HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

12 marzo, 2010

.::LA INESTABILIDAD DEL EJE TERRAQUEO::.

Pequeña recopilación de 7 oportunas advertencias.

Ante las noticias periodisticas que nos llegan desde la Ciencia terrestre sobre la variacion del eje de la Tierra como consecuencia del TERREMOTO en CHILE, bien cabe recordar lo profetizado a esta incredula humanidad...

1.-


LA ADVERTENCIA DE LAS INTELIGENCIAS ANGELICALES SUPERIORES:


"Encontramos en la Tierra, en su anillo magnetico-esferico, una GRAVE acentuación vibratoria, y hay preocupación en otros PLANETAS por vuestra actividad cosmico-fisica habitual.
Nuestros controles consiguieron también localizar una GRIETA progresiva, preludio de CATÁSTROFES IMPREVISIBLES. Todo eso sumado a la RUPTURA del eje magnético del planeta."
2.-

LA ADVERTENCIA EN EL CORÁN, (52, 8-13), LIBRO SAGRADO DEL ISLAM:


"El CASTIGO de tu Señor ciertamente caerá; no hay nadie que pueda desviarlo.
El día en que el cielo oscilara con ESPANTOSAS sacudidas, y las montañas temblaran con un TERRIBLE movimiento, ¡Ay, en ese día a quienes rechazan la VERDAD, quienes se dedican ociosamente a conversaciones vanas!."

3.-
http://api.ning.com/files/oNflvB*fqI0CLgr2rz-66xDb6UaPN-tnAa*-D8HFcbX8h21Ha-YQ6pvlxtsvnzi7Lmox-DijxIt2A6KpTIPYEx9IXF7n*oP3/Ashtarufos_jpg.png
LA ADVERTENCIA DESDE LAS NAVES INTERGALACTICAS:

"No habéis tenido en consideración las advertencias dadas desde los años 50, cuando os habíamos advertido que los experimentos NUCLEARES efectuados en el subsuelo y sobre la superficie terrestre ponían en serio peligro la estabilidad del Geoide y de su NÚCLEO ÍGNEO-CÓSMICO causando, en el tiempo, TERREMOTOS y MAREMOTOS de proporciones catastróficas, sobre todo en las zonas de las FALLAS.

Ya habíais sido avisados de que sin una toma de conciencia encaminada a la PAZ, sin ARREPENTIMIENTO de las almas, sin una acción concreta a favor de la VIDA y de la JUSTICIA por parte de la mayoría de la humanidad, la situación se habría vuelto irreversible.
¿Cuándo os volveréis capaces de perseverar en el Bien?
Pasarán días, semanas, meses y la caótica situación general del planeta alcanzará el punto HIPERCAÓTICO.
EN ESTE TIEMPO (1999) SE ESTÁ VERIFICANDO LA FASE FINAL DE LA DERIVA DE LOS CONTINENTES.
Como otras veces ha sido anunciado, la oscilación del EJE MAGNÉTICO de la Tierra causará cada vez más numerosas y mayores alteraciones, un nuevo orden de la corteza terrestre y, por tanto, sus consecuentes modificaciones GEOGRÁFICAS.
¡ES NECESARIO PREPARARSE PARA LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS!"


4.-
LA ADVERTENCIA DE ADAN ASCHAFFENBURG:

"GRANDE y TERRIBLE será lo que va a venir, pero antes de que suceda esto, van a acontecer gran cantidad de cosas.
Se revolverán el MAR, el VIENTO y la TIERRA.
Todas las fuerzas de la Tierra quedarán paralizadas. Un gran LAMENTO surgirá. La Tierra quedará como desalojada de su posición, y un gran SISMO la sacudirá.
El mundo se sale de su ruta. Una tercera parte de la Tierra será ANIQUILADA. Surgirá un nuevo continente; otro continente se hundirá.


Tan espantosa será la sacudida del globo que todos gritaran: "¡Ha llegado el fin del mundo!"


Fragmentos de la oportuna comunicacion: "EL CASTIGO. La advertencia poco comprendida y hasta ignorada." Marzo, 2004. Desde Neuquen, Argentina.
5.-
"(HERCOLUBUS) Se dirige hacia nuestro sistema solar y su vibración esta haciendo contacto directo con el aura terrestre, obligando a esta, a modificarse en su línea vertical sobre su eje y haciéndola perder 5 grados de inclinación por cada 10 años terrestres que pasan.
Este proceso se inicio en el año 1951, y HERCÓLUBUS comenzó a hacerse visible después del año 1965."
Fragmento de la oportuna comunicacion: "HERCOLUBUS. Con permiso para chocar." Enero, 2004. Desde Coronel Pringles, Pcia. De Buenos Aires, Argentina.
6.-
"...La Tierra se ha movido desde su mismo NÚCLEO, desgarrándose y desgarrando una enorme cantidad de vidas.
Al decir desde su mismo núcleo quiero decir que el alcance del movimiento es aun mayor, es decir mucho mas grave de lo que se INFORMA a la población.
Sus científicos saben ya a estas alturas, lo preocupante de este suceso, puesto que la presión no sólo fue dada por la FRICCIÓN de las capas tectónicas, SINO TAMBIÉN POR EL AUMENTO DE CALOR Y DE VIBRACIÓN DEL PROPIO NÚCLEO.
Como consecuencia de ello, la energía escapo por el lugar de la falla, pero en sí se movió todo el globo terrestre. Ustedes no lo sintieron, pero desde fuera se pudo observar la OSCILACIÓN de todo el planeta en el momento del seísmo.
La alteración del EJE de la Tierra, es mas de lo que sus científicos afirman, ya que no quieren añadir mas conmoción a la población, Y NI TAN SIQUIERA SABEN COMO PUEDE AFECTAR, es tan solo un paso mas en este movimiento CÍCLICO ASCENDENTE.'
Fragmento de la oportuna comunicacion: "LA CIENCIA EXPLICA EL TSUNAMI ASIATICO. Desde Las Pleyades el mensaje del primer cataclismo de los Cataclismos Finales." Enero, 2005. Desde Neuquen, Argentina.
7.-
ANTIGUO TESTAMENTO
Libro de Isaias.

'Las compuertas de lo Alto se han abierto,
y los cimientos de la Tierra se han estremecido.

La Tierra ESTALLA EN PEDAZOS,
la Tierra CRUJE Y SE AGRIETA,
la Tierra TIEMBLA Y SE SACUDE,
la Tierra se BAMBOLEA como un borracho,
se BALANCEA como una hamaca.

Es tanto el peso de sus FALTAS con las que debe cargar,
que cae al suelo sin poderse levantar.
ESE DÍA YAHVÉ PEDIRÁ CUENTAS, …'
Fragmento de la oportuna comunicacion: "EL ROJO PLENILUNIO PENDIENTE. Tres despreciados Testamentos". 

Fuente: Febrero, 2004. Desde Neuquen, Argentina.
Cordialmente,ANIBAL
Marzo, 2010. Desde neuquen, Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba