos recordar aquí una vez más.
Durante la entrevista, que se emitió en el canal de YouTube 'Misteri Channel Show', se trataron muchos temas, que han encontrado la exhaustiva respuesta del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, quien explicó cómo las antiguas profecías del pasado están estrechamente relacionadas al tema de la presencia extraterrestre en nuestro planeta; una presencia que ahora también ha sido confirmada por el Pentágono y muchas naciones.
Las inteligencias que visitan la Tierra, vulgarmente llamadas "extraterrestres", han guiado y revelado a los antiguos profetas y a los maestros espirituales verdades que hoy son también el pilar sobre el que se fundan las religiones del mundo.

“Existe una relación milenaria entre los extraterrestres y la historia de todas las religiones del mundo", afirma Giorgio Bongiovanni. Los profetas que viven contactos con Seres de otros mundos pueden definirse hoy como “contactistas ante litteram”, elegidos sobre la base de precisas características anímicas y espirituales y por su valentía a la hora de decir la verdad sobre la verdadera naturaleza de la vida y del hombre.
La realidad extraterrestre es todavía hoy una realidad incómoda que continúa siendo mal vista por el poder y ocultada a las masas, reiteró Giorgio Bongiovanni varias veces durante la entrevista. Lo que más asusta de los pueblos que visitan la Tierra desde hace milenios son las leyes y reglas que definen a las civilizaciones de otros planetas, ya que conceptos como el dinero, la propiedad privada, el egoísmo, la prepotencia, el interés, la anarquía, la prevaricación, la guerra o la venganza no están presentes en otras humanidades del cosmos.
En un mundo en el que la economía se basa en la venta de armas y el negocio de las enfermedades, los extraterrestres representan el enemigo jurado de los especuladores y los poderosos del mundo.
Si existen civilizaciones extraterrestres capaces de curarnos de todos los males, descontaminar el planeta y abolir todas las guerras, los traficantes de armas, los bancos y las mafias de la droga están obligados a oponerse a esta realidad…. Quien nos manda es quien tiene el dinero. Los presidentes de los Estados no son más que marionetas", afirmó Giorgio Bongiovanni, que pudo ampliar estos conceptos refiriéndose también a la Agenda 2030.

Los extraterrestres eligen a los puros, a los sencillos, a los que no están financiados por ningún poder y que no han firmado ningún contrato con la política, la Iglesia o los medios de comunicación. Por eso Eugenio Siragusa, los antiguos profetas del pasado o la gente sencilla como yo son elegidos por estos Seres que no prefieren a los poderosos", reiteró Giorgio Bongiovanni.

El discurso extraterrestre actual, en comparación con el pasado, se ha trasladado al plano de la lógica moderna y de la ciencia del espíritu que nos permite comprender el fin último de la Creación y de la vida. Al hacerlo, podemos comprender el papel fundamental que desempeña la profecía en el curso de la historia del mundo y la esperanza que ofrece a la humanidad. Una esperanza de redención y cambio que está íntimamente ligada a la presencia de otra humanidad en el cosmos que lleva milenios visitando la Tierra. De ahí la importancia de superar cualquier tipo de lógica catastrofista vinculada a las profecías para, en su lugar, comprender su naturaleza fundamental de transformación para el bien de la realidad, como explicó Giorgio Bongiovanni.

Los profetas de antaño, contactados de hoy, sacuden a la humanidad hasta sus raíces y denuncian todas las contradicciones de una sociedad a la deriva que sigue sin escuchar los reiterados llamamientos que llegan a la Tierra desde el Cielo.
Para saber más sobre estos y otros temas tratados en la entrevista a Giorgio Bongiovanni, los invitamos a escucharla en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=1C2ZlStba10&ab_channel=MisteriChannelShow
Agradecemos a Dario Sanfilippo por esta entrevista, que nos da la oportunidad de explorar verdades aún ignoradas por la mayoría.

Con amor,
Francesca
8 de mayo de 2023

Adjuntos:

Otros escritos de Francesca Panfili
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

23.11.22 Midnight special, entrevista a Giorgio Bongiovanni
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10283-midnight-special-entrevista-a-giorgio-bongiovanni.html

15.04.23 Angeles de ayer, extraterrestres de hoy. Del genesis al nuevo testamento
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10447-angeles-ayer-extraterrestres-de-hoy-del-genesis-al-nuevo-testamento.html

22.03.23 La Nueva teología
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba