DEL CIELO A LA TIERRA
ANNO DOMINI 8 DE DICIEMBRE 2018
EN FE
Giorgio Bongiovanni.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
8 de Diciembre 2018
¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!
SOY LA FUERZA OMNICREANTE, GENERADORA DE DEIDADES SOLARES, DE HOMBRES-DIOSES.
DIOS ES MI HIJO, CRISTO ES HIJO DE MI HIJO, SE NUTRE DE MI SENO Y ES UNA MISMA COSA CON SU PADRE.
LAS CÉLULAS, LAS MACROMOLÉCULAS Y LAS GLÁNDULAS ENDÓCRINAS DE LOS UNIVERSOS (PLANETAS-SISTEMAS SOLARES-ESTRELLAS) SON PERSONIFICADAS POR MI AMOR MATERNO CÓSMICO.
A LOS PATRIARCAS ESTELARES Y, SOBRE TODO, AL PADRE ADONAY, LES HE DADO EL PODER DE COORDINAR EN LA ARMONÍA DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR, LA VIDA Y LA EVOLUCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE MI GRAN ESPÍRITU HA GENERADO Y DE TODAS LAS MANIFESTACIONES VISIBLES E INVISIBLES DEL SER MACROCÓSMICO.
UNA DE ESTAS CÉLULAS DEL UNIVERSO, LA TIERRA, REPRESENTA Y PERSONIFICA MI SANTO AMOR MATERNO Y DIVINO. HACE YA DOS MIL AÑOS A LOS PIES DE LA CRUZ MARÍA SANTÍSIMA EMANABA EL ALIENTO DE LA CONSOLACIÓN A SU SANTO HIJO CRUCIFICADO PARA LA SALVACIÓN DE SUS HERMANOS.
ELLA, MARÍA SANTÍSIMA, Y YO, SOMOS UNA SOLA COSA Y HOY, EN ESTE TIEMPO, CON SUS NUMEROSAS APARICIONES EN EL MUNDO, ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO REDENTOR, HIJO DEL ALTÍSIMO.
SABEDLO Y NO LO OLVIDÉIS JAMÁS, EN ÉL ME HE COMPLACIDO, A ÉL Y AL PADRE ADONAY LES SERÁ DADO EL CETRO DEL NUEVO REINO QUE MI SANTÍSIMO AMOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN EL PLANETA TIERRA.
¡AMADME!
AMADME Y RESPETAD MI SAGRADA NATURALEZA QUE SE MANIFIESTA EN LOS MILES Y MILES DE FRUTOS, EN LAS MILES Y MILES DE FLORES, EN LAS MILES Y MILES DE FORMAS QUE MANIFIESTO EN TODOS LOS SERES VIVOS: HOMBRES, MUJERES, NIÑOS, ANIMALES, PLANTAS, RÍOS, LAGOS, MARES, MONTAÑAS. SI NO ME AMÁIS MIS FUERZAS SUPREMAS DE LA JUSTICIA: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO, OS GOLPEARÁN SEVERAMENTE EXORTANDOOS AL ARREPENTIMIENTO Y A LA PENITENCIA.
¡POR LO TANTO, AMADME Y SERÉIS AMADOS!
¡AMAOS Y SED FELICES!
HE PREPARADO PARA VOSOTROS EL NUEVO JARDÍN DEL EDÉN. NO TODOS LOS ESPÍRITUS DE LA TIERRA LO HEREDARÁN, SINO SOLO AQUELLOS QUE SE HAYAN ARREPENTIDO ANTE EL MENSAJE DE MI SANTÍSIMO HIJO JESÚS-CRISTO Y DE TODOS LOS MENSAJEROS QUE EL PADRE ADONAY, POR VOLUNTAD MÍA, OS HA ENVIADO EN TODAS LAS ÉPOCAS Y EN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA.
SOY YO LA MADRE CÓSMICA, LA MADRE DE TODAS LAS MADRES, GENERADORA DEL AMOR Y DE TODA LA CREACIÓN. SOY YO EL SANTO ESPÍRITU, LA UNIDAD EN LA MULTIPLICIDAD. EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL INFINITO Y EL ETERNO PRESENTE. HIJOS MÍOS BENDITOS TENED FE, PERSEVERAD EN EL CAMINO Y PERMANECED CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ EN LA ESPERA DE SU VENIDA CON GRAN POTENCIA Y GLORIA.
HIJOS MÍOS MALDITOS Y PECADORES, OS RUEGO ¡CON TODO MI SAGRADO CORAZÓN! ¡Y TODO MI SANTO AMOR MATERNO!
¡ARREPENTÍOS!
¡ARREPENTÍOS!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
8 de Diciembre 2018
Giorgio Bongiovanni.
DEL CIELO A LA TIERRA
PUREZA SUBLIME DE LA CREACIÓN.
MANIFESTACIÓN DIVINA DEL SANTO ESPÍRITU.
AMOR INCONDICIONAL.
PIEDAD, MISERICORDIA EXCELSA. MADRE DEL CRISTO NUESTRO SEÑOR Y REDENTOR.
MADRE MÍA, NO SOY DIGNO DE MIRAR TUS OJOS SOLARES, TU ROSTRO CELESTE Y MATERNO PERFUMADO DE MAR, DE ROSA, DE INCIENSO. ¡NO! ¡ NO SOY DIGNO, MADRE MÍA!
¡ME PERMITO BESAR, DE RODILLAS, TUS SANTOS PIES!
¡CUÁNTAS! CUÁNTAS VECES TU MANO Y TU MANTO SAGRADO HAN PROTEGIDO Y PRESERVADO A ESTE HUMILDE SIERVO TUYO DE LAS CADENAS Y DE LAS TINIEBLAS OFRECIDAS POR SATANÁS.
¡CUANTAS! CUÁNTAS VECES TU INFINITO AMOR HA ESTIMULADO MI ALMA A RECORRER EL CAMINO QUE DIOS HA TRAZADO PARA MI ESPÍRITU. GRACIAS, MADRE MIA Y NUESTRA, POR EXISTIR Y MANIFESTARTE.
TÚ ERES LA PRUEBA QUE DIOS NUNCA ABANDONA A SUS HIJOS.
TÚ ERES EL AMOR DE DIOS-MADRE QUE NO ABANDONÓ EN LA CRUZ A SU UNIGÉNITO HIJO, EL CRISTO.
QUÉ LAVÓ, CON SUS SANTAS Y DIVINAS LÁGRIMAS, LOS PIES DE SU HIJO ENSANGRENTADOS, CONSOLÁNDOLO Y SUFRIENDO CON ÉL, A CAUSA DE NUESTROS PECADOS.
MADRE MÍA Y NUESTRA, TE PROMETO QUE CUMPLIRÉ LA MISIÓN QUE TU SANTO HIJO ME HA DADO.
TE PROMETO QUE LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR TRIUNFARÁN EN ESTE MUNDO PARA TU GLORIA, MADRE SANTÍSIMA.
¡TU CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ EN TU NOMBRE, EN EL DEL PADRE Y DEL HIJO!
¡PAZ!
UNO DE TUS HIJOS EN MISIÓN EN EL MUNDO
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
8 de dicembre 2018
Giorgio Bongiovanni.
DEL CIELO A LA TIERRA
Foto sacada por Giuseppe Tomarchio en Medjugorje el 1 agosto 2009 |
LUZ DE MIS OJOS
MARIA, LA SANTISIMA MADRE DE CRISTO, MI AMIGO, SEÑOR Y MAESTRO.
YO QUE TANTISIMO LA AMO HE ESCUCHADO Y ESCRITO.
¡HE AQUI! ¡MIRAD! ¡MIRAD LA LUZ DE SUS OJOS VIVOS!
OJOS QUE LEEN EL ESPIRITU DEL HOMBRE INEPTO Y COBARDE.
OJOS QUE LLAMAN POR SU NOMBRE A TODOS VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
OJOS QUE MUY TIERNAMENTE SUSURRAN: “YO OS AMO A TODOS HIJOS MIOS. ¡ARREPENTIOS! ¡ARREPENTIOS!
¡ESCUCHAD A MI SANTO HIJO JESUS!
VENID, VENID TODOS CONMIGO A LOS PIES DE LA CRUZ.
OS RUEGO, ¡ARREPENTIOS! EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO ESTA POR TERMINAR Y EL BRAZO DE MI HIJO SERA DEJADO LIBRE”.
LOS OJOS VIVOS DE MARIA QUE ANUNCIAN LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO REDENTOR. ES ELLA LA ANUNCIADORA DEL APOCALIPSIS, ES ELLA LA ULTIMA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD QUE CORRE LOCA HACIA EL ABISMO DE LA AUTODESTRUCCION, ELLA ES EL PADRE ADONAY EN LA EXPRESION MATERNA QUE CONSUELA A LOS AFLIGIDOS Y A LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA. Y ES ELLA LA QUE OS DICE:
“EL DIA DEL JUICIO ESTA PROXIMO. ¡ARREPENTIOS!”
¡PAZ!”
DEL CIELO A LA TIERRA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
6 de junio 2011
Giorgio Bongiovanni.
Fuente:delcieloalatierra.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario