23 diciembre, 2023

.::LAS ESFERAS DE LA PAZ DE JUANITO JUAN::.

 

sfera juanito juan 3

DEL CIELO A LA TIERRA

EL TEST DE CONTACTO ENTRE NOSOTROS (SERES DE LUZ) Y EL SR. JUANITO JUAN, UNA PERSONA PACÍFICA Y LLENA DE ARMONÍA, PROCEDE BIEN Y LOS RESULTADOS SON ALTAMENTE POSITIVOS.
TENEMOS MUCHA ESPERANZA DE QUE EN EL PRÓXIMO FUTURO ESTE TIPO DE CONTACTOS CERCANOS (QUE VOSOTROS DEFINÍS DE CUARTO TIPO) PUEDAN MANIFESTARSE TAMBIÉN A LA VISTA DE VARIAS PERSONAS CONTEMPORANEAMENTE PARA ALCANZAR EL OBJETIVO DEL CONTACTO MASIVO.
TENÉIS QUE COMPRENDER, QUE LO QUERÁIS O NO, NOSOTROS SOMOS UNA ALTERNATIVA A LA GUERRA, AL ODIO, AL DESAMOR Y A LA INJUSTICIA EN VUESTRO MUNDO.
NOSOTROS ESTAMOS EN CGRADO DE CAMBIAR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD SI LO DESEÁIS, SI ACEPTÁIS NUESTROS VALORES ÉTICOS, NUESTROS MANDAMIENTOS (UNO SOBRE TODO: AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO) PARA PODER SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMAS QUE ATENAZAN VUESTRA VIDA Y LA VUELVEN INFELIZ Y LLENA DE SUFRIMIENTO.
NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A LAS GUERRAS, A LAS ENFERMEDADES, A LAS VIOLENCIAS, AL DESORDEN Y A LA MUERTE Y TAMBIÉN HACER QUE OS VOLVAIS INMORTALES SI ACEPTÁIS EL AMOR DE CRISTO Y LOS MANDAMIENTOS SANCIONADOS EN EL MONTE SINAI POR PARTE DE AQUÉL QUE NOSOTROS DEFINIMOS ADONAI (ADONIESIS). ENTONCES SALDRÉIS DE LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS, ESTARÉIS A SALVO DE LA SEGUNDA MUERTE Y EL JUICIO FINAL, QUE JESÚS CRISTO DECRETARÁ SOBRE LA TIERRA, SERÁ POSITIVO EN LO QUE CONCIERNE A VUESTRAS ALMAS.
COMO SIEMPRE LA ELECCIÓN DEPENDE DE VOSOTROS. ¡CON NOSOTROS VIVIRÉIS, SIN NOSOTROS MORIRÉIS!
PAZ.

VUESTRO ADONIESIS.

PLANETA TIERRA
15 de Diciembre 2023
G. B.

JUANITO JUAN Y LOS OVNIS: ¡PRUEBAS DE CONTACTO!
Por P.G. caria

Banner aticolo juanito
Juan Manuel Sánchez, alias Juanito Juan, avanza a un ritmo vertiginoso en sus experiencias extraterrestres. Acabamos de quedarnos asombrados por el extraordinario vídeo que realizó el 5 de diciembre de 2023, en el que testimonia por segunda vez la presencia en la casa de la misma esfera que había filmado y también tocado, el 28 de agosto de 2023, con la ya famosa frase “¿te puedo tocar?”, que Juanito añade una nueva etapa realmente increíble, a su cuaderno de experiencias verdaderamente fuera de lo común.

(Link all’articolo dell’evento del 5 dicembre 2023 https://bit.ly/Juanito-juan-filma-ancora-una-sfera-dentro-la-sua-abitazione )
(Enlace al artículo del evento del 5 de diciembre de 2023 https://bit.ly/Juanito-juan-filma-ancora-una-sfera-dentro-la-sua-abitazione )

La noche del 14 de diciembre de 2023, alrededor de la medianoche y tres cuartos, Sánchez se encontró nuevamente ante una manifestación realmente excepcional en el interior de su casa. Dos objetos esféricos muy brillantes sorprendieron al pobre Juanito a quien le cuesta acostumbrarse a manifestaciones tan fuera de lo común. Recuerdo que recientemente Juanito había revelado un mensaje recibido el 7 de diciembre, durante la manifestación, también en su casa, de dos objetos luminosos que no había podido filmar, ya que los dos celulares que posee no funcionaban.

La manifestación se repitió precisamente, nuevamente la noche del 14 de diciembre y esta vez se realizó una nueva filmación increíble. También en este caso, como lo había hecho el 5 de diciembre, Juanito se conectó online y transmitió en vivo por Facebook el increíble evento. Con gran presencia de ánimo, antes de iniciar la retransmisión online, tomó dos hermosas fotografías con su cámara Panasonic que, gracias a los metadatos, prueban fuera de toda duda la veracidad del hecho excepcional.
Se los presento a continuación, también con la captura de pantalla de los metadatos que muestra la fecha y hora de las tomas y también el modelo de cámara. Me gustaría señalar que la primera foto tiene colores desequilibrados, evidentemente la cámara tuvo problemas para ajustarse dada la luz muy fuerte que emana de los dos objetos. En el segundo los colores son correctos:

Foto JJuan 14.12.23 800Gracias a los metadatos también es posible comprobar la ausencia de intervenciones con programas de manipulación de imágenes como Photoshop. Próximamente presentaremos análisis más profundos sobre estas dos tomas de Juanito Juan. Aquí están los metadatos:
Metadati foto 14.12.23 juanito articLa apremiante secuencia de acontecimientos que involucran a Juanito es una clara señal de que los Extraterrestres están siguiendo con cierta prisa su agenda de contacto con la humanidad terrestre. Evidentemente la preocupante situación planetaria y geopolítica, los empuja a tal operación, en un intento de aportar pruebas que puedan despertar la conciencia del mayor número posible de personas para intentar mitigar hechos que también podrían resultar muy dolorosos.
El mensaje recibido por Juanito Juan el pasado 7 de diciembre fue bastante alarmante, indicaba la inminencia de hechos de tan grave magnitud que los llevó a advertir que, si no hay un cambio inmediato en el modo de vivir que tiene la humanidad, muy pronto podría ser demasiado tarde.
Y cómo culparlos la crueldad bestial que día tras día se vuelve más feroz e insoportable. La carnicería en Ucrania y el brutal genocidio de los palestinos que se está produciendo en Gaza a manos de israelíes, pero con cínica complacencia, si no con participación directa e indirecta estadounidense, europea y occidental en general.

Sin olvidar los estragos del ecosistema con las cumbres sobre el medioambiente, que son una gran burla, patrocinadas como están por los grandes productores de petróleo y otros combustibles fósiles. Todo esto, por mencionar sólo temas recientes, deja muy poco margen para la esperanza de un futuro diferente.
Yo y algunos otros estamos convencidos de que la única esperanza que nos queda es el contacto con estas civilizaciones altamente avanzadas y pacíficas provenientes del Cosmos, por lo que realmente espero que las experiencias de Juanito Juan puedan llevar al mayor número posible de seres humanos a un cambio real y profundo en positivo.

Estoy convencido de que los dos objetos luminosos visibles en las fotos y en la película realizada por Sánchez no son las clásicas esferas de luz, sino en todos los sentidos dos entidades extraterrestres, dos seres de luz que han elegido esta modalidad para acostumbrar a Juanito a una vida más obvio con sus personalidades.
Es decir que Juanito experimentó un verdadero contacto de cuarto tipo. En la parte final de la toma, Juanito toca una de las dos esferas que se le habían acercado y luego, hablándonos por teléfono, me dijo que no tenían cuerpo, o sea, que era pura energía.
En el video también escuchamos una exclamación de Juanito quien dice que no puede soportar más de estas impactantes experiencias, pero, gracias al Cielo, luego cambió de opinión y dijo que, al final, la decisión no puede ser la suya, sino que de los seres que lo están contactando.

Y cuando digo en la parte final de la grabación, me refiero a la parte de unos 10 minutos en la que hay imágenes; después la toma continúa, pero con la pantalla en negro, durante otros 20 minutos más o menos y en esos 20 minutos suceden cosas impresionantes que hasta ahora sólo hemos visto en películas de ciencia ficción como "Encuentros cercanas del cuarto tipo".

Todos los increíbles detalles de lo sucedido la noche del 14 de diciembre de 2023 a Juanito Juan los explico detalladamente en la presentación en vídeo de la que adjunto el siguiente enlace.

Aseguro a los lectores que hasta el momento sólo he dado breves atisbos de lo sucedido en esta nueva y extraordinaria experiencia vivida por Juanito Juan.

Repito, la secuencia de los acontecimientos demuestra que estamos ante una escalada, con pruebas reales de contacto que podrían culminar con una manifestación de importancia histórica.
Que estos seres encuentren de los terrícolas esas respuestas que los convenzan de no abandonarnos a las locuras criminales de los poderosos y a la pereza de quienes no quieren cambiar por el bien de todos. La profecía nos ayuda, pero la realidad y el futuro que tenemos por delante son muy oscuros por ahora.
Buena visión.

P.G. Caria - 18 de diciembre de 2022

DEL CIELO A LA TIERRA

sfera juanito juan 4

OVNI: EL TOQUE DE LA ESFERA

SETUN SHENAR COMUNICA:

¡PRUEBA DE CONTACTO MASIVO!
¡NOSOTROS ESTAMOS LISTOS!
ESTAMOS EVALUANDO, TAMBIÉN GRACIAS A PRUEBAS CON PERSONAS SENSIBLES DE VUESTRO MUNDO (CONTACTO DEL SR. JUANITO JUAN, FOTOS Y VIDEOS ADJUNTOS) EL DESARROLLAR UN CONTACTO MASIVO CON VUESTRA CIVILIZACIÓN.
AUN ES PREMATURO PARA NOSOTROS EVALUAR POSITIVA Y DEFINITIVAMENTE SI EXISTEN LOS REQUISITOS PARA REALIZAR LO MENCIONADO ANTERIORMENTE. DEPENDE DE VOSOTROS Y DE VUESTRAS RESPUESTAS.
EL ESCRITOR (Y OTROS COMO ÉL) ESTÁN LISTOS PARA EXPLICAR A MILES DE MILLONES DE PERSONAS QUE VERÁN “EL CONTACTO”: QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y POR QUÉ REGRESAMOS A LA TIERRA.
PRONTO HABRÁ MÁS VIDEOS, AÚN MÁS CERCANOS, DE NUESTRAS NAVES ESPACIALES O ESFERAS QUE SUJETOS COMO EL SEÑOR JUANITO OFRECERÁN AL PÚBLICO.
PREPÁRAOS Y VIVID ESTAS EXPERIENCIAS CON AMOR Y ARMONÍA.
¡PAZ!
SALUDO DE LOS HERMANOS SETUN SHENAR Y ADONIESIS.
PLANETA TIERRA
5 de septiembre de 2023. 20.01 h.
GB

DEL CIELO A LA TIERRAavvistamento juanito juan

ADONIESIS Y EL GRAN CONTACTO

ADONIESIS EL COMANDANTE COMUNICA:
¡EL GRAN CONTACTO!
LA CONFRATERNIDAD DE JUAN Y TODOS LOS QUE LA AMAN Y LA RESPETAN ESTÁN PREPARADOS PARA EL GRAN CONTACTO.
EL CONDUCTOR QUE NOS REPRESENTA, SEGÚN NUESTRO DESEO, ESTÁ CONSTANTEMENTE PRESENTE ENTRE VOSOTROS Y VIVE SEMANA TRAS SEMANA, DÍA TRAS DÍA, CON LA ANSIEDAD Y EL DESEO DE LLEVAROS DE LA MANO HACIA LA NUEVA FRONTERA, ATRAVERSARLA Y ENTREGAR VUESTRAS ALMAS A NUESTRA GRAN Y MARAVILLOSA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
ÉSTA ES SU MISIÓN.
EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, QUERIDOS HERMANOS, TENDRÁ LUGAR EN UN TIEMPO MUY PRÓXIMO.
TODO EL MUNDO PODRÁ FILMAR, FOTOGRAFIAR Y ESCUCHAR NUESTRA VOZ Y, SOBRE TODO, LA VOZ DE AQUÉL QUE HEMOS ELEGIDO COMO FIEL REPRESENTANTE NUESTRO.
LA MADRE SANTÍSIMA NOS HA REPRESENTADO ESTE DESEO SUYO DE AMOR Y DE MISERICORDIA HACIA VOSOTROS, QUE ELLA TANTO AMA. ¡DESEO QUE NOSOTROS, HIJOS DEL SOL, CUMPLIREMOS!
¡LOS SIGNOS, LAS ESFERAS, LAS ASTRONAVES QUE ADJUNTAMOS A ESTE MENSAJE NO SON NADA MÁS QUE UNA PREPARACIÓN AL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS!
EL SR. JUANITO JUAN ES UNO DE LOS NUEVOS CONTACTADOS QUE NOSOTROS HEMOS ELEGIDO PARA PREPARAROS A DICHO ACONTECIMIENTO CÓSMICO.
SON PERSONAS HUMILDES, SENCILLAS, PERO MUY EVOLUCIONADAS ESPIRITUALMENTE.
PREFERIMOS ESTAS PERSONAS EN LUGAR DE OTROS QUE LUEGO FRACASAN PORQUE SON TENTADOS EN EL EGO Y SE DEJAN INVOLUCRAR EN SENTIMIENTOS LEJANOS DE LAS ENSEÑANZAS CRÍSTICAS.
ALEGRÁOS, ENTONCES, Y REGOCIJÁOS. NOSOTROS ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y SI ESTARÉIS EN SINTONÍA CON VUESTRO TERCER OJO PODRÉIS VIVIR Y VER QUE TAMBIÉN ESTÁ ENTRE VOSOTROS AQUÉL QUE DIJO “NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.
ESTOY TAMBIÉN YO ENTRE VOSOTROS DESDE HACE TIEMPO.
¡FELIZ DE ESTAR!
¡PAZ!
VUESTRO ADONIESIS

PLANETA TIERRA
22 de Noviembre 2023. 12:12 horas
G. B.

Leer artículo completo

Adjuntos:

13.09.23 Entrevista a Juanito Juan
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10604-entrevista-a-juanito-juan.html

03.09.23 El toque de la esfera
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10596-ovni-el-toque-de-la-esfera.html

22.08.23 Ovni la visita extraterrestre el contacto está cerca
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10578-ovni-la-visita-extraterrestre-el-contacto-esta-cerca.html

03.08.23 Ovni en Cuba. Los Dioses han retornado
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10560-ovni-en-cuba-los-dioses-han-regresado.html

28.07.23 Los ovnis existen
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10555-los-ovnis-existen.html

07.07.23 Ovnis: los et están entre nosotros, el gran contacto se aproxima
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10546-ovnis-los-extraterrestres-estan-entre-nosotros-el-gran-contacto-se-aproxima.html

15.05.23 Las esferas y los sincronizadores magneticos psiquizados
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10485-las-esferas-y-los-sincronizadores-magneticos-psiquizados.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba