05 febrero, 2011

.::Ovni de Jerusalén::.

Ayer, Marysol G. Sterling entrevistó en directo a Nassim Haramein vía Internet (pudisteis verlo desde mi página quienes os conectarais a las 22 horas de España). 

Entre otras cosas, Nassim le dijo a Marysol que había desarrollado ecuaciones para conectar sus teorías con la matriz tzolkin del calendario maya, y va a trabajar con la propia Marysol en la investigación. Dijo que cree en la fecha del solsticio 2012 como referente para el cambio desde los códigos científicos que ha investigado y manifestó públicamente su creencia en seres extraterrestres. Esta mañana la propia Marysol me envía un nuevo vídeo que, a su vez, le envió Nassim, sobre el ovni de Jerusalén (el segundo).
Como siempre, han aparecido vídeos de debunkers, pero muy poco convincentes.
PD: La situación en Egipto se ha calmado respecto a lo que parecía ayer y la salida de Mubarak parece inminente. El problema es que el reeemplazo que la embajada USA le ha buscado (lo admiten abiertamente)… es el jefe de los servicios secretos. Más de lo mismo. Leeos la noticia de Sorcha Faal sobre quién maneja los hilos de Egipto en esta crisis.




Fuente: www.rafapal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

WEBS AMIGAS

SITIOS RELACIONADOS

RADIOS AMIGAS

RADIOS AMIGAS
VIERNES DE 17 a 19 HS ARGENTINA.

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba