HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

HUMANIDAD SIN CONCIENCIA

18 julio, 2015

.:: LAS LÁGRIMAS DE LA SANTA MADRE EN LE MARCHE::.

DEL CIELO A LA TIERRA 

LAS LÁGRIMAS 
DE LA SANTA MADRE 
EN LE MARCHE 

NOSOTROS SABEMOS EL PORQUÉ. 
VOSOTROS TAMBIÉN TENDRÍAIS QUE SABERLO. 
LEED, MEDITAD Y DEDUCID LA CRÓNICA DE NUESTRO HERMANO FLAVIO CIUCANI. 
¡PAZ! 

DEL CIELO A LA TIERRA 

 Palermo (Italia) 
17 de Julio de 2015 22:38 hs. 
 Giorgio Bongiovanni 


LA SEÑAL DE UNA NOCHE Y DE UN DÍA 
Por Flavio Ciucani 

Auditore es un pueblito de 1600 habitantes a unos treinta kilómetros de la ciudad de Pesaro, en la región de le Marche (Italia). El ocho de Julio una anciana señora se dirigió a una capillita, similar a una “porziuncola” en miniatura, para arreglarla, limpiarla, cambiar el agua de las flores o renovar las mismas, debajo de una estatua de la Virgen de Fátima, porque su cuñada, quien se había ocupado de dicha tarea durante treinta años, la Señora Ada, había sido sepultada el día anterior.
Durante su funeral el Sr. Gualfardo, propietario de la capillita, creyó oportuno dejar abierta la puerta de madera de la misma como saludo y agradecimiento a la señora Ada por su devoto trabajo en el momento que pasara el ataud por bajo la mirada de la Virgencita. Al regreso de la ceremonia fúnebre cerró la capilla sin haber notado nada de extraño. Pero la mujer que al día siguiente entró para hacer lo que su cuñada había hecho a lo largo de muchos años, vio el rostro de la Virgen surcado por lágrimas rojas. Inmediatamente pensó que podía ser el efecto del paso del reverbero del sol veraniego a la penumbra, pero después, al acercarse a la estatua, se dio cuenta de que eran lágrimas. Por un instante se sintió aturdida y se postró de rodillas, luego se levantó, cerró el portón de la celda y se fue a su casa.
Los familiares y el mismo Gualfardo, quien me ha contado cómo ocurrió todo por teléfono, no logran hacer hablar a la anciana señora que por aproximadamente una hora cayó en un mutismo tal que hizo preocupar a los presentes por su salud. Luego, finalmente, después de un llanto tranquilizador, la mujer habló: “¡¡¡La Virgen de la capilla está llorando!!! La noticia se difundió por las casas del pueblito en un abrir y cerrar de ojos y enseguida una pequeña multitud se reunió en el lugar, invadiendo la calle provincial. ¡Llegaron los carabinieri e incluso el Alcalde.
Inmediatamente el cura del pueblo advirtió al obispo de la ciudad de Rimini, y éste, sin pedir muchas explicaciones, ordenó quitar la estatua de la capilla y resguardarla de la curiosidad de la gente, pero los ciudadanos se opusieron, y sobre todo los propietarios de la pequeña capilla han insistido en que la estatua de la Virgen se quede allí donde ha estado exhibida por casi medio siglo!
Con mucha atención leímos las declaraciones del Alcalde, Giuseppe Zito, ex policía ya retirado: “He trabajado durante muchos años en la Policía Científica y se reconocer si se trata de una sustancia hematologica o no. Pero soy cauto y estamos esperando el resultado de los análisis que se están realizando en Ancona. Me sentiría muy mal si se llegara a descubrir que se trata de una broma, porque con este tipo de cosas no se bromea!”

Los hechos
Estos son los hechos del acontecimientos, más allá de las especulaciones e hipótesis que hemos leído
en los periódicos. Nuestra hermana Anna se dirigió al lugar y reconstruyó todos los hechos, obtuvo testimonios y tomó fotos. Me hizo hablar por teléfono con el Sr. Gualfardo quien me confirmó algunos datos importantes. No existen, ni han existido antes, otras manchas color sangre, ni mucho menos salpicaduras en las paredes internas de la capilla; la estatua de la Virgen está a unos tres metros de la puerta que tiene unas ventanillas con un enrejado de madera y que por lo tanto sería difícil inyectar con jeringas u otros objetos cualquier tipo de material hematologico sobre el rostro de Maria.

Algunas consideraciones
Mientras se esperan los resultados de laboratorio me permito hacer algunas consideraciones.
¡Un periodista, conocido por su ignorancia religiosa sin los más básicos conocimientos teológicos, durante una transmisión televisiva comparó el acontecimiento de Auditore con el de Civitavecchia, afirmando que la Virgen no puede llorar lágrimas cuyo ADN es de un hombre! ¿Acaso nadie le ha explicado que la Madre de Jesús no es la protagonista de la historia del cristianismo, sino Cristo Resucitado? Ella ha tenido la misión, y todavía la tiene, de llevar a Cristo al mundo, y si llora lágrimas de hombre es porque es a Él, al Cristo, a quien tiene que mostrar: ¡La Virgen es una Cristofora! ¡Es más, no veo la hora de que llegue el resultado de los análisis de Ancona y que sea el mismo de Civitavecchia!
La estatua de la Virgen de Auditore ha llorado un día y una noche. Este hecho ha reavivado en mí la esperanza de que los tiempos del Retorno de Cristo puedan ser los que estamos viviendo.
No conocemos el tiempo del cielo: ¿cuánto dura un día y una noche en la sabiduría divina? Pero el juicio de Sodoma y Gomorra duró un día y una noche, el tiempo que tuvieron a disposición los ángeles de Dios para salvar a los eventuales justos. “El Señor se le apareció a Abraham junto al encinar de Mamré, cuando Abraham estaba sentado a la entrada de su tienda, a la hora más calurosa del día... ‘que mi Señor no se enoje si hablo por última vez. Quizá sean solamente diez’. Y Él respondió: ‘No la destruiré por consideración a los diez’. Y el Señor se fue tan pronto como acabó de hablar con Abraham; y Abraham volvió a su lugar”. (Génesis 18, 1 - 32 y 33)... “Una vez que los ángeles llegaron a Sodoma, Lot les ofreció hospedaje en su casa, aunque al principio los ángeles rehusaron. Pero al llegar la noche, los hombres de la ciudad rodearon la casa de Lot... Entonces el Señor hizo llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego, de parte del Señor desde los cielos; y destruyó aquellas ciudades y todo el valle y todos los habitantes de las ciudades y todo lo que crecía en la tierra”. (Génesis 19, 1- 23 y 24)

Una extraña coincidencia
El obispo de Rimini, el monseñor Francesco Lambiasi, por casi diez años, mientras enseñaba teología a los futuros sacerdotes del madona4seminario, fue vice parroco en la parroquia Santa Maria Goretti di Latina. Cabe destacar que la familia Goretti es originaria de Corinaldo a unos 60 kilómetros de Pesaro y a 70 de Auditore; ¡y que el asesino de la niña Maria, Alessandro Serenelli, murió en el convento de los capuchinos de Macerata, convertido y arrepentido después de un milagroso sueño de la Santa misma!
Monseñor obispo ¿acaso no cree que en estos tiempos oscuros una lagrimación milagrosa podrían ser útil para la conversión de algunas almas?

 Flavio Ciucani 
Sant'Elpidio a Mare (Italia) 
de Julio de 2015

Fuente:delcieloalatierra.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Webs amigas

.:: La Vida y el Universo ::. Órgano de Difusión Independiente | Copyright © 2009 Designed by fermin8a | diseño

Ir Arriba