04 marzo, 2024

.::OVNI SOBRE ROMA, SETUN SHENAR EXPLICA::.

 

Frame 1 flotilla Roma partic big mod

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

NUESTRA PRESENCIA ES CONSTANTE EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO Y, ESPECIALMENTE, EN LAS ZONAS DE GUERRA DE VUESTRO PLANETA.
EN ITALIA Y OTROS PAÍSES DE LA "GALILEA DE LOS GENTILES" DAMOS SIGNOS CLAROS Y CONSOLARES A NUESTROS HERMANOS COMPROMETIDOS EN LA MISIÓN EN LA TIERRA. LA HERMANDAD GIOVANNEA Y OTRAS REALIDADES COMPLEMENTARIAS.
COMO YA OS HA DICHO NUESTRO Y VUESTRO MAESTRO CÓSMICO ADONIESIS, EL GRAN CONTACTO SE ACERCA.
A VOSOTROS LOS ARTÍCULOS DE LOS HERMANOS SANTE Y DE PIER GIORGIO.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA

PLANETA TIERRA
19 de febrero de 2024
GB

FLOTILLA EN LOS CIELOS ROMANOS

Por P.G.Caria

El 15 de enero de 2024 participé en una transmisión en vivo con Red Ronnie en su siempre animado programa “Let's Spend Tonight Together” (enlace del programa: https://www.youtube.com/watch?v=OWNoUzgTrE4&t=575s ) También se conectó Antonietta Filange, que participó para comentar un vídeo suyo grabado en Roma, en la zona de Borghesiana, el 13 de enero de 2024. El vídeo filmado por Antonietta muestra una "flotilla" clásica que se destaca claramente sobre el cielo despejado de la "città eterna" –ciudad eterna-. En la imagen inferior vemos un fotograma contrastado del vídeo grabado por la testigo:
Banner artic flotilla Roma 13.01.24 web 2Este fenómeno fue muy frecuente entre los años 1990 y principios de los 2000, período en el que se produjeron algunas manifestaciones verdaderamente extraordinarias, especialmente en México, lugar donde se acuñó el término "flotilla", que indica una agrupación de objetos que se mueven bajo un mismo patrón y no erráticamente y que esencialmente significa “pequeña flota”. Después de ese período tan intenso, los testimonios de tales manifestaciones han desaparecido casi por completo, por lo que el fenómeno filmado por Antonietta Filange representa una rareza en los tiempos actuales.
En el vídeo, que se compone de dos grabaciones, se puede ver claramente un objeto más grande y de forma irregular, rodeado por decenas de objetos esféricos más pequeños. El objeto de mayores dimensiones es el lugar desde donde se originan- salen- los otros objetos más pequeños. Aún no está del todo claro si estos objetos son propiamente "naves nodrizas" o portales desde los cuales otros objetos entran en nuestra dimensión.
Frame 1 flotilla Roma partic big mod web
Dejo a sus palabras describir lo que ella vivió en aquella ocasión.
P.G. Caria
9 de febrero de 2024


SÁBADO 13 DE ENERO DE 2024: LUCES MISTERIOSAS EN EL CIELO DE ROMA
Por Antonietta Filange

Mientras estaba ocupada con un amigo grabando imágenes aéreas con un dron, fuimos testigos de un avistamiento sorprendente de objetos no identificados en el cielo. De hecho, de repente notamos dos rayos circulares que se desprendían de una unidad central, uno a la derecha y otro a la izquierda, expandiéndose como fuegos artificiales.
Inmediatamente comprendí que se trataba de un fenómeno significativo. Como el dron no podía capturar imágenes tan lejanas, tomé mi celular y comencé a filmar haciendo zoom para capturar cada detalle de un espectáculo inesperado. Los objetos brillantes flotaban en el cielo, permaneciendo allí como si quisieran ser observados, moviéndose lentamente en un enjambre alrededor de la unidad central. Después de unos minutos, desaparecieron misteriosamente. Esa grabación improvisada transformó una jornada laboral normal en una experiencia apasionante y compartida, dejándonos con muchas preguntas sin respuesta.
... enviar inmediatamente el vídeo a personas expertas, para obtener respuestas concretas y honestas, no sólo para mí, sino para nosotros, ya que el mensaje va dirigido a todos !
Antonieta Filange
19 de enero de 2024

En el siguiente enlace se pueden ver los vídeos de la flotilla romana avistada el 13 de enero de 2024: https://www.youtube.com/watch?v=qnoz9jYr-Fo

A continuación, los análisis realizados por Sante Pagano sobre el vídeo de Antonietta Filange.


ANÁLISIS DE METADATOS DEL VÍDEO "FLOTILLA" DE ANTONIETTA FILANGE
Por Sante Pagano

El vídeo contiene todos los metadatos originales. Del análisis de los mismos no se desprende que hayan sido manipulados ni que se haya eliminado voluntariamente algún dato.
De los metadatos se desprende que el vídeo fue grabado el 13 de enero de 2024 a las 19.07 horas a través de un teléfono móvil "iPhone 15 Pro Max".



Las fechas de creación y modificación del documento coinciden en todos los parámetros de verificación, variando sólo por una diferencia de unos pocos segundos, pero esta es una característica típica del modelo de cámara utilizado. Esto se confirmó analizando otras tomas realizadas con el mismo tipo de cámara. Al evaluar esto y comprobar que los metadatos no revelan el uso de programas de edición, se puede concluir que no se detectó ninguna alteración gráfica ocurrida en la postproducción.
1 metadati
También incluye el identificador serial asociado a la cámara en el documento.
2 metadati

El análisis de los metadatos llega a la conclusión de que el documento es auténtico y que no se ha sometido a manipulación gráfica.

ANÁLISIS OBSERVACIONAL Y GRÁFICO DE VALORACIÓN
En el documento vemos la presencia de varios dispositivos esféricos y un objeto que a simple vista parece de mayor tamaño.
3 Agglomerato evidenziato dalla freccia modMirando más de cerca y viendo algunos cuadros ampliados y contrastados, este objeto en realidad parece ser un conjunto de otros objetos esféricos. Tal objeto, o aglomerado, demuestra que posee las características clásicas de un típico "objeto madre" –nave nodriza- habitualmente presente en las conocidas y propiamente llamadas "flotillas de esferas voladoras convencionales".
4 Agglomerato ZOOM modMorfología aparte, de este objeto, de hecho, según las observaciones y análisis realizados, se deduce que se expulsan objetos esféricos.
5 Espulsione sfera modAdemás, se ve una especie de conexión entre un objeto y otro, probablemente de algo de naturaleza energética, o en todo caso poco convencional, ya que, si fuera un simple hilo, éste no sería visible desde tal altura y lo habríamos encontrado incluso en todos los demás objetos "desprendidos". De hecho, esta conexión tiene un espesor importante.
6 Evidenza collegamento energetico o plasmaTodos los objetos demuestran una interesante capacidad de estabilización, a pesar de que a esa altura hay corrientes de aire muy fuertes que, de otro modo, determinarían una tendencia especialmente errática de cualquier objeto sin su propia fuerza propulsora.
De hecho, un globo clásico, dado que para volar suele estar lleno de un gas menos denso que el aire, presentaría, además de una tendencia errática, también un movimiento oscilatorio, ya que estaría a merced de una fuerza aplicada en la dirección del viento. Además, teniendo en cuenta la clásica forma de "pera" que adoptan muchos globos, necesariamente se produciría una mayor inestabilidad.
Sin embargo, los objetos examinados demuestran que tienen una morfología esférica y no una forma de "pera" como los globos clásicos. Además, tienen pequeñas e inusuales protuberancias.
7 Evidenza protuberanze mod
Además, su superficie está totalmente iluminada y la luminosidad expresada no varía en intensidad. De hecho, un globo suele mostrar esos característicos "destellos" debido a la interacción de una fuente de luz externa con una superficie reflectante como el látex, que oscila y se mueve continuamente a merced de las corrientes de aire, dejando al descubierto diferentes ángulos de su superficie, los cuales no pueden tener el mismo poder reflectante.
Sin embargo, dadas las características expresadas, los objetos en cuestión parecen demostrar que emiten una fuente de luz propia, o en todo caso un poder de reflexión de la luz anómalo, características comunes de las esferas de luz clásicas o de plasma, como se ha observado habitualmente en los varios videos que muestran “flotillas” de objetos no convencionales.

COMENTARIO GENERAL
Desafortunadamente, debido a la calidad del video no muy buena, no se pudo realizar un análisis más específico.

CONCLUSIÓN
De los análisis, pruebas y observaciones aplicadas se desprende que el documento es auténtico. Además, no se detectaron alteraciones gráficas.

Sante Pagano
08 de febrero de 2024
Artículo original: https://piergiorgiocaria.it/blog/flotilla-nei-cieli-romani/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba