HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

18 abril, 2012

.::Haarp en PERU???::.


Grabación de instalaciones HAARP en Jicamarca, Perú: ¿replican desde aquí terremotos? 
Preocupados por los terremotos en su vecino Chile (el último, ayer), un grupo de Jedis peruanos se fueron a la región de Jicamarca hace un par de años para grabar unas instalaciones identificadas con el Proyecto HAARP de geoterrorismo. Hacia el minuto 5, un señor que cuida las instalaciones, describe las antenas con todo detalle, contando, entre otras cosas, que en total cuentan con 18.000 dipolos. No se ha grabado nada semejante en el Planeta.
¿Hay quien se atreva a pedir explicaciones al presidente Humala? Fuente: rafapal.com Reportaje realizado por Fernando Correa del programa de TV mexicano "Tercer Milenio" sobre este proyecto siniestro del Gobierno de los Estados Unidos, sobre esta máquina que controla el clima y provoca terremotos. 
Fuente de este video: findelostiempos.org.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH QUE ESTADOS UNIDOS SE ATREVA SIQIERA A PROVOCAR UN SISMO EN CUALUIER PAIS DE LATINOAMERICA ....TODOS LOS LATINOS NOS CONVERTIREMOS EN TERRORISTAS EN CONTRA DE LOS YANKIS...SO GRINGOS BECAREFUL, CAUSE ALL THE LATIN PEOPLE ARE GONNA ATTACK YUO REMEMBER ........................

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba