18 enero, 2010

.::Restricción y Eliminación de Internet::.


Restricción y Eliminación de Internet

AKENATHON durante su reinado de 25 años, se ocupó en transformar toda la sabiduría espiritual en símbolo. Sabiduría otorgada para todo el mundo. Pero esto preocupaba al poder y éste comenzó a hacer su juego. Este privilegio debía ser para unos pocos.
En el transcurso de la historia moderna pasaron dictaduras, semidictaduras, dictaduras disfrazadas etc. Éstas también se preocuparon por el consumo intelectual de la gente. Y surgieron las famosas fogatas, las tremendas quemas de libros.
Hoy el tiempo a pasado, pero las cabezas del poder siguen pensando de la misma manera. Internet apareció y fue impulsada por ellos mismos. El objetivo era mantener entretenida a la población mundial. Pero algo falló y el tiro salió por la culata. Actualmente representa un flujo de información infinita y esta despertando muchas mentes. Han perdido totalmente el control sobre lo que debe salir a la luz.
Según datos extraoficiales, personas que forman parte de alguna de las empresas que gestionan comercialmente Internet, están buscando crear paquetes de venta. Similares a lo que actualmente proponen las empresas de cable. Los usuarios deberán pagar para tener acceso a ciertas páginas o blogs. Y los creadores de cualquier página hacer lo mismo para tener su ciber-espacio. De ésta manera se verá significativamente reducida la cantidad de información en la red.
Por otra parte, en una conferencia realizada en West Virginia el senador Jay Rockefeller dijo:” el director de inteligencia nacional de Obama, Tony Blair, considera a INTERNET como el peligro nacional número uno”. Asimismo el bisnieto de David Rockefeller agregó:” hoy nos preguntamos si hubiese sido mejor que nunca hubiesen inventado Internet. Es preocupante el hackeo a las centrales de seguridad”. http://www.infowars.com/rockefeller-internet-is-number-one-national-hazard/
Los Senadores Jay Rockefeller y Robert Byrd impulsaron dos proyectos de ley que podrían otorgar a Obama, nuevos poderes para Acceder a datos privados, Regular industria de seguridad cibernética y hasta cortar Internet declarada una “Emergencia Cibernética”.
Los proyectos nº 773 y nº 778 introducidos en el Senado norteamericano, intentan contrarrestar los ataques cibernéticos. Se intenta hacer un llamado a nuestro país que se encuentra expuesto a una inaceptable vulnerabilidad ante masivos ataques cibernéticos y espionaje global que podría estropear críticamente nuestra infraestructura; sentenció el senador Rockefeller. http://www.nowpublic.com/world/sen-jay-rockefeller-shutting-down-internet-bills-773-and-778
Como conclusión debemos analizar y realizar el siguiente desglose:
  1. ¿Hasta que punto La libertad de un Estado es más o igual a la libertad individual?
  2. Es irrefutable que La libertad del hombre prosigue un rumbo de extinción.
  3. Es claro que con la aprobación de estas leyes queda abolida toda ley de privacidad. ¿Qué hay detrás de Facebook?
  4. ¿no resulta llamativamente similar la temática del poder para conseguir un objetivo? Se crea un mal mayor para justificar un medio. Sin terrorismo, no existe defensa. Sin pandemias, no se venden vacunas.
Todo parece converger a un solo punto, el total control del hombre. Y esto nos obliga a recordar lo que Dios menciona en la Santa Biblia: El hombre debe ser libre, debe defender su libre albedrío.
Ruben Rajich (16/01/10)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba