HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

13 julio, 2015

.:: La estatua de la Virgen “llora” sangre en Pesaro, Italia::.

La estatua de la Virgen 
“llora” sangre en Pesaro, 
Italia 

En un pueblito de la región de Le Marche, Italia, ha empezado un pequeño peregrinaje. Para los expertos es una sustancia hemática, pero las causas no se conocen. La diócesis de Rimini pone el freno “en espera de los análisis oportunos”.

AUDITORE (PESARO-URBINO) – No se habla de nada más en Audiotre, un pequeño pueblo a 30 km de Pesaro, donde una Virgencita de yeso, custodiada en una celdilla tiene rastros de sangre en su rostro. El fenómeno ha despertado mucha atención, al punto tal que los médicos de Medicina legal de Ancona se hicieron presentes. La respuesta no da lugar a dudas: es sangre. Pero ¿de quién?

 Mientras la gente sigue llegando atraída por el fenómeno de la “virgencita” con las lágrimas rojas, los expertos se apresuran a intentar comprender de qué se trata. La estatua no es propiedad de la parroquia, sino que hace 30 años pertenece a una familia del pueblo que es la única que tiene la disponibilidad de las llaves para entrar. Por dicha razón en un primer lugar la diócesis había propuesto trasladar la estatua a una Iglesia cercana, pero después ha decidido dejarla allí. Se dice que la Virgen llora sangre porque hace unos días murió, a la edad de 89 años, la mujer que durante muchos años se había ocupado de la capillita.

 10 de julio de 2015

 Extraído de:http://bologna.repubblica.it/cronaca/2015/07/10/news/pesaro_il_giallo_della_madonnina_che_piange_sangue-118798217/   

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba